Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Borjina

Juego de asientos Sport con 30.000 km

Publicaciones recomendadas

Artículo: Juego de asientos delanteros y traseros golf 6 sport con 30.000 km

Descripción: Asientos vw golf 6 sport de piel vuelta o alcantara. Se venden por paso a asientos vw golf GTD. Estan impolutos, tienen 30. 000 km. Nunca se comio ni se fumo dentro. No fumador. Siempre limpiados a mano. No creo que haya otros en mejor estado, que no sean salidos de la casa. Estan perfectos. Se entregan con chapas de vw golf R metalicas. Asientos delanteros y traseros, airbags, guias y anclajes todo perfecto. Aun huelen a nuevo.

Precio: 470€

Método de envío: envio por mensajería a medias. Tengo un contacto que puede salir total el envío por 50-60€.

Fotos:

pqcr.jpg

zxud.jpg

npni.jpg

7xp2.jpg

a8rs.jpg

rwaf.jpg

nmha.jpg

xkh7.jpg

3x38.jpg

qkod.jpg

mfqc.jpg

xd88.jpg

vn8q.jpg

0i0r.jpg

vl1u.jpg

jd45.jpg

lttj.jpg

Un saludo¡¡¡

borjarubi@telecable.es

Editado por Alvarit0
fotos grandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya he montado mis nuevos y flamantes asientos del GTD.

Os pongo unas fotos de los asientos desmontados listos para embalar y enviar.

Están en Asturias. Se envían a toda España por mensajería.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en principio creo que si. Del V para el VI creo que valen fijo. En el foro he visto fotos de algun 6 con los del gti 5. Supongo que algun alma caritativa nos lo puede aclarar.

Un abrazo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues en principio creo que si. Del V para el VI creo que valen fijo. En el foro he visto fotos de algun 6 con los del gti 5. Supongo que algun alma caritativa nos lo puede aclarar.

Un abrazo y gracias

Pues si alguien lo podria aclarar lo agradeceria.

Esterare a la espera entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los asientos están listos y embalados preparados para enviar.

Mensajes respondidos.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.