Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
vortexG

Tanteo compra conjunta matrículas acrílicas

Publicaciones recomendadas

Por mi sin problemas, que todo siga su cauce según las normas y decisión del staff

iDetail, por lo que veo, las ecomatrículas han quitado la publicidad de sus placas (venia arriba en el medio). Es asi realmente? Saludos

La lista quedaría así de momento

1- SikLey

2- SikLey

4- cris_iv

5- vortexG

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No os habéis informado sobre vender las matrícula con nueva homologación española PM y no la TPPR francesa ?

Se me hace raro que a día de hoy se sigan vendiendo .... algún motivo en especial ?

Saludos

El echo de que ofertaramos en el grupo es porque desde el staff contactaron para, como ellos han comentado, ofertar uno de los articulos que vendemos.

Nuestras placas son las TPPR2015, totalmente homologadas, sin problemas ni para ITV ni para Guardia Civil, yo las llevo en todos los vehiculos y he pasado ITV sin problema alguno.

Todas las placas tienen el mismo precio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
iDetail, por lo que veo, las ecomatrículas han quitado la publicidad de sus placas (venia arriba en el medio). Es asi realmente? Saludos

Se ha quitado por temas de homologacion, hay una gran controversia con este tema... segun el año/mes de fabricacion pueden llevar o no... igual que el codigo de barras que unos si, otros no... el sistema es el que "adecúa" esto, hasta el momento de la fabricacion de la placa no podemos saberlo.

No os habéis informado sobre vender las matrícula con nueva homologación española PM y no la TPPR francesa ?

Se me hace raro que a día de hoy se sigan vendiendo .... algún motivo en especial ?

Correcto, las placas desde hace poco tiempo han cambiado la homologacion TPPR por la PM (a saber: PM02.4014S. PM02.4015S. PM02.4016S. PM02.4017S. PM02.4021S. PM02.4023S. PM02.4024S.), esto no hace que las antiguas TPPR2015 sean ilegales, simplemente adaptacion a las nuevas normas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias, no sabes cuanto te agradezco esta explicación.

...

...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una duda que me ha surgido sobre el tema este de las homologaciones, ¿qué pasa si vas fuera de España con las PM?, ¿te multan? Me imagino que no, pero por tenerlo todo claro.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me imagino que nada....

Cuando aqui vienen coches extranjeros con matriculas negras o amarillas sería la misma situación no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi personalmente no me gustan las ecoplacas con ese código de barras gigante, al verlas desde lejos quedan como si tuviesen una mancha, por ese precio las compro en un conce oficial que en la VW salen por 39€ iva incluido aunque la oferta de vortexg es mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, aclarar que no he leido el tema entero (demasiado extenso) por si repito algo dicho ya; yo llevo las placas montadas en conce vw por 28€(pareja montada). Ésta oferta creo que es a nivel nacional vw y lleva como mínimo 2 meses (yo las monte en Covarsa Palencia). Las que me montaron son sin marco con un pequeño código de barras en el medio de la parte superior. Un saludo a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se ha quitado por temas de homologacion, hay una gran controversia con este tema... segun el año/mes de fabricacion pueden llevar o no... igual que el codigo de barras que unos si, otros no... el sistema es el que "adecúa" esto, hasta el momento de la fabricacion de la placa no podemos saberlo.

Correcto, las placas desde hace poco tiempo han cambiado la homologacion TPPR por la PM (a saber: PM02.4014S. PM02.4015S. PM02.4016S. PM02.4017S. PM02.4021S. PM02.4023S. PM02.4024S.), esto no hace que las antiguas TPPR2015 sean ilegales, simplemente adaptacion a las nuevas normas.

Un saludo

¿como se llaman entonces las nuevas TPPR 2015 (sin codigo de barras) y las TPPR 2018?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tienen nombre fijo, iDetail lo ha expuesto un poco mas arriba. PM-XXXXX

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien estaria interesado en dos juegos unas para mi golf vii y otras para el golf vi de mi hermana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.