Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aun no se si debería haber puesto el anuncio aquí o en varios pero como se trata de un accesorio original me decanté por poner aquí el anuncio. Si el moderador no lo ve bien aquí que me lo mueva de sitio por favor.

Se trata de una silla con muy cómoda, vistosa y con un hueco en el reposabrazos para meter la bebida. Tiene funda para el transporte.

La silla ha tenido de uso 15 días en una acampada y al año siguiente otros 15 días.

Esta sucia de polvo. se puede lavar con agua a presión o desmontando la tela del chasis en la lavadora.

No tiene hierros doblados o golpes o cosas raras. Es una silla y como tal se usa para sentarse.

El precio de venta es 30 euros. La mitad de lo que me costó. Se puede ver y/o probar en Jaen. Si hubiera que mandarla habría que sumar los portes.

Para mas fotos o dudas podeis contactar por aquí.

e345.jpg

1a5u.jpg

gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.