Jump to content

Para cuándo una KDD en Barcelona?


Publicaciones recomendadas

Hola ge te; ya hace meses que tengo la lata de carreras lista y he hecho infinidad de tramos y tandas, pero leñe, NI UNA SOLA KDD!!

 

Creo que deberiamos ya organizar una KDD la gente de bcn y alrededores porque que yo recuerde no se ha hecho la KDD de la vuelta al cole...

 

Bueno ya dires indeseables! :P

 

Salud2

 

 

Usando tapatalk (se aceptan fallos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo intencion de subir este último sabado de mes a Montjuic, a ver los clásicos, que se juntan todos los sábados último de mes. Este mes seria el dia 26, que creo que lo ha mencionado alguien. Allí hay sitio suficiente para aparcar y estar tranquilos charlando un rato y tal. Como punto de partida creo que podría ser interesante y luego ya lo que decidais, ir a tomar algo, a dar una vuelta...

Yo tengo pensado ir con mi MKV y vendría un amigo tambien con un Scirocco DSG.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo intencion de subir este último sabado de mes a Montjuic, a ver los clásicos, que se juntan todos los sábados último de mes. Este mes seria el dia 26, que creo que lo ha mencionado alguien. Allí hay sitio suficiente para aparcar y estar tranquilos charlando un rato y tal. Como punto de partida creo que podría ser interesante y luego ya lo que decidais, ir a tomar algo, a dar una vuelta...

Yo tengo pensado ir con mi MKV y vendría un amigo tambien con un Scirocco DSG.

Un saludo!

 

Pos la verdad que no es mala idea!!

 

Ami la verdad es que ese finde me poneis en un compromiso...porque hacen la quedada de barranquismo en Tortosa y tenia muchas ganas de ir...aún no se que hare...

 

Samsung Galaxy S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no en el parking de la playa del cinturon litoral despues de pasar el tunel??

o en el barnasud?

o el alcampo?

Pregunto ehh!

En Montjuic porque asi se aprovecha de ver los clásicos.

En Alcampo iría cojonudo para escaparme un momento. Pero que sea festivo o alli no cabe ni un alfiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si nadie pone ningun impedimento..... que os parece el domingo dia 27 en el alcampo de sant boi, porque quedar un sabado estara lleno y no hay sitio suficiente, pero el domingo tendremos todo el parking para nosotros!

Quien se apunta?

 

¿Que no hay sitio en Montjuic?

Donde se ponen normalmente los clásicos es tan sólo una de las 'calles' que hay allí.

Si se quedara en la que hay justo por encma, por ejemplo, seguro que no hay problemas de espacio... Lo digo por el tiempo que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante