Adne Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Hola a todos. Me presento por aquí con un Mk3 que ya lleva unos cuantos años en casa. De vez en cuando le sale algun achaque tipico del modelo (pijadillas la mayoria), pero nada grave, con un poco de paciencia se va arreglando lo que surja y a seguir tirando millas. No me quejo para nada como me ha salido, ojala el resto de mi flota y los que vengan lo hagan asi de bien. Nos leemos por el foro. Saludos. P.D.: Poco a poco me ire acostumbrando al foro y a lo de "pregunta aleatoria" que siempre la dejo en blanco y siempre me la lia :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Bienvenido al Club :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Bienvenido al club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adne Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Bienvenido al Club :bien: Bienvenido al club Bienvenid@ al Club:bien::bien: Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whasy Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 Bienvenido al foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adne Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 Bienvenido al foro! Gracias whasy :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroabio Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Bienvenido al club!!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts