Jump to content

Chaqueta original VW GTI

Publicaciones recomendadas

Hola

Descripción: Chaqueta original GTI, tiene en su etiqueta la referencia de vw. El uso que ha tenido ha sido no mas de 5 veces puesta. Se guarda cuando acaba la temporada en su funda de plástico. Tiene 3 años. El estado es impecable, no tiene sollones, manchas, hilos sueltos, desgastes, olores...

La talla es XL. Equivale a lo mismo de las tiendas de ropa tipo como por ejemplo z a r a, p u l l & b e a r ...etc.

El motivo de la venta es porque no la uso absolutamente nada desde hace 2 años y para que me ocupe sitio que la use otro.

Precio: 60 euros sin envio.

Método de envío: El que se acuerde. Correos o agencia 24H.

Fotos:

jjk8.jpg

josi.jpg

fpl5.jpg

ma2n.jpg

en esta ultima foto no sale el cartel de mi Nick y el club porque entonces no se verían bien unos de los muchos detalles que lleva la chaqueta

ckrb.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...

buenas noches, mi pregunta, primero si todavia esta en venta?

si en caso de qu este en venta, cuanto cuesta el envio a Mexico, (exactamente a la ciudad de Monterrey, del estado de Nuevo Leon), en america del norte, y claro muchas gracias por leer el mensaje.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...

muy buenas noches, alla en España.

gracias por contestar, pense que ya la habias vendido1

bueno llegando al precio, me puse a traducirlo a mi moneda, ya que aqui esta-

1 Euro =20 pesos -( de 18 a 20 pesos)varia

por lo tanto...

80 euros, por 20 pesos

1600 por envio

si que es caro el envio, ok yo se que estamos de un continente a otro, mmmm

deja pregunto con mi amigos de EU, para ver si me sale mas barato el envio, alla y que me la traigan, porque si me interesa comprarla, pero el precio de envio supera mi espectativa de gasto.

Mil GRACIAS!!!

por tomar tiempo y checar lo del envio.

alguien del club que vaya a pasar del continente Europeo a America...

:oops: jijijji, lo siento por la pregunta, uno nunca sabe.....

dejame lo investigo, y te aviso ok.

Enlace al mensaje
el precio de solo el envio ronda cerca de los 80€ Aqui lo puedes ver.

http://www.packlink.es/es/elegir-servicio/6i1w/

En el foro hay mucha informacion, solo hay que buscar: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?175616

He mirado rapido por curiosidad y en una de esas paginas unos 47€. Sigue siendo caro, pero es casi la mitad de precio

Enlace al mensaje

Gracias a DEl Monton, y a Alvarito, por la ayuda, pero sigue estando muy caro, y claro que me interesa, y sigo con eso de buscar una compañia que trabaje con precios mas ascesibles. 47 eur, pueden ser pocos, pero claro es algo hermosa la chamarra, y mientras no tenga como traerla a America, seguire entrando de vez en cuando a esta liga, para seguir enamorado de la pieza que esta en venta, Mil Gracias!!!!

Saludos y Feliz Navidad por alla en España!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.