Jump to content

¿Alguien conoce recambios carrera en Torrejón de la Calzada(Madrid)?


Eduito
 Share

Recommended Posts

Buenas, ¿alguno habéis oído hablar o habéis comprado en Recambios Carrera en Torrejón de la Calzada (Madrid)? he visto buenos precios en general y es para saber, ya que no sé todavía si los productos se pueden adquirir en mano o solo mediante envío?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pongo este post para deciros que al final he comprado los amortiguadores kayaba ultra sr en recambios carrera, es una tienda online que tienen la oficina en Torrejón de la Calzada, en mi caso no lo pedí por envío, he ido a la misma oficina a por los amortiguadores, ellos los han pedido y cuando les han llegado, he ido a la oficina, los he pagado y me los han dado. Tienen buenos precios por lo que he visto, y nada, comentaros mi experiencia.

Link to comment
Share on other sites

No es que cante, según me ha comentado llevan con el negocio desde este verano, y me ha dicho que al ser online hay gente que no se fía, y yo lo he puesto porque mi experiencia ha sido fiable, y aunque sea online te da la posibilidad de que vayas a recogerlos a la oficina cosa que en otros sitios no. Con esto no quiero decir que los online no sean fiables, porque está claro que muchos si, pero para informaros de otro sitio donde preguntar si os hace falta algo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.