Jump to content

Tanteo compra en grupo FMIC Forge para 1.8T

FAISER

Publicaciones recomendadas

A un importador de Barcelona. y supongo que ingreso en su cuenta directamente, pondría todos los datos de la empresa.

Es eso?

Debes especificar todos los datos: Normas Compras Conjuntas

- En el post del pedido debe, obligatoriamente, aparecer todos los datos de donde se compra el producto (Nombre, dirección, teléfono, CIF, pagina web, etc.) y el precio al que se compra debe de estar correctamente explicado.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No me quedo claro cuantos haríamos falta para tener ese precio.

Debes especificar todos los datos: Normas Compras Conjuntas

Al final pido disculpas si he creado falsas esperanzas , el precio son 870€ portes incluidos, asiq eu tampoco es una ganga ya que es muy similar a cualquier importador o cualquier página de ebay.

Lo único que se compra a una empresa española.

El Importador es Marcoracing.com empresa Barcelonesa. C/Conde borrell 08015 BArcelona

Saludos.

Enlace al mensaje
Al final pido disculpas si he creado falsas esperanzas , el precio son 870€ portes incluidos, asiq eu tampoco es una ganga ya que es muy similar a cualquier importador o cualquier página de ebay.

Lo único que se compra a una empresa española.

El Importador es Marcoracing.com empresa Barcelonesa. C/Conde borrell 08015 BArcelona

Saludos.

Bueno, no pasa nada, podeis seguir buscando otros proveedores entre todos (que siempre 8 ojos veran mas que 2) y asi irlos poniendo y el que mejores condiciones os ofrezca....:bien:

P.D: no se si algun patrocinador lo vendera, pero preguntadles a ver si hay suerte, igual REVO

Enlace al mensaje
  • 5 semanas atrás...

yo estoy superinteresado si quereis hablo con am shop que es patrocinador del foro para los ths performance

http://www.racing-am-shop.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=5&category_id=51&option=com_virtuemart&Itemid=7

seria este os aseguro que va de **** madre y ademas am shops es de total confianza pero no obstante si quereis el forge hablo con eloy que le conozco de racingsport tecnology que es distribuidor forge y pregunto cuanto sale el forge.

la gran diferencia que el ths hay que hacer un pequeñito acople cosa de poco bastante poco y el forge es 100% plug and play.

perdonar por el tocho compas.

Enlace al mensaje
Buenos días propongo la compra en grupo de este maravilloso FMIC de Forge, posible precio 650€ portes a parte Interesados por el momento;

Lista de Interesados

1.Lerk

2.Faiser

3.GasGti

4.nieto 20vt

y esperemos que se apunten mas e hablado con ely del forge y bueno lo dejara en menos 870 pero menos de 750 seguro que no

[

Enlace al mensaje

RST Albacete. Delegación Central

Pol. Ind. Camporrosso, C/ Albacete nº10

02520 Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete)

Email: rst@racingsporttechnology.com

despues de hablar con eloy me ha dado estas respuestas.

forge es carisimo ademas le cobran 65 libras por pieza en el envio en cuestion de seguro y ahi no puede hacer nada si no le cobrasen eso les dejaria en 750 mas o menos vamos que lo ahorrariamos nosotros

kit fmic forge delantareo golf iv 825euros iva incluido

kit fmic ths performance golf iv 555 euros iva incluido

a esto hay que sumar 20 euros cada uno de porte a peninsula

con lo que sea me decis cuando nos juntemos unos pocos y cerramos trato si es que estamos de acuerdo.el dinero se le ingresaria a el directamente y lo envia a cada uno asi no quiero lios de que me deis el dinero a mi.un saludo compañeros del metal

Enlace al mensaje

Pues a mi me parece mejor opción ir a por el THS, es un buen FMIC especifico para nuestros golfs y a un precio razonable. ¿El precio es para cualquiera que lo compre o tenemos que ser un mínimo de personas?

Pregunte ayer en Racing Impulse y el precio individual por el THS seria de 582€ con IVA y envió incluido. Desconozco si saldría mas barato al ser mas, pero podría preguntárselo.

Dejo algo de info traducida por google:roll: de este FMIC

mk4-eng.jpg

La Idea

Las plataformas Golf MK4 1.8T utilizan un pequeño intercooler de montaje lateral de serie, que proporciona una refrigeración adecuada para un auto de carreras. Sin embargo una vez que aumentar los niveles se incrementan, ya sea por ECU reasignación o la introducción de un turbo más grande, el más fresco de valores es incapaz de mantener las bajas temperaturas de admisión.

Una vez que la temperatura de entrada de aire se calienta demasiado, el motor ECU retrasar la regulación y aumentar los niveles más bajos para mantener la seguridad del motor.

El sistema intercambiador existente Golfs está diseñado alrededor del hecho de que la salida del turbo y colector de entrada en el mismo lado. Tradicional sola pasada intercooler de no se adaptan a esta configuración y no dan lugar a grandes longitudes de tubería adicional (a menudo en el coche). La única solución eficaz para un montaje frontal refrigerador es un refrigerador de doble paso.

La otra parte del sistema de aire de admisión que se limita es la tubería de impulso plana en el interior del paso de rueda (apropiadamente apodado el "tubo panqueque")

El Tiron

Cuando se utiliza un intercambiador de pase doble (especialmente en un Golf) es más eficiente para el aire de salida del turbo (lado caliente) para pasar a través de la parte superior del intercambiador de la primera y luego fluir de vuelta a través de la parte inferior. ¿Por qué?

- El calor sube! Cuando se desactiva el refuerzo, el aire caliente se eleva cargo. Una vez de vuelta en impulsar el aire más frío en la parte inferior del refrigerador se utiliza primero

- El parachoques diseño del campo significa la mitad inferior del refrigerador recibe la mayor parte de enfriamiento del aire que pasa sobre él.

Aire de carga caliente del turbo entra en la parte superior de la nevera, volviendo a través del medio más frío inferior antes de entrar en el motor.

El Diseño

Para utilizar la eficacia adicional que hemos desarrollado trabajo que voltea tubería de aire de carga lado caliente a la parte superior del refrigerador intermedio y la carga en frío de aire de lado a la parte inferior del intercambiador. Con el diseño de "Pipe Flip 'también permite que la tubería intercooler para hacer cambios de dirección más pequeñas que ayuda aún más el flujo de aire aumenta.

mk4design.jpg

Los tanques finales se TIG soldados a una barra y la placa base. El enfriador completa se prueba la presión a 5 bar (72psi)

El kit

La THS refrigerador 1.8T cuenta con un bar y el núcleo de la Plata. Bar y la placa de núcleo ofrece propiedades de enfriamiento similares como los sistemas de tubo y aleta pero tiene la ventaja adicional de reducir la caída de presión debido a los menores restricciones internas hidráulicos.

mk4cooler.jpg

El sistema también incluye nuestro Pipe reemplazo Pancake (PCR). El tubo quita el tubo panqueque aplastado norma restrictiva de la zona de paso de rueda y lo reemplaza con nuestro libre fluir tubería PCR El tubo PCR sigue permitiendo el mismo espacio libre en la rueda delantera cuando el bloqueo completo en el tubo original!

pancake.jpg

La caída de presión

¿Cómo ayuda la reducción de la caída de presión?

En el motor 1.8T de la presión de sobrealimentación se mide en alza-pipe después del intercooler. Sin embargo, la presión de sobrealimentación aquí, o en el colector de admisión será menor que en la salida del turbo. Esto es debido a la restricción del refrigerador intermedio y el tubo de trabajo.

Ejemplo restrictiva caída de presión del núcleo

Presión del múltiple: 25 psi

Restricción / Pérdida de carga: 6 psi

La presión de salida del turbo: 31 psi

pressure-drop1a.png

La reducción de la caída de presión por medio de un intercooler más eficiente y el trabajo de tubería requiere el turbo produzca una menor presión de sobrealimentación en su salida mientras que todavía mantiene la presión de sobrealimentación requerida en el colector de admisión.

Ejemplo libre caída de presión del flujo básico

Presión del múltiple: 25 psi

Restricción / Pérdida de carga: 3 psi

Salida de Turbo la presión: 28 psi

pressure-drop2a.png

Esto tiene 2 ventajas distintas:

- La compresión de aire hace que se aumente en la temperatura, la menos que se comprime el más frío que permanece.

Un refrigerador intermedio que ofrece una buena refrigeración pero con una alta caída de presión debido a la restrictiva núcleo y el exceso de trabajo tubería es menos eficiente que un enfriamiento similar, pero con una restricción menos.

- El turbo no está trabajando tan duro para producir el mismo aumento solicitado en el colector. La prolongación de la vida de turbo.

El resultado

Dar a temperaturas de entrada más bajos justo al otro lado de la gama de revoluciones. Deje que las cifras hablan por sí solas. Las cifras muestran con la configuración Revo stage2: boost 9, el tiempo 6.

datalog-mk4.png

Info sacada de thsperformance.co.uk

Enlace al mensaje

Yo tengo montado el de ths y ya os digo que el que tenga lavafaros se las va a ver y desear para montarlo porque el manguito que sale de la boca de arriba del intercooler toca en eyector del lavafaro y no se puede colocar en su sitio bien, ahora también os digo que haciendo log's en pleno agosto no he visto temperaturas de más de 35 grados

Enlace al mensaje
Yo tengo montado el de ths y ya os digo que el que tenga lavafaros se las va a ver y desear para montarlo porque el manguito que sale de la boca de arriba del intercooler toca en eyector del lavafaro y no se puede colocar en su sitio bien, ahora también os digo que haciendo log's en pleno agosto no he visto temperaturas de más de 35 grados

todo se apaña es¡n esta vida compañero yo le voy a montar mas bajo para que coja mas aire y asi evito esos toques como lo t enia el compañero cyrux.

Enlace al mensaje

Gracias por la info gone, yo tengo lavafaros así que me viene bien saberlo. ¿Como lo conseguiste colocar tu? Entiendo que tu tienes lavafaros y lo has conseguido colocar.

Enlace al mensaje

Ya me he puesto en contacto con el y os comento lo que me ha dicho.

-Sólo 1kit: 582,76€ con iva, descuento y envio incluido.

-De 2 a 4 kits: 551,73€ con iva, descuento y envio incluido.

-Más de 5 kits: 520,70€ con iva, descuento y envio incluido.

Pongo los datos de la empresa que creo que son obligatorios si esto va para adelante.

Racing Impulse

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

647 71 15 59

info@racingimpulse.com

También le he pedido precio de manguitos de silicona y me a comentado que si hacemos grupo de compra también nos hace precio. Se podría abrir otro grupo de compra si hay gente interesada.

Enlace al mensaje

Sí yo tengo lavafaros y yo la única opción que eh visto viable es hacer manguitos a medida bueno realmente solo hay que hacer uno y es el que va desde la salida superior hasta por detrás del faro y luego con los demás que vienen con el intercooler hacer el de la salida de abajo, no se sí me as entendido.

Enlace al mensaje
Ya me he puesto en contacto con el y os comento lo que me ha dicho.

-Sólo 1kit: 582,76€ con iva, descuento y envio incluido.

-De 2 a 4 kits: 551,73€ con iva, descuento y envio incluido.

-Más de 5 kits: 520,70€ con iva, descuento y envio incluido.

Pongo los datos de la empresa que creo que son obligatorios si esto va para adelante.

Racing Impulse

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

647 71 15 59

info@racingimpulse.com

También le he pedido precio de manguitos de silicona y me a comentado que si hacemos grupo de compra también nos hace precio. Se podría abrir otro grupo de compra si hay gente interesada.

bueno entiendo que el precio es por el ths performance.si es asi deberiamos poner una lista de interesados habeer si por lo menos juntamos 5 ya que el precio esta de pu ti si maaaa madre.osea que no lo deberiamos de morar mucho vamos eso es lo que pienso voy a ahcer un post y voy a poner solo mi nombre y los demas interesados que lo pongan debajo como se hace otras veces

Enlace al mensaje

bueno compañeros como veo que nadie contesta ni nada yo la semana que viene empiezo mis tramites para comprarme el ic frontal por que ya es hora de cambiarlo es mas llevo demasiado tiempo con la mierda de serie y perdiendo potencia de mi stage 2.decir algo aunque sea que no le quereis.tenemos la oportunidad de pillar un ic a un precio acojonante si nos juntamos 5.un saludo

Enlace al mensaje

Yo lo siento Miguel pero ahora no puedo afrontar ese gasto, ademas me prometi que no iba a gastarme más dinero en el coche hasta que empiece el prosimo año.

Cogiendo solo un kit te sale 60€ más, si yo fuese tu y pudiera no me lo pensaba.

Mantenme informado de tu elección ;)

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.