Jump to content

Conductor Suicida Nacional I


Kurt

Publicaciones recomendadas

Bueno pues venía a eso de las dos y poco de la tarde por la Nacional I entrada a Madrid entre Alcobendas y la M-30, más o menos a la altura de la Moraleja, a 120 km/h, y he tenido que esquivar a un cretino que iba en dirección contraria.

 

Cuando lo vi de frente no me lo podía creer, me metí en el carril central de la carretera, agarrado al volante como si quisiera partirlo y apretando dientes como un condenado.

 

Al pasarlo hemos llamado inmediatamente a la Policía y parece ser que ya iban detrás de él. Era un Clio blanco conducido por un tío de unos sesenta años, !!QUE FUERTE¡¡, han pasado casi dos horas y todavía tengo un nudo en el estomago.

 

El caso es que delante de mí iban un nuevo 525i y un golf IV picadillos, no se como lo habrán podido esquivar. ¿¿Alguien de Madrid sabe si ha pasado algo finalmente??, la verdad, yo he tenido la suerte de poderle ver venir, una sensación muy fuerte de verdad, pero te pilla en una curva o un cambio de rasante y la cagas. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H*stia !!! Me alegro de que no te haya pasado nada. Esperemos que no haya causado ningún desastre. A saber si lo estaba haciendo a drede, por culpa de los efectos del alcohol, o si simplemente es el clásico abuelete despistado. Sea como sea, y por culpa de lo que sea, se merece una buena sanción que le quiten las ganas de volver a conducir en su vida, por si acaso vuelve a equivocarse de sentido... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que puatada de situacion yo paso por alli todos los dias el otro dia yo le inmobilice el vehiculo a una gorda que iba por una carretera de pueblo todo el rato por direccion contraria y cuando llega la policia le hacen la prueba de alcoholemia y da negativo la tia dice que estaba tomando medicacion y entonces cogen y la dejan para que veas me decian que como ellos no lo habian visto no pueden hacer nada , mierda de policia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el abuelete ni fuera consciente de lo que hacia... Se le habra ido la cabeza y se habra metido en contra direccion por donde no tocaba y luego no sabria salir... Es lo que tiene la vejez.

Por cierto, cambiando un poco el tema del post... decias un pique entre 525i GOLF IV?? O era el R32 o poco pique habria no?? Y aun asi no se... Mas bien el 525i estaria jugando con el GOLF IV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que sea un abuelete, si no esta en condiciones de conducir, que le retiren el carnet. Yo al menos, preferiria que me prohibiesen conducir antes que tener que cargar con la muerte de varias personas por mi culpa. Suerte que no te paso nada.

 

Lo del 525 y el golf IV, si es un golf de 180cv, yo creo que le podria poner las cosas dificiles a un 525. No hay tanta diferencia de potencia, y el golf pesa como que un poco menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menos mal que no pasó nada, me alegro.

 

Un compañero de la uni hace unos años, ya no recuerdo si 3 o así, se mató en la A6 a la altura de Villalba volviendo para el escorial, volvia de salir por la noche y de madrugada se encontró un coche que iba en dirección contraria y no pudo esquivarlo. A pesar de que yo solo le conocía de vista se me encoge el corazón solo de pensarlo ya que he pasado por ahi cientos de veces y de hecho ese día pasé justo por ahí tb de vuelta media hora antes...

 

Otra que vi otro dia fue un abuelete también tomando una rotonda al contrario, toma ya...era una de estas grandes que no se ven los otros coches q esan metidos e iba el tan pancho...

 

Sobre lo del golf si era el 1.8T de 180cv se lleva de calle claramente al 525i, yo diria que seguro 100% en aceleraciones, en punta no se porque el culo ayuda mucho en el bmw, el recorte del golf le frena.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que era un tío de 78 años, con las facultades mentales alteradas, y tomando fuerte medicación. Milagrosamente, parece que sólo provocó que un vehículo al esquivarlo se estrellara contra la mediana, no sufriendo sus pasajeros daños físicos. Aquí tenéis la noticia completa (https://www.abc.es/abc/pg050717/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200507/17/NAC-MAD-176.asp ).

 

Todavía veo la cara del tío cuando le esquive, iba tranquilo, como si con el no fuera la cosa, hace años en las Rozas tuve un incidente con otro conductor que se metió por un desvío en dirección contraria, pero se dio cuenta, y era una zona típica de incorporación, casi vacía, en la que se circula muy lento, pero lo de ayer fue muy fuerte os lo juro.

 

En cualquiera de los casos no me extraña nada que se despiste la gente, Madrid está hecho una autentica mierda con las obras, por la tarde en la misma zona donde me crucé con el Kamikaze, en el lateral que está pegado a la entrada de las Tablas, otro accidente de varios coches, en las típicas chicannes que ahora están tan de moda en nuestra Ciudad.

 

Para los que no conozcan este fenómeno inventado por nuestro querido Concejal de Seguridad y Circulación de nuestro Ayuntamiento, consiste en modificar una recta de unos 40 m, sustituyéndola por 256 curvas cerradas a izquierda y derecha y peraltadas, con la pintura de separación de los carriles mezclada con la antigua, para desorientarte un poco más, de manera que si logras pasarlas, sin chocarte con nadie, ni provocar ningún accidente, un operario al final del trayecto te regala una banderita de Madrid 2012 que podrás lucir con orgullo en el caso que tengas la inmensa suerte de poder salir de la M-30, que es el segundo juego de nuestro querido Alcalde, lo que se ya se empieza a conocer como “busca la Salida o quédate a vivir en la M-30”, una especie de mezcla entre el “buscando a Wally” y la “Matanza de Texas” pero con el aliciente de poder “no contarlo” en el intento, una suerte vamos.

 

Un Saludo paciencia y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de obras en M30, me salgo del tema, pasado el puente de Toledo sentido sur, al trabajador de turno le da por "CORTAR" todo el tráfico de los tres carriles con la señal de Mano que pone "STOP", esa labor solo la puede llevar acabo la policia Municipal o bién advirtiendo de que hay un corte, nunca se hace para que pase un volquete de la mediana al otro lado de la carretera....De repente sin comerlo ni beberlo frenazos volantazos de los coches que me precedian....Indignante, se puede convivir con las obras, pero no que pongan en peligro la vida de conductores y trabajadores de las mismas, es la gran chapuza que hay detras de tan magna obra....un cero para las empresas constructoras que realizan estas obras, y otro punto negativo para los responsables de seguridad vial del ayto.....

 

Saludos y por la M30 no es recomendable ahora ni ir a mas de 60km\h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la m30 no tiene nombre.el jueves a eso de las 12 de la noche tarde en hacer 2km 1h.me cago en las obras y en ese proyecto de alcalde k tenemos en madrid. ahora mismo madrid es un autentico caos sea la hora k sea.es una autentica verwenza lo k estan haciendo con los ciudadanos.

este tema me indigna y me entra una rabia grandisima........ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... lo importante es que no te pasara nada...

 

Desde luego, lo de la M-30 es de traca... Es imposible ir tranquilo, cuando entro en una de las "chicannes" voy con 1000 ojos porque por lo visto la gente debe pensar que en las curvas los carriles no existen y pueden tomarse como en un circuito de F-1...

 

Peraltes, salientes en las curvas, vallas, baches... Cualquier día vemos a Sainz, McRae, Loeb... Qué caos... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros pensad en el final de las obras (que espero que algun año terminen)...ese final...cercano...con carriles recien asfaltados y nuestros Golfos dominando la carretera...jajaja...lo siento...se me ha pirado la pinza...un saludito golferos

Golf_18

 

Mientras los amigos de los concejales tengan constructoras,me parece que seguiran las obras.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros pensad en el final de las obras (que espero que algun año terminen)...ese final...cercano...con carriles recien asfaltados y nuestros Golfos dominando la carretera...jajaja...lo siento...se me ha pirado la pinza...un saludito golferos

Golf_18

Si, si, pero a 90 km/h. :mad: , o menos.

 

:callate: uy, que estoy dando ideas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante