Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
vortexG

Tanteo compra conjunta matrículas acrílicas

Publicaciones recomendadas

Veo que tienes un hilo de venta en forocoches y con buenas opiniones de los foreros, eso si, sale 1€ más caro que aquí... Me lo estoy pensando.. Jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pedro, no entiendo lo que quieres decirme ....

Sino te interesan, no entres a molestar por favor

No vendo ninguna moto. Lo que ha colgado el compañero es una circular de abril de 2011. De aquella no existían las homologaciones españolas, pero se aceptaron las europeas. Hay simplemente pone que no son susceptibles de multa. Hablamos de 2011

Las actuales y homologaciones españolas son las PM.

Ni moto ni .... Donde he puesto yo algo donde eche por tierra nada? Donde he puesto cualquier tipo de información falsa?

Lo que yo he puesto es esto: "El Ministerio de Industria ha aprovado unos nuevos Codigos de Homologacion Españoles Sustituyendo a los anteriores que tambien continuaran validos y en vigor." Eso es información de 2013, no de 2011. Que hay de mentira aqui? que moto vendo?

Si no os interesa y quereis cancelar este proceso, por mi parte no hay problema

Saludos

Documentos del ministerio donde se diga eso que dices tu?

Aqui te dejo el enlace con las homologaciones actuales de las ecoplaca. Hablar sin tener todos los puntos de vista es un poco temerario...:thumbup:

Conclusion, que estan igual de homologadas que las que vendes tu, aunque algo mas caras, y bajo mi punto de vista, mas vistosas y de mejor calidad

sjc9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://www.ecomatricula.com/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=101

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Documentos del ministerio donde se diga eso que dices tu?

Aqui te dejo el enlace con las homologaciones actuales de las ecoplaca. Hablar sin tener todos los puntos de vista es un poco temerario...:thumbup:

Conclusion, que estan igual de homologadas que las que vendes tu, aunque algo mas caras, y bajo mi punto de vista, mas vistosas y de mejor calidad

sjc9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://www.ecomatricula.com/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=101

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 4

Las homologaciones son particulares de cada empresa, conforme cumpla normativa sino me equivoco. Esa homologación es distinta a la de cualquier otra empresa que se dedique a lo mismo. Esto lo digo sin estar totalmente seguro con ello, pero

Es curioso. Una placa de matrícula no puede llevar publicidad de ningún tipo!! Si tienes un conocido en Tráfico, te lo confirmará! Entonces .... como puede estar esas placas homologadas?? No lo entiendo

El precio que ponen en web son 15€ (entiendo que por placa)

Si fuera así, dices un poco mas caras .... 15 (x2) + IVA + ENVIO si no he visto mal. Habría que ver si el precio final está cerca del que yo ofrezco o mas bien, cerca del doble del que yo ofrezco.

Pero bueno, que si te gustan mas, las pillas ahí y no hay problemas.

Una pregunta, creo que comentaste que ya llevabas placas acrílicas verdad? No entiendo entonces que haces por aquí y encima de la forma que lo haces.

Que documentos del ministerio quieres? Ponme tú un documento que diga lo contrario o muestre que esté equivocado, que es muy fácil hablar. Tu defendías un documento de Tráfico y me parece perfecto. La única pega es que era de hace dos años y medio ...........

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En primer lugar, en ese enlace no veo nada de las homologaciones. Las homologaciones son particulares de cada empresa, conforme cumpla normativa sino me equivoco

Es curioso. La única placas que no están homologadas son las que tu has puesto. Una placa de matrícula no puede llevar publicidad de ningún tipo!!

Vienes dando clases de placas y saltas con éstas. La has clavao macho, ni apropósito.

Bueno, voy a matizar porque sino a todo se saca puntilla. No se si están homologadas o no, lo que te puedo asegurar es que si te para Tráfico, te pueden multar.

Es cojonudo el tema.... y bueno, un poco mas caras .... 15 (x2) + IVA + ENVIO si no he visto mal. Habría que ver si el precio final está cerca del que yo ofrezco o mas bien, cerca del doble del que yo ofrezco.

Pero bueno, que si te gustan mas, las pillas ahí y no hay problemas.

Una pregunta, creo que comentaste que ya llevabas placas acrílicas verdad? No entiendo entonces que haces por aquí y encima de la forma que lo haces.

Que documentos del ministerio quieres? Ponme tú un documento que diga lo contrario o muestre que esté equivocado, que es muy fácil hablar. Tu defendías un documento de Tráfico y me parece perfecto. La única pega es que era de hace dos años y medio ...........

Saludos

Tu, no se si no sabes leer...:risas: Que pone en el documento que he puesto? El enlace es a la pagina web del fabricante, donde salen los numeros de homologacion. Si te molestas en buscar sale que TPPR 2015 y 2018 son perfectamente válidas para la ITV y exentas de cualquier tipo de multa, y que han cambiado la homologacion a la del papelito que pongo del ministerio del interior.

Si no sabes si están homologadas o no, mejor no digas tonterias macho, callate y te informas. Bueno, mas facil, ya te lo digo yo, y te lo apoyo con papeles, no como tu ( bla, bla, bla, bla.... )

Yo ya llevo placas, pero lo que no me parece de recibo, es que para vender un producto, tires por tierra otro, que es el pionero en España de estas placas. Vende lo tuyo, pero no digas cosas que no son, porque corres el peligro de que venga alguien que sabe mas que tu del asunto y te tape la boca...:silvar:

A ver si eres capaz de trabajarte la venta, y presentar un documento como el que he puesto yo de tu producto.

Un saludo y buen grupo de compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te das cuenta he editado el mensaje. Por problemas de conexión no podía ver ese documento y en la web no veía nada .....

Ese tío, tendrá tu afecto o lo que quieras puesto que es de tu tierra pero yo no recomiendo comprar esas placas.

Si tienes algún amigo en tráfico, preguntalé !!! Esas placas llevan la publicidad de "ecoplaca.com" y eso no esta permitido!! Sin más!

No se si están homologadas o no, porque por un lado ellos dicen que sí y tienen documentación de ello.

Sin embargo lo que yo te digo es cierto y con esas placas, tráfico te puede multar

Tu entiendes como se pueden dar las dos situaciones, es lo que me hace dudar. Igual tu eres una mente privilegiada ......

Mira que te gusta tocar lo ******* tio ....

Revisa todo lo escrito, por favor, lo de las multas por la TPPR LO PUSE YO !!! lo expuse yo y me pediste un documento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te pediría por favor que no ensuciarás mas este tema, que es lo único que has hecho.

Y el papel lo entrego con las compras, no cresas que te lo voy a enseñar a ti por tu cara bonita. Tengo que demostrarte algo?

Por cierto, antes dijiste un poco mas caras ........ echa cuenta! eso no te interesa comentarlo verdad?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que quede claro que si he hecho el grupo de compra es porque me parece una oportunidad cojonuda y yo desde que las puse estoy muy contento con ellas.

Considero el precio muy bueno y pensé que la gente estaría interesada en adquirirlas en esta oportunidad, no en molestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veo que tienes un hilo de venta en forocoches y con buenas opiniones de los foreros, eso si, sale 1€ más caro que aquí... Me lo estoy pensando.. Jeje

Si, no he podido sacar mejor precio ... el envío se lleva mucho.

Lo bueno, creo que el precio que os pongo aquí lo respeten en caso de no llegar a las personas estipuladas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola buenas, podria apuntarme alguien en la lista estoy interesado. Gracias....

Perfecto

1- FraN__GolF

2- SikLey

3- RafisGolf4

4- deivitibi

5- cris_iv

6- overflow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estás ya no ?

Igual justo escribiste cuando lo estaba yo poniendo ..... jeje

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EXTRAIDO DE LAS NORMAS DE LOS GRUPOS DE COMPRAS:

- En el post del pedido debe, obligatoriamente, aparecer todos los datos de donde se compra el producto (Nombre, dirección, teléfono, CIF, pagina web, etc.) y el precio al que se compra debe de estar correctamente explicado.

Estas normas entrán en vigor el dia 15-10-2008, El Grupo Organizador se reserva el derecho de variarlas sin previo aviso.

No creo estar ensuciando nada, es mas creo que aclarandolo.

En interes de todos me gustaria que colgaras el papelito de la homologacion de dichas matriculas.

Las palabras se las lleva el viento...

Un saludo

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh, se me olvidaba. Las placas metalicas tambien tienen publicidad? Llevan troquelado en un lateral su marca, verticalmente SAMART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EXTRAIDO DE LAS NORMAS DE LOS GRUPOS DE COMPRAS:

- En el post del pedido debe, obligatoriamente, aparecer todos los datos de donde se compra el producto (Nombre, dirección, teléfono, CIF, pagina web, etc.) y el precio al que se compra debe de estar correctamente explicado.

Estas normas entrán en vigor el dia 15-10-2008, El Grupo Organizador se reserva el derecho de variarlas sin previo aviso.

No creo estar ensuciando nada, es mas creo que aclarandolo.

En interes de todos me gustaria que colgaras el papelito de la homologacion de dichas matriculas.

Las palabras se las lleva el viento...

Un saludo

Esas normas, que yo sepa, son para una compra conjunta, este post es un tanteo de compra conjunta......

Dejad ya el temita los dos, que parecéis crios, el que quiera que compre las placas bajo su responsabilidad y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esas normas, que yo sepa, son para una compra conjunta, este post es un tanteo de compra conjunta......

Dejad ya el temita los dos, que parecéis crios, el que quiera que compre las placas bajo su responsabilidad y punto.

lo de tanteo es relativo.. mas que nada, porque según leo, no tiene pinta de tanteo, si no de compra en grupo... :bien:

por otra parte, no creo que se esté ensuciado el post, si no, que se están pidiendo datos, y debatiendo sobre la legalidad o no del producto que se quiere vender.. eso para mi no es ensuciar nada. Es informar.

otra cosa es que sea discutible que el que rebata esté interesado o no en realizar la compra en grupo, y si no lo está es de agradecer que ponga su granito de arena en esclarecer un poco el tema...

Por cierto, como dice pedro, las matriculas de chapa tambien pone publicidad de samar en el lateral de la chapa. :bien:

Yo no defiendo ni unas ni otras (es mas, tengo las tppr5054 y me considero "estafado" por ecoplacas... pero eso no significa niege su homologación... si la tiene la tiene.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente, la marca, no publicidad.

Ecoplaca, pone página web en la parte blanca de la matrícula ---> ILEGAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo de tanteo es relativo.. mas que nada, porque según leo, no tiene pinta de tanteo, si no de compra en grupo... :bien:

por otra parte, no creo que se esté ensuciado el post, si no, que se están pidiendo datos, y debatiendo sobre la legalidad o no del producto que se quiere vender.. eso para mi no es ensuciar nada. Es informar.

otra cosa es que sea discutible que el que rebata esté interesado o no en realizar la compra en grupo, y si no lo está es de agradecer que ponga su granito de arena en esclarecer un poco el tema...

Por cierto, como dice pedro, las matriculas de chapa tambien pone publicidad de samar en el lateral de la chapa. :bien:

Yo no defiendo ni unas ni otras (es mas, tengo las tppr5054 y me considero "estafado" por ecoplacas... pero eso no significa niege su homologación... si la tiene la tiene.)

Lo de estafado por? A mi estéticamente me gustan más las ecoplacas, que tienen para que no te gusten?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de estafado por? A mi estéticamente me gustan más las ecoplacas, que tienen para que no te gusten?

estafado, porque en su dia se vendieron como homologadas, cuando no lo estaban y se prometió que lo ivan a estar... y se quedo en eso.. una promesa... hablo de las tppr 5054, que por suerte ya no se venden.

estéticamente son mas chulas las ecoplacas, eso no lo niego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no entiendo como se puede defender a una empresa cuando se considera que te han estafado ...... :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y no entiendo como se puede defender a una empresa cuando se considera que te han estafado ...... :shock:

yo no defiendo nada. Si una placa de matricula tiene su homologacion, te guste o no, hay que decirlo... punto. Y ahora mismo, los modelos que saca esta empresa la tienen. igual que el que vendes tu. Cosa que a ti parece no gustarte por tus comentarios.

No hay mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no digo que no esté homologada, que si tiene su homologación estará!

Solo digo que te puede multar Tráfico por llevar en medio la publicidad de su página web. Si lo digo es porque lo sé de primera mano. Sin más.

No es algo que no me guste, es algo que es así y yo informo a la gente. Si alguien me contradice, yo replico que está equivocado. Todo esto con el único fin de informar.

Comprad las placas donde mas os gusten u os convezcan, pero no en Ecoplaca y si allí lo hacéis iréis constantemente expuestos a ser multados.

El porque que se den ambas cosas, que esté homologada y que te puedan multar, pues no lo sé. Habría que preguntárselo a Tráfico (quien multa) y Industria (quien homologó). Yo solo digo que pueden multar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paso de contestar ya mas veces. Contigo no se puede razonar...:thumbdown:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hace mucho familiar estuvo formándome para el destacamento de tráfico de la Guardia Civil.

Y donde se formó tu familiar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.