Jump to content

Dibujos de coches de cuke


cuke

Publicaciones recomendadas

Hola yo tambien empece a dibujar coches , de normal copio el de la foto y despues los modifico a mi gusto, luego tengo que empezar a inventarme las sombras que es lo mas dificil jajaj , la verdad es que pense en ponerlos aqui pero como he hecho pocos...

 

Tu trabajo es muy bueno y si alguno lo ve asi algo deformado alguno seguramente es por la perspectiva de la foto .

 

¿Estudias diseño industrial como yo ? te lo digo porque ahora estoy empezando a entender bien las sombras y demas solo que de momento solo dibujo objetos de mobiliario jaja.

 

Por ultimo , en youtube hay un chico que dibuja igual de bien que tu aplicando todos los reflejos al dibujo se llama "eric gutenberg"

 

estare atento a tus dibujos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien empece a dibujar coches , de normal copio el de la foto y despues los modifico a mi gusto, luego tengo que empezar a inventarme las sombras que es lo mas dificil jajaj , la verdad es que pense en ponerlos aqui pero como he hecho pocos...

 

Tu trabajo es muy bueno y si alguno lo ve asi algo deformado alguno seguramente es por la perspectiva de la foto .

 

¿Estudias diseño industrial como yo ? te lo digo porque ahora estoy empezando a entender bien las sombras y demas solo que de momento solo dibujo objetos de mobiliario jaja.

 

Por ultimo , en youtube hay un chico que dibuja igual de bien que tu aplicando todos los reflejos al dibujo se llama "eric gutenberg"

 

estare atento a tus dibujos. Saludos!

 

Que va, ahora mismo no estudio nada y no he estudiado nunca diseño, es mas, el trabajo en el que estaba antes no tenia que ver con el dibujo ni el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
joder macho le das de tacon eh!!! con los reflejos que haces mas dejao de piedra todo un talento y muchos muchos lápices y bolis que habrás gastado, segurísimo vaya! de todas maneras hay que darte la enhorabuena como la copa de un pino de grande!! saludoss!!

 

 

Gracias tio, pues la verdad que bolis no muchos pero lapices si llevo unos cuantos ya :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante