Jump to content

2ª KDD VAG Pamplona 16/11/2013


Juantxuri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ... Uno que ya esta de vuelta, desde hace un poquito, felizmente en casita.

Decir que le doy un 10, a toda la organización de Dielow, por todo el esfuerzo que a supuesto organizar el evento, para que todo salga perfecto y que todos y cada uno de los asistentes, hayan podido disfrutar, tanto como lo e hecho yo.

Decir que me lo e pasado como un niño, rodeado de muy buen nivel, en cuanto a coches se refiere y de tan buena gente.

Tambien mencionar, que estoy encantado y feliz, de haber visto de nuevo a los ya conocidos y de haber puesto cara, a gente, que todavia no conocia, como, Jorge y Ana, Edu, Dani (Dielow), Chris82, parte de la organización Dielow.... etc.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 11 para dielowfamilia han organizado todo a la perfección y son muy buena gente,a sido nuestra primera kdd (de Ana y mía) y sólo puedo decir que asistiremos a muchas más,y que estamos encantados sobre todo con toda la gente que hemos conocido hoy,sois muy grandes,muchas gracias por acogernos de esta manera. Y sólo me queda decir que había coches muy bonitos y con mucho nivel.

Gracias por todo!!!!! Espero que nos veamos muy muy pronto

 

 

Golf Mkv sportline 2.0 tdi 140cv

BBS LM 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por asistir!

La verdad es que es una gozada ver como se mueve todo el mundo para ir a una KDD, desde Barcelona, Andorra, Madrid, Bilbao...así da gusto organizar cualquier cosa.

 

El año que viene mas. Y os esperamos a todos otra vez por aquí!

 

Y bueno, pues por comentar un poco como organizador, pues la verdad es que salio todo bastante bien.

 

La comida creo que fue buena y la ruta volvió a gustar, una pena que este año salieramos mas tarde de comer y se nos hizo algo pronto denoche.

 

Y como autocrítica a mi no me acabo de convencer como pusimos los coches en el parking... se nos quedaron un poco apelotonados! pero al final nos juntamos 115!

 

Para el año que viene, que si no pasa nada raro habrá la III KDD, ya veremos como podemos mejorar.

 

Bueno, lo importante es que os lo pasarais bien!!!

 

Y ahora a subir fotos! que yo no hice ninguna! y casi no pude ver ni los coches!

 

Aunque ya veo que algunas ya se han subido!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo crítica constructiva, estaría bien que fuera mas en octubre que noviembre, por el frio y esas cosas. Yo al final me raje por el tiempo, si no hubiera sido otro desde Madrid. Me alegro que el éxito fuera rotundo, si seguis asi puede convertirse en una kedada de referencia nacional

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo crítica constructiva, estaría bien que fuera mas en octubre que noviembre, por el frio y esas cosas. Yo al final me raje por el tiempo, si no hubiera sido otro desde Madrid. Me alegro que el éxito fuera rotundo, si seguis asi puede convertirse en una kedada de referencia nacional

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

teneis que hacerla en octubre a mediados no mas para que no nos cambien la hora y demas.por aqui nevaba bastante y a mi se me quitan las ganas asi.buff que frio no mola.enhorabuena por el exito

 

El tema de la fecha es que es un poco complicado...El año pasado, la hicimos en Noviembre, porque sinceramente esperábamos estar 15 coches y la mayoría conocidos, entonces no le dimos mucha importancia, porque si hacía malo nos metíamos en algún parking cubierto y ya. Al final pasaron unos 60 0 70 coches, carpa de REVO...lo cual nos sorprendió mucho.

 

Este año miramos para otra fecha pero en Junio esta el VW Days, que aunque queda lejos siempre miramos para repetir.

 

En Julio con Sanfermin y vacaciones nada.

 

Agosto lo mismo, vacaciones.

 

Septiembre, todos a Fontet.

 

Octubre, Burgos....

 

Pues no queda mas que Noviembre y esperar que salga bueno. :mrgreen:

 

Porque total, en Mayo que podría ser otra opción, te puede aparecer un día casi como el de ayer o estar achicharrado.

 

Pamplona es Mordor, aquí nunca se sabe!

 

Pero bueno! como aún falta para la siguiente ya lo iremos mirando!

 

 

 

A ver si me pasan fotos y subo algunas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros de Mayo aseguras buenas horas de luz, y sienpre que no llueva por temperaturas no se parecen de lejos à las del sabado, lo mas probable es que salgan dias calurosos..... Pero oye, era una critica constructiva, que demasiado que la Habeis liado de semejante manera, asi casi sin quererlo :mrgreen:

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros de Mayo aseguras buenas horas de luz, y sienpre que no llueva por temperaturas no se parecen de lejos à las del sabado, lo mas probable es que salgan dias calurosos..... Pero oye, era una critica constructiva, que demasiado que la Habeis liado de semejante manera, asi casi sin quererlo :mrgreen:

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

SI, la verdad es que Mayo es buena... pero se me olvidaba! está el Northernfest de Bilbao!! si es que esta todo ocupado!

 

Lo que si es verdad es el tema de la luz, porque el año pasado salimos antes de comer y estuvimos con mas luz en la ruta, este año entre la Guardia Civil parándonos y salir tarde se nos hizo de noche pronto!

 

Pero no eres el único que nos dices lo de la fecha y lo del frío!! pero es que sois unos frioleros!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante