Jump to content

pegatas frenos


azazel_golf4tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno es tan solo para saber k tal anda el tema de las pegatinas de los frenos aquellas k ivamos a pedir a una web americana si no recuerdo mal hara cosa ya de mas de un mes.

Para saber si nos las van a mandar si al final no se pueden hacer y nos devuelven el dinero o k va a pasar con todo esto.

Saludos, azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he interesado por ello un par de veces.

 

205GTI, realizo el pedido, el americano le exigio el dinero antes de hacer nada.

 

205GTI para agilizar el tramite adelanto el dinero antes de recibir el ingreso de todos los foreros.

 

Se le pago al yanki, hace bastante tiempo y el yanki, lo unico que sabe hacer es dar largas.

 

No se si lo estara haciendo a mano o con los pies, pero lo del yanki, poco formal si me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en su momento. Este tipo igual te manda las pegatas al mismo día como te tarda 6 meses en llegar... :golpe:

 

 

He reclamado las pegatinas un montón de veces. Primero decía que saldrían en 2 envíos, y no ha llegado nada. Ahora no me contesta a los últimos e-mails, aunque esto no me sorprende. Ya me dijo una vez que estaba muy liado y que como mucho lee una vez a la semana el correo... A ver si llegan pronto, que ya tengo ganas de ponerselas a mi coche también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante