Jump to content

Proyecto homenaje Golf GTI 1:24


fran86

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! Hoy os presento mi proyecto de una maqueta de un Golf mkII GTI, pero no una cualquiera, ya que va a ser una replica exacta al Golf que tenia desde mi primer coche hasta que hace poco que lo tuve que vender...

 

No sera tan facil como el de serie pero merecera la pena :D

 

Aqui os dejo lo que tiene que ser y lo que es ahora, un saludo!!:

 

 

 

 

thump_8606280golf1.jpg

 

 

 

thump_8606284golf2.jpg

 

 

thump_8606285golf3.jpg

 

 

thump_8606286golf4.jpg

 

 

thump_8606287golf5.jpg

 

 

thump_8606288golf6.jpg

 

 

thump_8606289golf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los parachoques no los voy a modificar, los he comprado en una pagina web donde los fabrican de resina para esta maqueta en especial, del ultimo modelo del golf II, y tambien he pedido las llantas que eran del kit extra bbs. No son la que tenia yo pero se le parecen mas a la llanta que viene de serie, y a parte de que le quedaran de lujo con esas llantas.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he "apañao" los retrovisores mas o menos y de paso le he quitado la linea que tenia en el techo, y a quedado bastante bien :mrgreen:

 

Tambien me han llegado ya las ruedas y los parachoques que pedi por internet, Os dejo unas fotillos...

 

Y lo proximo sera ya pintar la carroceria, parachoques, y capos de color rojo tornado, original del golf II.

 

 

thump_8625060golf11.jpg

 

thump_8625064golf12.jpg

 

thump_8625065golf13.jpg

 

 

thump_8625068golf14.jpg

 

thump_8625069golf15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante