Jump to content

¿alguna SoluciÓn Buena Para El Temblor Al RalentÍ?


EL_nene82

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!!!

 

Mañana visito el concesionario oficial de Murcia, xq en el conce de mi ciudad estan todavía en la década d los 90...

 

MI COCHE (GOLF V, 1,9 TDI - 105 CV) tiembla al ralentí... a veces hasta asusta... desde los primeros dias d vida (mediados de mayo 2004) lo hacía... el caso es q el mecánico me dijo q no le diera importancia... q era por meterle caña al coxe o por el cambio d revoluciones q tiene el coxe al apagar el clima...

La verdad es q me extraño muxo.

 

A un amigo mecánico le dije lo q me pasaba, q se subía d revoluciones... se bajaba... estando clima siempre apagado...m me dijo q eso era un tema complicado...

 

He leído muxos post sobre el tema... o no he leído el bueno o me he enterado...

 

///actualizar software-corregir avance de levas-cambiar unidad de motor e inyectores...///

 

¿Q es lo q le tienen q hacer para q se solucione?

 

¿Se sabe realmente?

 

Me da un poco d miedo q le trasteen al coxe... sin saber q es lo q le pasa d verdad...

 

Alguien lo tiene claro????

 

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante