Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
vortexG

Tanteo compra conjunta matrículas acrílicas

Publicaciones recomendadas

Que pasa que todo lo que pongo se pone en duda?

Estas demasiado alterado, debe de ser que no te va bien el negocio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A cuento de que viene tu pregunta?

CAPÍTULO V

De la usurpación de funciones públicas y del intrusismo

Artículo 402

El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 403

El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses.

Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.

Naaaa por curiosidad...

Gracias por lo de listo, te vuelvo a reiterar que te tranquilices. Que el Sheriff de Coslada ya te lo han "cogido"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor,dejemos ya el tema de una vez. El que comente en este hilo que sea para interesarse en la compra. Y nada más. La próxima vez que se intercepten mensajes que no se deban a la compra, "peleas","malas palabras" y demás entre usuarios se cerrará el hilo,entre otras consecuencias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el tema es cerrado, por mi ningún problema, con esto no gano nada.

Sino se cierra el hilo pediría que se limpiara de temática fuera de lugar según administradores/moderadores consideren oportuno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leer el post completamente, veo que el producto que intentas vender no tiene número de homologación ó no lo has incluido en tu propuesta.

Me gustaría también que incluyeras la instrucción DGT donde figuran que tus matrículas están homologadas.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instrucción de la DGT donde figure que mis matrículas están homologadas?

Eso no existe. Informáte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponemos en Google instrucción DGT matrículas acrílicas....

a8eqede8.jpg

ramevese.jpgamegu7y6.jpg

Uppss vaya, deberías de preguntar a tu familiar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sería lo mejor, por mi no hay problema.

Chonuca´s, con que leas lo de negrita y, sin ser muy listo, te darás cuenta de lo que quieren decir e informan esas instrucciones.

HOMOLOGACIÓN FRANCESA

HOMOLOGACIÓN FRANCESA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto lo visto, se cierra este hilo...

Cuando estéis dispuestos a comportaros correctamente y a basarse en la correspondiente venta podéis abrir una nueva posible compra

Saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,espero que después de estos días esté el asunto relajado... La compra sigue en curso para los ya interesados,y para los futuros interesados por supuesto. Ni falta decir que el que escriba aquí que sea SOLO para interesarse en LA COMPRA de dicho producto. No se admitirá ni un mensaje de los que han habido estos días,ni disputas ni nada.En ese caso se cierra la compra definitivamente,sin previo aviso. El producto que se vende es este,y quien lo compré sabe lo que tiene y lo hace por su propia decisión...

Saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Alejandro, que te quede clara una cosa. Aqui se ha escrito en pos de aclarar varias cosas, tales como marca y homologacion del producto que se vende, tal Y COMO SE PIDE EN LAS PROPIAS NORMAS DE LOS GRUPOS DE COMPRA. No nos confundamos, eh?!

Un saludo

NORMAS PARA LOS PEDIDOS CONJUNTOS

- Los pedidos conjuntos son por y para beneficio de los foreros. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

- Solo se permiten pedidos conjuntos en el subforo adecuado (Grupos de Compra en Curso).

- Para realizar un pedido conjunto, es necesario la aprobación del Grupo Organizador, por lo que es posible que cuando se publique un grupo de compra nuevo el post no salga de inmediato, hasta que no sea aprobado.

- Los post de pedidos conjuntos que no cuenten con autorización serán borrados.

- En el post del pedido debe, obligatoriamente, aparecer todos los datos de donde se compra el producto (Nombre, dirección, teléfono, CIF, pagina web, etc.) y el precio al que se compra debe de estar correctamente explicado.

- Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

- Un pedido conjunto corresponde a un único producto, por lo que no se puede utilizar para ofertar más productos.

- Si el producto esta ofertado por un patrocinador del foro, no se permitirá la realización del pedido conjunto.

- El número máximo de pedidos conjuntos anuales que puede ofertar un usuario es de 3.

- Una vez completado el proceso de compra, se ha de informar a los moderadores para proceder al cierre del mismo.

Para cualquier consulta sobre estas normas, contactar por mensaje privado con el equipo de moderadores.

Estas normas entrán en vigor el dia 15-10-2008, El Grupo Organizador se reserva el derecho de variarlas sin previo aviso.

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta que me viene rondando la cabeza respecto al tema de las placas acrílicas dirigida a los que ya tengan alguna.

Imagino que estas o cualquier placa, no traen los agujeros hechos para introducir los tornillos que lo sujetarán al coche... O si? En caso negativo, cómo los hicisteis ?

Gracias por la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye Alejandro, que te quede clara una cosa. Aqui se ha escrito en pos de aclarar varias cosas, tales como marca y homologacion del producto que se vende, tal Y COMO SE PIDE EN LAS PROPIAS NORMAS DE LOS GRUPOS DE COMPRA. No nos confundamos, eh?!

Un saludo

NORMAS PARA LOS PEDIDOS CONJUNTOS

- Los pedidos conjuntos son por y para beneficio de los foreros. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

- Solo se permiten pedidos conjuntos en el subforo adecuado (Grupos de Compra en Curso).

- Para realizar un pedido conjunto, es necesario la aprobación del Grupo Organizador, por lo que es posible que cuando se publique un grupo de compra nuevo el post no salga de inmediato, hasta que no sea aprobado.

- Los post de pedidos conjuntos que no cuenten con autorización serán borrados.

- En el post del pedido debe, obligatoriamente, aparecer todos los datos de donde se compra el producto (Nombre, dirección, teléfono, CIF, pagina web, etc.) y el precio al que se compra debe de estar correctamente explicado.

- Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

- Un pedido conjunto corresponde a un único producto, por lo que no se puede utilizar para ofertar más productos.

- Si el producto esta ofertado por un patrocinador del foro, no se permitirá la realización del pedido conjunto.

- El número máximo de pedidos conjuntos anuales que puede ofertar un usuario es de 3.

- Una vez completado el proceso de compra, se ha de informar a los moderadores para proceder al cierre del mismo.

Para cualquier consulta sobre estas normas, contactar por mensaje privado con el equipo de moderadores.

Estas normas entrán en vigor el dia 15-10-2008, El Grupo Organizador se reserva el derecho de variarlas sin previo aviso.

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

Pedro,totalmente de acuerdo en tus palabras. Se puede hablar sobre el producto,dudas,etc,pero siempre hablando educadamente entre todos,cosa que en ocasiones en este hilo no ha sucedido. No digo que hayas sido tu el que haya hablado mal eh. Perdón si mi mensaje te ha ofendido o ha ofendido a alguien,no era la intención ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta que me viene rondando la cabeza respecto al tema de las placas acrílicas dirigida a los que ya tengan alguna.

Imagino que estas o cualquier placa, no traen los agujeros hechos para introducir los tornillos que lo sujetarán al coche... O si? En caso negativo, cómo los hicisteis ?

Gracias por la información.

Con agujeros no vienen,que yo sepa. Supongo que con un pequeño taladro adecuado no habrá problemas,o mucha gente las pega en lugar de taladrar :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias AlejandoL por reabrir la compra.

Las matrículas no vienen con agujeros.

Traen unos tornillos con punta (no se como se llaman exactamente) que facilitan el agujero. Por lo menos las de chapa que coloqué no hace mucho en un coche.Yo personalmente las tengo pegadas, pero las encinté enteras con cinta de doble cara por seguridad. En principio con unas tiras sería suficiente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- FraN__GolF

2- SikLey

3- RafisGolf4

4- deivitibi

5- cris_iv

6- overflow

7- vortexG

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy interesado pero mi pregunta es el pago mediante que se realizara por paypal o contrarembolso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a ver si sigo y leo algo el hilo con más paciencia ya que podría estar interesado. La foto es exactamente la de la foto? es que no me gustan las matriculas que traen un código de barras gigante o más pijadas.

Por cierto soy de León, me harías el descuento del envío se me uno al grupo?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy interesado pero mi pregunta es el pago mediante que se realizara por paypal o contrarembolso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

El pago sería por transferencia.

No puedo adelantar el dinero de todo el mundo y menos tratándose de matrículas (cualquier otra pieza la podría re-vender, pero matrículas ...)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.