Jump to content

A qué velocidad real navegamos?


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

Vi un tema igual en otro foro y por curiosidad lo pongo aqui.

Podeis comprobarlo haciendo el test en esta pagina: http://www.speedtest.net/

Pegad la imagen con el resultado del test :bien:

 

 

Yo tenia 30 mb de ONO, aunque esta semana nos han mandado un mensaje de que nos regalan 20 mas, asi que ahora tengo 50 de bajada y 5 de subida

 

 

Este es mi resultado de ahora mismo:

2951270954.png

2292986109.png

 

 

Anoche iba un poquitin mas deprisa jej

2292279640.png

 

 

Saludos

Editado por Alvarit0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero poned la imagen y dejaros de chacharaa!! jajajajaj :P

 

 

ME salen unos 15Mb/4Mb...

 

Algo decepcionado, porque me ofertan 40/4... pero bueno, creoq eu el tener a 2pc y 2 móviles tirando del Wifi, igual se nota...

 

Influye el "embudo" del wifi del PC?? es quie no tengo ninguno tirando de la línea doirecta, todo por wifi

No creo, porque yo las imagenes que puse son con el portatil por wifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte con 50mb ,,quién pudiera.."""!!!!!

A mí me ofrecen 20 / 2 y esto es lo que me llega....:roll:

egcc.png

 

Aunque entrando en el router pone esto:

...................................Subida .Bajada

Velocidad Actual(kbps) ....1015 ...10429

Velocidad Máxima(kbps) ..1002 ...11908

Margen de Ruido(dB) .......8.9..... 3.4

Atenuación(dB).............. 42.5... 21.8

Potencia(dBm) ...............12.3 ...19.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo y os subo las capturas mías de casa que las hice el otro día, unos 65Mb/10Mb con wifi y 100Mb/10Mb con cable :mrgreen:

 

Y en el curro me sale esto:

 

242bon9.png

 

He borrado el servidor, que lo puse antes y como que no me mola dejarlo ya que no es una compañía telefónica de las habituales (Movistar, Ono, Vodafone...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
ME salen unos 15Mb/4Mb...

 

Algo decepcionado, porque me ofertan 40/4... pero bueno, creoq eu el tener a 2pc y 2 móviles tirando del Wifi, igual se nota...

 

Influye el "embudo" del wifi del PC?? es quie no tengo ninguno tirando de la línea doirecta, todo por wifi

 

Buenas, no tiene nada que ver salvo que simultáneamente estés chupando de cosas tipo torrent y navegando con los teléfonos...lo que realmente afecta es 1. la calidad de los routers que suministran los operadores; 2. lo más importante, la capacidad de tu tarjeta de red, por mucho que te oferten si tu tarjeta de red no da más de sí no verás nunca esas cifras salvo por cable; puedes mejorarlas un poco configurando bien el propio router eso sí.

 

Yo tengo 100/10 y mi tarjeta de red no lo aguanta, así que por wifi estoy en 40-50 de bajada y 10 de subida y en cambio por cable me da más de los 100 contratados :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no tiene nada que ver salvo que simultáneamente estés chupando de cosas tipo torrent y navegando con los teléfonos...lo que realmente afecta es 1. la calidad de los routers que suministran los operadores; 2. lo más importante, la capacidad de tu tarjeta de red, por mucho que te oferten si tu tarjeta de red no da más de sí no verás nunca esas cifras salvo por cable; puedes mejorarlas un poco configurando bien el propio router eso sí.

 

Yo tengo 100/10 y mi tarjeta de red no lo aguanta, así que por wifi estoy en 40-50 de bajada y 10 de subida y en cambio por cable me da más de los 100 contratados :risas:

 

También influye que casi siempre no es velocidad asegurada porque depende a la distancia que estés del nodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante