Jump to content

Golf 1.9TDI Bluemotion 2008 5p Gris Shark

Publicaciones recomendadas

Como algunos de vosotros ya sabéis ahora vivo en Noruega y tras averiguar los costes de importación para mi coche hemos decidido, con mucha pena, venderlo. No hay otro motivo.

VW Golf Bluemotion 5 puertas. Gris Shark Motor BLS con DPF. 105 Cv. Cambio manual de 5V . Matriculado en mayo 2008.

Precio: 9 500€

Equipamiento: Climatizador bizona electrónico, antineblas, luces diurnas, luces de giro, espejos calefactados eléctricos, sensor de luces/lluvia, espejo interior antideslumbrante, 8 airbags, sensor de presión de nuemáticos, ABS, ESP, TCS, 8 altavoces, dock conexión iPod/iPhone (iPod 8Gb incluido), guantera refrigerada, navegador con pantalla de 6,5" y cartografía 2013, control de crucero, ordenador de abordo, indicador multifunción FIS, Polar FIS con multitud de variables disponibles, sensores de aparcamiento, volante multifunción, detalles en aluminio pulido, Taloneras Votex OEM, Labio Votex réplica en plásctico PU, trasera GTI OEM, tren de rodaje deportivo (-3cm si no me equivoco), llantas de 17" Indianapolis, bluetooth integrado universal con control por voz. Como ya sabréis algunas cosas venían de serie y otras se han puesto a posteriori.

Carrocería: De chapa está muy bien. La parte trasera y derecha están pintadas en el concesionario oficial VW por unos arañazos que me hizo un inútil al aparcar. La parte derecha y delantera tiene algunos arañazos muy superficiales. Tiene seguro a todo riesgo con franquicia de 180€. Si el comprador quisiera puede pintarse dando un parte, a mi no me importa porque no creo que vuelva a tener un seguro en España por mucho tiempo, pero el importe de la franquicia correría de su cuenta.

Mantenimiento: Todas las revisiones se han pasado en el mismo concesionario ofical VW de Barberá del Vallés. El libro está sellado y entregaría todas las facturas. Aún no le toca la revisión (tiene intervalos flexibles) pero lo entregaría con la revisión completa hecha en el concesionario, cambio de líquido de frenos (que ya le toca - es cada dos años) y la reparación de la sonda de presión. Serán más de 700€ que pago yo, pero quiero dejarlo todo listo para que la persona que lo compre se despreocupe del coche durante los próximos 30 000kms o dos años. Se le acaban de poner dos neumáticos nuevos Goodyear F1 asimétricos 2 y alineado completo. Cuando digo se le acaban es porque, de hecho, aún está en el taller porque el viernes no tenían ese modelo y los han pedido al almacén. Los otros dos son el mismo modelo y marca y no tienen ni 10 000Km si no recuerdo mal (éstos los cambié tras más 50 000kms y más por precaución que por necesidad).

Averías: Solamente ha dado tres pequeños problemas. A los 60 000kms se cambió (concesionario oficial VW) una sonda de tª del escape que fallaba (no era necesario pero me gusta tenerlo todo OK porque lo usábamos básicamente para viajar). Falló también la sonda de presión diferencial del turbo (como a todos los modelos anteriores a 2010) que se cambió con el nuevo modelo. Ahora falla otra sonda que se cambiara con la siguiente revisión+frenos y aunque es de prioridad 3 y se puede vivir con ello perfectamente (simplemente ha perdido el , quiero dejar el coche como me gustaría que me lo dieran a mí.

Cuidados "cosméticos": Supongo que poco tengo que explicar aquí pero se ha mantenido todo como el primer día con detallados frecuentes. Si alguien se decide a verlo se sorprenderá del estado del coche.

Tasas de transferencia, impuestos y demás no incluidos. Se puede ver a partir del día 21 de Octubre que llego a BCN. Interesados podéis enviarme un MP o whatsapp al 669 025 067 (ni os molestéis en llamar porque la SIM está desconectada, al menos hasta el dia 20).

Toda esta información está disponible en mi perfil. Por si alguien ha efectuado una lectura diagonal y no se ha enterado: NADA DE CAMBIOS.

Y por favor, nada de ofertas absurdas, si el coche no se vende quedará en un garaje cerrado y no pasa nada. No se mal venderá.

Si lo quéreis más barato los hay a patadas por ahí. Suerte.

Otra cosa diferente es si queréis prescindir del tema de las revisones y demás (por ejemplo, porque lo hará él mismo) Se puede hablar pero pienso que del modo que lo planteo es positivo para mí y para el comprador.

czl9.jpg

5ux4.jpg

md6w.jpg[/img]

md6w.jpg[/img]md6w.jpg

xn3q.jpg

k3hm.jpg

ji57.jpg

lr2r.jpg

7k4r.jpg

c9lw.jpg

f5tb.jpg

1xnk.jpg

w1n5.jpg

14o5.jpg

ejye.jpg

ito6.jpg

pw2k.jpg

oq45.jpg

rd07.jpg

au9z.jpg

Un par de ellas con algunos pequeños desastres:

9dkv.jpg

vca6.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.