Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
insurance

Pomo 30 Edition

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar el pomo del golf 5 Gti 30 Edition, me gustaría que esté en perfecto estado.

Interesados en venderlo que me envie un MP con el precio.

Un saludo.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo vuelvo a subir, alguien que venda un pomo de Golf V 30 edition cambio manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No Kenny, ese pomo no es el que busca,el que busca es el de la versión 30 Aniversario del Golf V, bastante raro de ver en España y ese pomo si alguien lo tiene es porque lo ha comprado,o bien en conce pagando un paston,o bien a través de Ebay. Aquí pongo foto del pomo en cuestión,pero salvo que me equivoque mucho,le va a resultar casi imposible conseguirlo,por lo menos por aquí

2546b33d5007868419e65c6f9d866e5f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llevo el dsg.... lo compre hace poco por ebay.de , nuevo, en poco mas de cien pavos.. vamos, no me lo pense dos veces... esta impresionante la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, implanteable, me gusta pero es una pasta. Hace años un chico del foro los conseguí y no lo compré y a día de hoy me arrepiento. :(

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me arrepiento de no haberlo comprado cuando tuve la ocasión.. La verdad es que es mucha pasta para un pomo.

Por cierto.. gracias por los links! Nunca se sabe cuando me puedo volver loco y comprarlo! Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El compañero busca el del Golf GTI V 30 Edition y ese que le pones es del Golf GTI VII que para ponerlo le toca seguro hacer una ñapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.