Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
er_casi

KDD Comando Sureste / Surestewerks Almería 21/22 sept. 2013

Publicaciones recomendadas

El numero de cuenta lo ire pasando dentro de poco.

Parece que esto avanza lentamente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Deberiais de actualizar la lista en la primera pagina :bien:

No te animas a la kdd? Vamooos que la tienes cerquita ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te animas a la kdd? Vamooos que la tienes cerquita ;)

Ojala pudiera, trabajo todos los Sabados y Domingos (Ahora mismo estoy en la oficina) :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chavales aun no confirmo pero seguramente me baje a la quedada.

Ahora andamos bajando de fontet.

Un abrazo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno chavales aun no confirmo pero seguramente me baje a la quedada.

Ahora andamos bajando de fontet.

Un abrazo a todos

Ole ese Xoxe. Cuenta como ha ido en fontet hombre, me he quedado con todas las ganas pero mañana tengo un examen importante....

Josefergo, una lastima que no puedas, el domingo es lo fuerte y vienen unos cuantos de granada. Si pudieras pillar el dia y venirte no te arrepentiras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ismael apúntame que iré sí o sí. A ver si tengo listo el MKIV y le hacemos el rodaje! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ismael apúntame que iré sí o sí. A ver si tengo listo el MKIV y le hacemos el rodaje! :bien:

Mk que??

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cualo??......:shock:

No se cuenta nah... El secretos -.-

desde el tapatalk!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches.apuntameee!!! Yo ire en mi adquisición k tu ya sabes..el svdo para camping bbkoa y comida 2personas minimo y me acompañara carlos con su transporter t5 tambien 2perso as un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizando...

LISTA DE ASISTENTES

----NICK----------------------------COCHE----------------NºPERSONAS---------COMIDA-------CAMPING BBQ-----

1.- er_casi---------------------mk1 cabrio 16v-----------------1---------------------1--------------------1-------------

2.- er_casi (ELI)---------------mk6 GTI 35th-------------------1--------------------1---------------------1------------

3.- Rulos-----------------------mk6 GTI--------------------------2--------------------------------------------------------

4.- Moi GT---------------------mk3 GT---------------------------1---------------------1---------------------1-----------

5.- Mu_bK--------------------Triciclo mk3-----------------------1----------------------1---------------------1-----------

6.- German G60-----------mk2 G60 flowerpower------------2----------------------2---------------------2-----------

7.- AlejandroL------------------mk6 tdi-------------------------1----------------------1----------------------------------

8.- Tonituuch--------------mk1 cabrio Chromed--------------1----------------------1---------------------1------------

9.- Spinni-------------------mk3 cabrio WhiteSex-------------1----------------------1---------------------1-------------

10.- Supermirafiori------------mk5 GTI-------------------------2----------------------------------------------------------

11.- JettaTD--------------------Jetta mk2-----------------------2----------------------2---------------------2-------------

12.- Paco G60-------------------mk2 G60----------------------------------------------------------------------------------

13.- Gtimk4----------------------mk4 GTI-----------------------1-------------------------1--------------------1----------

14.-Antonio19---------------------mk6--------------------------------------------------------------------------------------

15.-Xoxe07----------------------mk5 GTI------------------------------------------------------------------------------------

16.-Alvmurci-----------------la farola edition---------------1---------------------------1--------------------1----------

17.-GTI kemado-----------------mk6 R-------------------------2------------------------2---------------------2-----------

18.-GTI kem(Carlos)-----------VW T5-------------------------2-------------------------2---------------------2-----------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El fin de semana pasare el numero de cuenta por MP, a ver si el martes esta todo hecho.

Esto avanza poco a poco, aunque de golfmk1.com.es ya tengo enganchados a 3 o 4 que casi seguro que vienen, y este año vendran unos cuantos mas de ARC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El fin de semana pasare el numero de cuenta por MP, a ver si el martes esta todo hecho.

Esto avanza poco a poco, aunque de golfmk1.com.es ya tengo enganchados a 3 o 4 que casi seguro que vienen, y este año vendran unos cuantos mas de ARC.

Perfecto,así hago el ingreso el lunes ya que el martes en Murcia capital es festivo y estarán los bancos cerrados :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sintiendolo mucho voy a tener que cancelar la kdd porque a mitad de la semana me voy de viaje por trabajo y no se si llegare aqui el sabado o el domingo dependiendo de un cliente.

Lo siento mucho pero el trabajo es el trabajo, que igual vuelvo el sabado por la mañana y se puede hacer pero no me arriesgo asi que otra vez sera.

Lo siento por todos, mas me jode a mi tener que cancelar restaurante y demas ahora pero bueno.

De cara a la primavera voy hacer algo muy guapo y diferente en granada. Proximamente planing con muuucho tiempo.

Saludos y mis disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dices el trabajo es el trabajo.

Esperaremos a juntarnos en otra.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.