Jump to content

Si lo pillo le araño yo a él las pelotas...


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, resulta que el otro día dejó mi chavala el MK V aparcado en el trabajo (recién pintadito que estaba) y algún (o alguna) malnacido no tuvo otra cosa que hacer que cruzarle de atrás a alante todo el lateral izquierdo con una llave, pero con ganas !!! metiendo bien de llave hasta el fondo !!!

 

El resultado de la bromilla es este:

 

rayajo1_small.jpg

rayajo2_small.jpg

 

Le he dado con un producto que tenía por ahí para la carrocería, de esos que venden para quitar manchas, que supongo será como un ligero disolvente que oculta desperfectos a base de desparramar la pintura colindante (o eso creo), y se ha disimulado bastante, pero aun así quería preguntaros si alguno sabe de un remedio que no consista en tener que volver a llevar el coche al taller otros 15 días (lo pintamos hace nadaaaaaaaa).

 

¿Alguna idea? ¿Se puede disimular sin utilizar el pincel de pintura? ¿Qué hagoooo? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con el producto este que le he dado (una especie de abrillantador de la pintura) se ha disimulado bastante. Supongo que con un par de aplicaciones más quedará aún mejor (aunque en ningún caso reparado).

 

Desde luego, es para trincarlo en el momento, y meterle la llave por donde más daño pueda ocasionarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento. Es una pu##da. Yo tengo uno a cada lado, de alante atras y de atras alante. Manda webos.

 

Bueno, pues con el producto este que le he dado (una especie de abrillantador de la pintura) se ha disimulado bastante. Supongo que con un par de aplicaciones más quedará aún mejor (aunque en ningún caso reparado).

 

Desde luego, es para trincarlo en el momento, y meterle la llave por donde más daño pueda ocasionarle...

 

Que producto es ese?, cuenta a ver si se disimula algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante