Jump to content

Mercadillo Golf V y VI

Publicaciones recomendadas

Todo lo que se vende es OEM, nada de imitaciones. Casi todas las piezas proceden de mis dos coches (Golf V y León II).

Artículo: Bandeja trasera Maletero Golf V

Descripción: Bandeja trasera maletero, procedente de mi coche ya que he puesto una con una redecilla para meter cosillas.

Precio: 45€+ envio

Método de envío: no se envia por volumen.

Fotos:

cgk2.jpg

Artículo: Molduras interiores delanteras Golf VI GTD

Descripción: Molduras delanteras salpicadero Golf VI GTD, compuestas por lado conductor más copiloto

Precio: 15 + envio

Método de envío: Correos

Fotos:

rccb.jpg

Artículo: Kit tempomat Golf V

Descripción: kit de tempomat para Golf V compuesto por centralita Highend (vale para poner multifunción) y maneta tempomat. La referencia de la centralita es: 1K0953549AQ y la maneta es 1K0 953 513 A

Precio: 60€ + envío

Fotos:

ke25.jpg

Artículo: Kit tempomat Golf VI

Descripción: kit de tempomat para Golf VI compuesto por centralita Highend (vale para poner multifunción) y maneta tempomat. La referencia de la centralita es: 1K0953549CF y la maneta es 1K0 953 513 G

Precio: 60€ + envío

Fotos:

kbfr.jpg

Artículo: Plafón trasero Golf V y (creo) Golf VI

Descripción: Plafon trasero color de serie. Los botones están perfectos

Precio: 20€ + envío

Fotos:

vioq.jpg

Artículo: Centralita motor ECU 2.0TDI BKD

Descripción: Centralita motor ECU para motor BKD 2.0TDI 140 cv.La referencia es 03G 906 016 HJ

Precio: 150€ + envío

Fotos:

t5bk.jpg

Con esto termino de momento. Tengo otra caja más de historias del León por lo que seguro que algo más encuentro.

Muchas gracias. Cualquier consulta por mp o por aqui

Saludos.

PD: Si he cometido algún fallo, por favor diganmelo lo antes posible para corregirlo. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Todo lo que se vende es OEM, nada de imitaciones. Casi todas las piezas proceden de mis dos coches (Golf V y León II).

...

Artículo: Niveladores xenon completos Golf V y VI

Descripción: Se venden los niveladores completos delantero y trasero para poner los faros de xenon y pasar la ITV. Con los niveladores regalo la centralita LWR (ref:1T0 907 357) y la bomba de los lavafaros (ref:3B7955681)

Precio: 120€ + envio

Fotos:

s07l.jpg

...

Muchas gracias. Cualquier consulta por mp o por aqui

Saludos.

Hola Pedro,

He visto el logo de Audi en estos niveladores de altura del xenon que vendes...

¿Sabes sí valdrían perfectamente para instalarlos a posteriori junto con unos bixenon en un A4 B6 Avant del 2002 ??? y asi evitar problemas de ITV por llevar sólo faros bixenon...

Ello ya que podría conseguir los faros bixenon con bombillas, los dos balastros, los eyectores de los lavafaros y las tapitas de los lavafaros en la defensa... ¿Qué más me haría falta ? ¿sólo los tubitos y el depósito de 5.5 litros y un relé que no recuerdo su número ?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta

Enlace al mensaje
Hola Pedro,

He visto el logo de Audi en estos niveladores de altura del xenon que vendes...

¿Sabes sí valdrían perfectamente para instalarlos a posteriori junto con unos bixenon en un A4 B6 Avant del 2002 ??? y asi evitar problemas de ITV por llevar sólo faros bixenon...

Ello ya que podría conseguir los faros bixenon con bombillas, los dos balastros, los eyectores de los lavafaros y las tapitas de los lavafaros en la defensa... ¿Qué más me haría falta ? ¿sólo los tubitos y el depósito de 5.5 litros y un relé que no recuerdo su número ?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta

Buenas. El conjunto lo he vendido hoy mismo, si bien dudo que te puedan valer, yo creo. Busca por internet a ver si encuentras algo de Audi A3 que seguro que el más fácil que te valga.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...

Buenas Pedro86, solo pueden añadirse articulos nuevos a la venta en el primer mensaje (durante el tiempo que el foro te permita editar, posteriormente a eso no), puedes leerlo en las normas en el punto 2.d:

Segun las normas de Compra-Venta; se pide:

2. El mensaje

1. Es obligatorio seleccionar el PREFIJO correspondiente, asi mismo en el titulo del tema se indicará una breve descripcion del articulo.
  2. Sera obligatorio el uso de la siguiente PLANTILLA (copiar y pegar en el mensaje), cumplimentando todos los datos:
    Artículo:
    Descripción: (detallada, indicando si el articulo es nuevo o de segunda mano y si tiene algun defecto)
    Precio: (indicar precio del articulo y si el envio esta o no incluido en dicho precio)
    Método de envío:
    Fotos: (se debe fotografiar el producto sobre un papel en el que aparezca NICK del vendedor, CLUBVWGOLF.COM y la FECHA. En TODAS las fotos debe aparecer el cartel para demostrar que son actuales. No se permite añadir la inscripcion con photoshop o similar)
  3. No se permite el uso de enlaces externos al foro, toda la información DEBE estar en el foro, no en webs externas.
  4. Con el fin de evitar ventas indefinidas, no se permite añadir articulos posteriormente al hilo tanto en las ventas individuales como en los mercadillos, todos los articulos deben estar en el primer post.

Ejemplo de post de VENTA INDIVIDUAL

Ejemplo de post de MERCADILLO o DESPIECE

Gracias.

Enlace al mensaje
No lo tengo, ya lo he vendido, pero no puedo editar el primer mensaje para quitar las cosas que ya no tengo.

No hace falta que quites nada del primer mensaje, simplemente escribe una respuesta con una lista de lo que te quede y su precio (las fotos y las plantillas ya no son necesarias ya que esta todo en el primer mensaje, ahora solo articulo y precio), algo asi:

ruedas - 20€

frenos - 40€

ventanilla - 5€

...

Enlace al mensaje
Estoy pensando en ponerle el tempomat a mi coche que es un Golf V 1.9 TDI que no lo trae. La duda que tengo es si a parte del mando necesitaria algo mas y si me valdria el que vendes tu.

Si podrias decirme tambien cuanto costarian los portes a Bilbao te lo agradeceria para saber cuanto saldria todo

Hay mucha información por el foro. Pero te resumo: en primer lugar el año de tu coche: si tu coche es del 2006 o + tienes la preinstalación hecha. si no te toca cablear hasta la caja de aguas.

Luego si tu coche lleva multifunción u ordenador de abordo, no tienes que cambiar la centralita, y con cambiar la maneta te valdría. Si no tienes nada de esto, te tocará cambiar la centralita.

Saludos

Enlace al mensaje
Hay mucha información por el foro. Pero te resumo: en primer lugar el año de tu coche: si tu coche es del 2006 o + tienes la preinstalación hecha. si no te toca cablear hasta la caja de aguas.

Luego si tu coche lleva multifunción u ordenador de abordo, no tienes que cambiar la centralita, y con cambiar la maneta te valdría. Si no tienes nada de esto, te tocará cambiar la centralita.

Saludos

Pues muchas gracias por la info y esperare un poco mas entonces para colocarselo ya que el mio no lleva ordenador de a bordo. Tendre que ahorrar algo mas ya que ahora se me sale de presupuesto

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.