Jump to content

Balastos de xenón

rvalti
 Share

Recommended Posts

Hola,

Necesito los balastros de xenon, ya que tengo las faros muertos de risa en el trastero y voy a ver si ya de una vez los instalo.

Si alguien tiene algo que le sobre...

Gracias.

Hola buenas

te cuento... a mi se me quemo uno y despues de llamar a la vw y tener un seminfarto y de llamar a todos los desguaces de la zona y no encontrar nada...

resultó que encontré un chico que los vende por 90€ bosh usados pero en perfecto funcionamiento( si te interesa te paso su numero).

Esa seria una opcion, la otra es comprarlos nuevos en todoxenon, que te los envian gratis en tres dias, hacen la misma funcion y valen 50€ cada uno, son marca blanca, a mi me llega mañana y lo montare esta semana, si no te urge te puedo comentar que tal va...

Un saludo

Hola buenas

te cuento... a mi se me quemo uno y despues de llamar a la vw y tener un seminfarto y de llamar a todos los desguaces de la zona y no encontrar nada...

resultó que encontré un chico que los vende por 90€ bosh usados pero en perfecto funcionamiento( si te interesa te paso su numero).

Esa seria una opcion, la otra es comprarlos nuevos en todoxenon, que te los envian gratis en tres dias, hacen la misma funcion y valen 50€ cada uno, son marca blanca, a mi me llega mañana y lo montare esta semana, si no te urge te puedo comentar que tal va...

Un saludo

Hola Javi,

Pues te lo agradecería muchísimo, porque tengo los faros muertos de risa porque no encuentro los balastros a buen precio. Mucha prisa no me corre, puedo esperar un poco más, jejeje! Entonces espero tus impresiones y ese teléfono!

Saludos.

Hola Javi,

Pues te lo agradecería muchísimo, porque tengo los faros muertos de risa porque no encuentro los balastros a buen precio. Mucha prisa no me corre, puedo esperar un poco más, jejeje! Entonces espero tus impresiones y ese teléfono!

Saludos.

Vale, sin problema.

Supongo que antes del fin de semana ya lo tendre montado. Te informare lo antes posible.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.