Jump to content

¿Alguien conoce recambios carrera en Torrejón de la Calzada(Madrid)?


Eduito

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo este post para deciros que al final he comprado los amortiguadores kayaba ultra sr en recambios carrera, es una tienda online que tienen la oficina en Torrejón de la Calzada, en mi caso no lo pedí por envío, he ido a la misma oficina a por los amortiguadores, ellos los han pedido y cuando les han llegado, he ido a la oficina, los he pagado y me los han dado. Tienen buenos precios por lo que he visto, y nada, comentaros mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que cante, según me ha comentado llevan con el negocio desde este verano, y me ha dicho que al ser online hay gente que no se fía, y yo lo he puesto porque mi experiencia ha sido fiable, y aunque sea online te da la posibilidad de que vayas a recogerlos a la oficina cosa que en otros sitios no. Con esto no quiero decir que los online no sean fiables, porque está claro que muchos si, pero para informaros de otro sitio donde preguntar si os hace falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante