Jump to content

Círculo de conductores - Un modo de ahorrar al repostar


Lordx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :-):-)

 

Por los tiempos que corren, creo que no viene mal.

 

Os cuento, existe la opción de ahorrarse unos € al momento de repostar combustible.

 

- TOTALMENTE GRATUITO -

En mi caso voy a CEPSA y utilizo: Visa Cepsa Porquetuvuelves (Citibank)(Tarjeta de pago)(Acumulas puntos, canjeable para rellenar depósito) + Tarjeta cliente Carrefour (Acumulas para cheque ahorro) + Tarjeta del Círculo de Conductores (CEPSA Star Direct) (Transferencia directa en tu c/c del ahorro) (Te la facilitan cuándo te haces socio del Círculo)

 

Total 3 tarjetas; todas gratuitas - Cada 50€ me ahorro 7,3€ !

 

Ventajas de ser socio:

-Ahorra dinero al repostar en las gasolineras. (6 cnts en Cepsa, 3 en BP, 2.4 en GALP,...)

-Descuento compatible con otros descuentos como el de las tarjetas y con la tarjetas de puntos.

-A la hora de comprar un coche, tendrás un descuento por ser del circulo.

-Sin cuotas ni ningun tipo de pago. GRATIS.

-Descuento en el seguro del coche.

-Descuento en talleres.

-5 invitaciones para dar a quien tu quieras.

-No es necesario repartir las 5 invitaciones para comenzar a disfrutar de los descuentos.

 

EXPLICACIÓN OPCIONAL:

En Círculo de Conductores no pagarás NUNCA nada. ¿De qué vivimos entonces? Nos pagan las empresas adheridas (gasolineras, talleres, aseguradoras,...). No es necesario que des de alta a nadie si no quieres. Con estar registrado tendrás los mismos descuentos que cualquier otro asociado.

 

El requisito de los 5 asociados es para acceder a las comisiones que genera el multinivel. A aquellos que ayudan al Club a seguir creciendo los hacemos partícipes de la comisión que nos pagan las empresas adheridas porque realmente están haciendo lo mismo que nosotros, aportar nuevos clientes a esas empresas.

 

En el caso de que no te interese dar de alta a nadie lo tienes muy fácil, le dices a la persona que te ha dado de alta que te quite de su red (desapareces de su red pero sigues siendo miembro del club) para no entorpecer su crecimiento porque es posible que él si quiera desarrollarse por lo que pueda pasar. Estamos empezando y en estos momentos los negocios adheridos al multinivel son pocos pero más adelante si acaba teniendo una red de 500 o 1.000 miembros le puede suponer un pellizquito. No se va a hacer rico (ninguno de nosotros se va a hacer rico) pero si consigue tener unos ingresos extras que le ayuden a llenar el depósito o que su seguro le salga por la mitad pues buenos son.

 

Aquellos que no ayudan a hacer crecer el club también están ayudando (a ellos mismos y a todos) ya que aportan su consumo al global y es más fácil conseguir mejores condiciones para todos.

Ten por seguro que seremos un referente, al menos es nuestra ilusión.

 

Explicación:

 

 

Diariamente todos nos quejamos del elevado precio de la gasolina y buscamos el método que sea para poder ahorrarnos un poco, o bien en la BP con la tarjeta carrefour que te acumula un 3% en tus compras, o de cualquier otra forma. Es por esto que he encontrado un método que puede hacer que de base nos ahorramos unos céntimos de gasolina y en un futuro algo mas.

 

Os explico un poco: Estoy hablando del llamado Circulo de Conductores. El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais.

 

Algunos de los decuentos:

 

Cepsa 6 céntimos/litro (7 céntimos/litro si es diesel optima)

BP 3,0 céntimos/litro

Galp 2,4 céntimos/litro

 

Todos estos descuentos son compatibles con otros, por ejemplo:

 

BP

40 (litros) * 1.3 (€/L por ejemplo) -> 52€

DESCUENTO CC-> 52 € - [40 (litros) * 0.03 (cents/L de dto. por CC)] -> 50.8 €

DESCUENTO BANKIA-> 50.8€ * 0.97 -> 49.276 € Esto es lo que al final pagarás...

DESCUENTO CARREFOUR-> 50.8 * 0.03 -> 1.524 € Esto es lo que acumulas en cheque descuento para carrefour...

Puntos de BP -> No sé cuantos puntos dan por litros, pero vamos, que acumulas también...

Al final es como si pagaras 47.752 €, si le restamos lo que despues te podrías gastar en Carrefour...

 

CEPSA (La opción más interesante).

40 (litros) * 1.3 (€/L por ejemplo) -> 52€

DESCUENTO CC-> 40 (litros) * 0.06 -> 2.4 € que acumulas en Cepsa

DESCUENTO VISA CEPSA-> Acumulas un 3% en puntos.

Puntos de CEPSA "porquetuvuelves" -> No recuerdo tampoco cuantos puntos por litros dan...

Acumularias 1.5024, por lo que en realidad es como si pagaras 48.5776€; tambien acumularias puntos "porquetuvuelves" y con la VISA.

 

GALP

40 (litros) * 1.3 (€/L por ejemplo) -> 52€

DESCUENTO CC-> 52 € - [40 (litros) * 0.024 (cents/L de dto. por CC)] -> 51.4 €

Puntos de FastGalp -> No sé cuantos puntos dan por litros, pero vamos, que acumulas también...

NOTA: Antes GALP era compatible con otras tarjetas para descuento como ing, o santander, ya no.

 

EJEMPLO DE AHORRO:

 

123xh8x.jpg

 

**Ésto que pone Visa Cepsa (+300) es porque Citibank te ofrece aún más descuento si facturas +300€ éste mes.

De lo contrario, 7,3€ de cada 50€ está muuuy bien!

 

+ INFO:

 

http://www.circuloconductores.es/

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

 

Para registrarse:

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=18289

 

(Si tenéis dudas, preguntad!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es oro todo lo que reluce, me enteré hace tiempo y queria informarme pero lo deje pasar lo deje pasar...y al final ni me habia vuelto a acordar.

 

En un foro de seat dijeron que era un timo piramidal de esos, y ahora mirando en google he visto esto: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/398449-ahorro-gasolina-talleres-circulo-de-conductores-2.html

 

Me da bastante desconfianza la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de hacer nada me informé bien, solicité asesoramiento y no vi nada extraño.

 

Te beneficias igual que las pymes, cómo particular, perteneciendo a una asociación en la que CEPSA te devuelve X€ (actualmente 6 cént/litro) directamente en tu c/c.

 

Y ya luego hay otras ventajas cómo asociado, presupuestos de seguros, vehiculo nuevo, etc...

 

Yo sinceramente lo uso únicamente por éste descuento combinado con los demás.

 

0 problemas :-)

 

No es oro todo lo que reluce, me enteré hace tiempo y queria informarme pero lo deje pasar lo deje pasar...y al final ni me habia vuelto a acordar.

 

En un foro de seat dijeron que era un timo piramidal de esos, y ahora mirando en google he visto esto: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/398449-ahorro-gasolina-talleres-circulo-de-conductores-2.html

 

Me da bastante desconfianza la verdad...

 

Yo por la descripción es lo primero que pensé, aunque existe la posibilidad de solo beneficiarte de los descuentos.

Pienso que nadie regala nada.

 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.45

 

Post #49, aclaración al respecto.

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
Me gustaria saber, que obtienes tu a cambio de que la gente se registre?

Porque ya veo que has dejado el referido...

 

Yo te lo digo. A cambio de la gente que se registro con su referido no obtiene nada directamente. Si esa gente además pide la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, por cada mil litros que echen de combustible le van a dar a LordX un euro:

 

Multinivel - El Blog de Círculo de Conductores

 

Aparte de eso, directamente Lordx no va a recibir nada directamente de que se apunte más o menos gente. Pero indirectamente, miestras más gente haya apuntada, más descuento nos harán en la tarjeta, que ahora descuenta 6-7 céntimos/litro en función del combustible, y que combinado con otras puede llegar a hacer un descuento total de más de 20 céntimos/litro.

 

A Lordx le interesa que os apuntéis con su referido (a mí también me interesa con el mío :risas:) Pero lo que de verdad le interesa es que os apuntéis y pidáis la Cepsa Star Direct, aunque sea con otro referido, ya que mientras más seamos, más nos descuentan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento lo que uso y lo que recomiendo:

 

Si solicitas la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores (gratis total), te devuelven en tu cuenta 7 céntimos/litro en óptima diesel y 6 céntimos litro en en resto. Esta no te ponen pegas ninguna para dártela.

 

Si solicitas la tarjeta del Club Carrefour (gratis total la azul, no la de crédito), también te devuelven en el chequeahorro el 4% de lo que eches en combustible para comprar allí. Tampoco te ponen pegas.

 

Y si además pides la Visa Cepsa Porquetuvuelves, (esta también es gratis de emisión y mantenimiento, pero no se la conceden a todo el mundo), entonces ya terminas de redondearlo: un 3% o un 5% de descuento en combustible en función de lo que gastes.

 

Yo siempre recomiendo a todo el mundo pedir la Visa Cepsa Porquetuvuelves para hacer el trío de más descuento (+ Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores + Club Carrefour Azul = 19 cts/l = 9€ por tanque de 50 litros).

 

Pero como no todo el mundo puede acceder a la Visa Cepsa, hay más opciones que sumar a los 11 cts/l que dan Star Direct+Club Carrefour:

 

-Las tarjetas de Banco Santander/Banesto, dan hasta 5,2 cts. los miércoles (el resto de los días hasta 3,2 cts.) Eso es un descuento de 2,60€ en un tanque de 50 litros.

 

-Si no tenemos ni Visa Cepsa ni grupo Santander, una muy facilita de conseguir es la del Club Marca Roja. Cinco códigos de cinco periódicos Marca de días diferentes en la página del Club Marca y te la envían a casa. Te da hasta 2,2 cts./l. Eso son 1,10€ en tanque de 50 litros. No es mucho, pero vamos sumando.

 

 

- CASO PRÁCTICO -

 

Voy a mi gasolinera habitual y echo 50 litros de Diesel Star (el barato) que mi gran amigo el gasolinero me sirve con una sonrisa a 1,362€/l. a día de hoy. Estas son las cuentas:

 

-Si paso Star Direct + Club Carrefour + Visa Cepsa, me ahorro 9,13€, es decir, 18,3 céntimos por litro.

 

-Si paso Star Direct + Club Carrefour + Tarjeta Santander, me ahorro 8,32€, es decir, 16,7 céntimos por litro, porque es miércoles. Si fuera cualquier otro día de la semana, en un tanque serían 7,32€, osea, 14,7 cts./l.

 

-Si paso Star Direct + Club Carrefour + Club Marca Roja, me ahorro 6,82€, es decir, 13,7 céntimos por litro.

 

-Y si sólo paso Star Direct + Club Carrefour, me ahorro 5,72€, es decir, 11,4 céntimos por litro, descuento que de por sí ya es mucho mejor que la mayoría de las gasolineras.

 

Toda la info sacada del Blog del Círculo de Conductores

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece bastante interesante la cosa, lo teneis muchos de vosotros?

 

Otra duda, supongo que el tema de la tarjeta CEPSA, tendras que ir a una CEPSA a repostar, en una REPSOL no se podrá conseguir el descuento no?

 

Gracias por la explicación

 

Qué otras alternativas hay, para no tener que utilizar 3 o 2 tarjetas, aunque logicamente no se saque tanto descuento ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece bastante interesante la cosa, lo teneis muchos de vosotros?

 

Otra duda, supongo que el tema de la tarjeta CEPSA, tendras que ir a una CEPSA a repostar, en una REPSOL no se podrá conseguir el descuento no?

 

Gracias por la explicación

 

Qué otras alternativas hay, para no tener que utilizar 3 o 2 tarjetas, aunque logicamente no se saque tanto descuento ?

 

Tenerlo, lo tenemos unos cuantos. En España, somos más de 20.000 socios en el Círculo de Conductores. No todos han solicitado la Cepsa Star Direct, pero sí un buen número.

 

En Círculo de Conductores empezamos trabajando con cuatro petrolíferas, (Cepsa, BP, Galp y Agla) pero, de un tiempo a esta parte, casi todos estamos centrados en Cepsa, ya que con el resto han habido problemas, de una u otra índole. Además, es con la que más descuento se consigue de lejos.

 

Hay diferentes alternativas de tarjetas para casi todas las gasolineras. Puedes ver muchas de ellas en esta web.

 

Mi consejo personal es que inviertas un poco de tiempo en tomar la decisión de qué combinación de tarjetas es la que más te interesa y sacártelas. Para mí no es un problema presentar 3 tarjetas (+ el DNI) si me ahorro un buen dinero. La última vez que hice cuentas, en noviembre, me salió que había ahorrado en un año justo 348 euros (es cierto que hago 25.000-30.000 km anuales).

 

Quizás lo que es un poco más laborioso es el tema de solicitar las tarjetas. Luego no te pesan en la cartera y de verdad te alegras a la larga por todo el ahorro que suponen.

 

Yo llevo en el móvil el programa Gasolineras España que te permite ponerle el descuento (en porcentaje y céntimos) que te hace una cadena o una gasolinera concreta. Como se actualiza a diario, puedes saber en cada momento en qué gasolinera te interesa más repostar. Yo tengo tarjetas de BP, Galp, Agla, Repsol, pero la que más me descuenta sin duda es Cepsa. Hoy he repostado a 1,184€/l. después de descuentos (en la gasolinera estaba a 1,367€/l.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante