Jump to content

pregunta a la cupula ?????????


john1974

Publicaciones recomendadas

John, son los bocetos orignales de VW en el duseño de las 5 series de Golf, no se si otros foros los estaran usando, pero te puedo asegurar que no son producto de ellos, si no que los habran cogido de los bocetos originales.

 

De todas formas, guarda cautela antes de tirarte a la pisicina, este tema seguro que te lo puede aclarar Mind en cuanto vea el post que fue quien puso los logos.

 

un saludo.

 

PD: si puedes pasame la url del sitio donde lo has visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boceto de los 5 coches es original de VW, y como tal esta expuesto en multitud de paginas y de foros.

 

Por consiguiente ni es nuestro, ni seguramente sea de la web donde lo hayas visto.

 

Por ponerte un ejemplo, creo que el mas claro, aqui estan las imagenes de donde tome las licencias para poder colgarlas en esta web

 

052.jpg

 

Y otra, que no me termino de gustar, pero que podria haber colgado perfectamente tb.

 

051.jpg

 

Es por ello que te comento que estas imagenes NO SON NUESTRAS, pero que seguramente tampoco seran suyas. La unica imagen que es nuestra al 100% y que no se puede usar sin consentimiento previo por escrito es nuestro logo con la URL.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante