Jump to content

Pedales y reposapiés Audi TT

Publicaciones recomendadas

Artículo: Kit de pedales y reposapies Audi TT.

Descripción:

Se vende kit compuesto por reposapies y cubrepedales de autdi TT. Es usado, y lo cambio por pasarme a los del 25th.

El estado general es bueno, aunque como se aprecia en las fotos tienes ligeras marcas que podrían se eliminadas con un pulido suave, pero dado el uso que se le da no merece la pena.

Precio: 55 € portes incluidos.

Método de envío: El metodo de envío sería medienta paquete azul de correos certificado, con número de seguimiento. También podría hacerse mediante recogida en mano si no es necesario desplazamiento por mi parte.

Fotos:

a7u8e9a7.jpg

5e4ape9e.jpg

ugumage4.jpg

edunuqe5.jpg

pepavahy.jpg

Se pueden enviar más fotos sin compromiso.

Espero que esté todo correcto en el anuncio, es la primera vez que pongo anuncio con esta normativa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola buenos dias monty_miranda.

Yo estaria interesada,solo una pregunta sirven indistintamente para los TT 8N como para los TT 8J?

Gracias y un saludo.

Izartxo, no te sabría decir con seguridad, pero en las fotos que he visto por internet, los reposapiés parecen diferentes.

En el foro ASI igual te lo podrían decir con más seguridad

Enlace al mensaje
El reposapiés, vale para el Golf? por que lo veo diferente al normal

El reposapiés es diferente porque es el del TT, q es el que se empezó a montar al principio, el que tiene la misma forma que el del golf es del escarabajo.

De todas formas se puede montar sin problemas, yo lo he llevado montado bastante tiempo.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...
Buenas tardes.

¿Hay posibilidad de que vendas el reposapiés por separado? En caso afirmativo, ¿cuá sería su precio?

Gracias, un saludo.

Lo siento, no vendo nada por separado. Se vende todo junto.

De todas formas está vendido ya.

Cuando lo reciba el comprador y confirme que todo está correcto, se podrá cerrar.

Enlace al mensaje
hola.... perdonad mi atrevimiento sabeis como se le pueden quitar los arañazos a los reposapies como este?

una saludo

Esto es una venta, no es el lugar para hacer consultas de este tipo (para eso esta el resto del foro).

Segun las normas de Compra-Venta;

5. Los foros de compra-venta no son un lugar para expresar una opinión sobre un producto ni sobre un usuario. No contestes a los posts de compra-venta a menos que estés interesado en el artículo.
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.