Jump to content

Dibujos de coches de cuke


cuke

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo por este foro y queria mostraros mis dibujos.

 

No sabia en que post correspondia este tema, asi que lo pondre en este.

 

Posiblemente algunos de vosotros ya me conoceis de otros foros y otros muchos no me conoceis, asi que espero que os gusten a todos mis dibujos

 

Ire subiendolos poco a poco por orden de antiguedad.

 

Aqui os dejo el ultimo dibujo acabado

 

Un saludo

 

23u3qsk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dibujos compañero, como se va notando la progresion del maestro. No lo dudes y ponte a venderlos en las KDDás que seguro que mas de uno se haria el de su modelo.

 

Saludos

 

Gracias :bien:

Ya los vendo, solo que no en quedadas, sino que los hago por encargo y envio a toda España.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos compañero, tienes buenas manos, lo que mas me llaman la atención son los coches cotidianos, como el focus, jetta, gsi... Y un calibra tuning se me ha antojado ver por ahí (Haz uno de origen que son preciosos).

 

Además se ve como has ido evolucionando, seguro que en persona se ven mucho mas espectaculares que por la pantalla. La ninja me ha dejado de piedra. Que sueles cobrar? Según el tamaño supongo.

 

Un saludo compañero, espero ver mas trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante