Jump to content

chaqueta original vw GTI

Publicaciones recomendadas

Aun no se si debería haber puesto el anuncio aquí o en varios pero como se trata de un accesorio original me decanté por poner aquí el anuncio. Si el moderador no lo ve bien aquí que me lo mueva de sitio por favor.

Una de las fotos no lleva el papel con el Nick pero ha sido para poder sacar uno de los detalles de la chaqueta de cerca.

La venta se trata de una chaqueta para otoño-invierno ya que es de manga larga y abrigada.

La talla es XL. La talla es la misma que de tiendas de ropa tipo z a r a, p u l l & b e a r ... etc

El uso que ha tenido ha sido poquisimo. Creo que no mas de 4 o 5 veces. Digo "creo" porque hace como dos años que no me la he puesto.

La compré por el capricho del GTI.

No tiene roturas, sollones, desgastes, hilos sueltos... Se guarda siempre en una funda de plástico cuando acaba la temporada hasta la siguiente.

El precio de venta es de solo 60€. Se puede recoger y/o probar en Jaen. Si hubiera que mandarla se haría por correos en un paquete azul que es lo mas económico o lo que se pacte.

Para mas fotos o dudas preguntad.

jjk8.jpg

josi.jpg

ma2n.jpg

fpl5.jpg

ckrb.jpg

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.