Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jamtminaya

Gasolina 95 vs gasolina 98

Publicaciones recomendadas

95, lo que te pone la marca, sino tiene mas de 200cv es una bobada y perdida de dinero el 98, ademas que deja mas residuos. Ahora si subes el soplado del turbo y demas pues ya tiene sentido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si el fabricante indica el octanaje preferible para qué ponerlo en duda.

En mi caso, un Golf Mk6 R, en la tapa del depósito se puede ver que el número 98 es de mayor tamaño que el 95, y siempre elijo 98.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que con 98 va mas fino y como que le cuesta un pelin menos subir, el sonido también es diferente pero el gasto no compensa la diferencia, por lo que siempre le pongo 95. Tuve un vectra 2000 16v 136cv que siempre le ponía 98 porque con la 95 se encendía un testigo de avería (del sensor de picado,aún cambiando de posición la pastilla de encendido 95/98) y el coche pasaba a modo de protección y no tiraba del todo, por lo que los 10 años que lo tuve siempre le puse 98, un motor muy robusto, equiparable al 2.0 de golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La prueba mas objetiva es que mandes a alguien con 30€ a la gasolinera y no te diga que le puso, y despues que te ponga de la otra, a ver sin saber cual es cual le puedes notar la diferencia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende del motor meter 98 es una soberana tontería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI tuviera un Ferrari o un Lamborghini no dudaba en echarle 98, para todos nuestros utilitarios aunque tengan 300cv usar 95 es lo mas adecuado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he tenido coches diesel, ahora tengo un gasolina  1.4 tsi, se nota diferencia si le hecho 98 en vez de 95, al ser un motor pequeño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/11/2015 a las 18:53, PNGBG dijo:

Si el fabricante indica el octanaje preferible para qué ponerlo en duda.

En mi caso, un Golf Mk6 R, en la tapa del depósito se puede ver que el número 98 es de mayor tamaño que el 95, y siempre elijo 98.

Yo andaba en duda antes de comprarlo de si tocaría 98, pero al ver la tapa como tu dices 98 y luego en pequeño 95 pues 98 toca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no se lo que es mejor, pero siempre echo de la 95 por su precio  , sinceramente no creo que haya una diferencia clara 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/10/2013 a las 20:17, jamtminaya dijo:

Wenas chicos pues nada mi pregunta era que es mejor ya que dentro de nada tendre mi golf r-line 140 cv gasolina y tenia la pequeña duda de que seria mejor para llenar el deposito. Gracias de antemano :-)

98 siempre !!! También depende el uso que le des yo uso el coche solo finde semana (400km al mes ) por eso también me da igual ponerle 98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del coche y la electrónica. En términos generales no se aprecian grandes diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

95 y de la barata jajaja, no le vas a notar ninguna diferencia y hay mucho mito sobre la gasolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.