fran86 Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Buenas gente!! Hoy os presento mi proyecto de una maqueta de un Golf mkII GTI, pero no una cualquiera, ya que va a ser una replica exacta al Golf que tenia desde mi primer coche hasta que hace poco que lo tuve que vender... No sera tan facil como el de serie pero merecera la pena :D Aqui os dejo lo que tiene que ser y lo que es ahora, un saludo!!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 A ver que consigues!!.. Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfito777 Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Parece chulo el proyecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epi_golf Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Esperamos ver el avance! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran86 Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Bueno, aqui un pequeño avance del proyecto: Ahora me pondre a modificar la ventanita de la puerta y a intentar poner el retrovisor en la esquina como en mi modelo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quitus Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Esta muy bien, pero hay que tener tiempo libre por que los parachoques te van a costar Ya contarás como va quedando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran86 Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 No, los parachoques no los voy a modificar, los he comprado en una pagina web donde los fabrican de resina para esta maqueta en especial, del ultimo modelo del golf II, y tambien he pedido las llantas que eran del kit extra bbs. No son la que tenia yo pero se le parecen mas a la llanta que viene de serie, y a parte de que le quedaran de lujo con esas llantas.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 que chulo! esperamos el avance... también me gustaria hacerme una replica del mio en 1:18 Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSG87 Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Esa maqueta también la he querido comprar muchas veces y hacerlo guapo! A ver como te queda y me animo. Enviat des del meu Galaxy S3 Mini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran86 Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Ya he "apañao" los retrovisores mas o menos y de paso le he quitado la linea que tenia en el techo, y a quedado bastante bien :mrgreen: Tambien me han llegado ya las ruedas y los parachoques que pedi por internet, Os dejo unas fotillos... Y lo proximo sera ya pintar la carroceria, parachoques, y capos de color rojo tornado, original del golf II. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 A ver como te queda. Ánimo!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts