Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
vortexG

Tanteo compra conjunta matrículas acrílicas

Publicaciones recomendadas

Pero salen más baratillas por aquí con la compra en grupo, es que si en el taller salen lo mismo de precio como dicen por aquí, prefiero pillarlas en mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esas matrículas que has colgado en foto no se deberían vender en ningún lado.

Son homologaciones diseños desfasados, descatalogados.

La homologaciones TPPR era homologación europea que valía para España. Desde hace unos meses, el Ministerio de Industria creo su propia homologación.

Si tienes esos modelos viejos no hay problema (creo) para multas y para ITV. Esto hasta no hace mucho no estaba muy aclaro, incluso a día de hoy .......

En principio esos modelos no los deberías encontrar ya en el mercado.

En cualquier caso, si alguien no le convence el precio y se quiere retirar (Fran__Golf) no hay ningún tipo de problema

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esas matrículas que has colgado en foto no se deberían vender en ningún lado.

Son homologaciones diseños desfasados, descatalogados.

La homologaciones TPPR era homologación europea que valía para España. Desde hace unos meses, el Ministerio de Industria creo su propia homologación.

Si tienes esos modelos viejos no hay problema (creo) para multas y para ITV. Esto hasta no hace mucho no estaba muy aclaro, incluso a día de hoy .......

En principio esos modelos no los deberías encontrar ya en el mercado.

En cualquier caso, si alguien no le convence el precio y se quiere retirar (Fran__Golf) no hay ningún tipo de problema

Saludos

He pasado en enero la ITV con TPPR 2018 y ningún problema ni con multas. Ya llevo con ellas 3 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no he dicho en ningún momento que multaran o no se pasara ITV.

Lo que si te digo, es que a fecha de hoy no deberían venderse las homologaciones TPPR.

Cuando salió la nueva homologación española PM, había mucha dudas sobre la gente que tenía TPPR.

La legislación no hacía referencia ninguna a las antiguas TPPR y había muchas dudas sobre ITV y multas. Era ilógico que algo que estaba homologado y bien, de un día a otro dejara de estarlo, pero nadie lo sabía a ciencia cierta

En ningún momento he puesto que te multen por llevarlas, vuelve a leer detenidamente lo que has resaltado en negrita.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que si te digo, es que a fecha de hoy no deberían venderse las homologaciones TPPR.

Cuando salió la nueva homologación española PM, había mucha dudas sobre la gente que tenía TPPR.

La legislación no hacía referencia ninguna a las antiguas TPPR y había muchas dudas sobre ITV y multas. Era ilógico que algo que estaba homologado y bien, de un día a otro dejara de estarlo, pero nadie lo sabía a ciencia cierta

En ningún momento he puesto que te multen por llevarlas, vuelve a leer detenidamente lo que has resaltado en negrita.

Saludos

Cierto,en ningún momento has puesto que te multen por llevarlas,pero tampoco has dicho lo contrario. Por eso has puesto: (creo). Y Bluelight ha aclarado que no multan ni ponen problemas en ITV por llevarlas (como es su caso). Simplemente es una aclaración :bien:

Estaría bien que pongas una foto de la nueva homologación,porque yo solo conocía las TPPR

Saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cierto,en ningún momento has puesto que te multen por llevarlas,pero tampoco has dicho lo contrario. Por eso has puesto: (creo). Y Bluelight ha aclarado que no multan ni ponen problemas en ITV por llevarlas (como es su caso). Simplemente es una aclaración :bien:

Estaría bien que pongas una foto de la nueva homologación,porque yo solo conocía las TPPR

Saludos :bien:

Exacto. solamente era una aclaración para él y a los demás. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las TPPR son las que te ponen en Audi si las pides. Yo tengo las TPPR5054, y multas 0.

En la ITV, alguna vez he pasado y alguna no, depende con quien des...

Las TPPR2018 pasan sin ningun problema

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahí teneís las matrículas en cuestión.

Espero que sean de vuestro agrado.

Un saludo

15dazhz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahí teneís las matrículas en cuestión.

Espero que sean de vuestro agrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta más la TPPR2015 por su marquito.

Creo que están homologadas también...verdad?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las TPPR2015 digamos que no llevan marco de ningún tipo. En principio ya no se deberían vender aunque en algún sitio las puedes seguir encontrando me imagino.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Osea que estas son las último modelo que hay en el mercado y pasan itv sin problema alguno?, supongo que no irán a cambiar dentro de unos meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto. Las viejas TPPR era homologación europea (válida) porque homologación española no había. Ahora existe homologación española, que son estas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto. Las viejas TPPR era homologación europea (válida) porque homologación española no había. Ahora existe homologación española, que son estas.

Saludos

Y digo yo... ¿No es mejor una homologación europea que Española? España...está en Europa. Pero Europa no está en España...por lo que con una TPPR puedo circular sin problemas con los "polis" aquí y fuera.

Con una homologada en España...me la pueden liar fuera de España...y suelo salir a Francia a menudo...

Hablo desde la lógica, eh? No se si ando equivocado...pero una homologación Española...no es aceptada en el resto de Europa, mientras que las TPPR sí.

Que alguien me saque de dudas...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de igual manera la homologación TUV de muchas piezas de coche aquí no vale para nada ......

Habría que preguntárselo al ministro de industria o a quien corresponda .....

:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de igual manera la homologación TUV de muchas piezas de coche aquí no vale para nada ......

Habría que preguntárselo al ministro de industria o a quien corresponda .....

:-(

Ando por otro foro en que hay un compañero guardia civil que nos suele responder a dudas de éste tipo. Le pregunto y os lo contesto. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Esto es lo único que he encontrado respecto a las placas acrílicas, es de fecha de 2011 y sólo habla de las TPPR...

2qdwqo6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta página viene bastante información al respecto.

No la he leído a fondo, pero todo lo que he visto encaja con lo que yo sé.

http://www.pro-matriculas.com/home.html

El Ministerio de Industria ha aprovado unos nuevos Codigos de Homologacion Españoles Sustituyendo a los anteriores que tambien continuaran validos y en vigor.

Definitivamente no multan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale ya de tirar por tierra las ecomatricula. Me parece muy bien que quieras crear una venta con este tipo de placas, pero no vayas vendiendo motos que no son. Mas claro agua con lo que ha colgado el compañero de la DGT...

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedro, no entiendo lo que quieres decirme ....

Sino te interesan, no entres a molestar por favor

No vendo ninguna moto. Lo que ha colgado el compañero es una circular de abril de 2011. De aquella no existían las homologaciones españolas, pero se aceptaron las europeas. Hay simplemente pone que no son susceptibles de multa. Hablamos de 2011

Las actuales y homologaciones españolas son las PM.

Ni moto ni .... Donde he puesto yo algo donde eche por tierra nada? Donde he puesto cualquier tipo de información falsa?

Lo que yo he puesto es esto: "El Ministerio de Industria ha aprovado unos nuevos Codigos de Homologacion Españoles Sustituyendo a los anteriores que tambien continuaran validos y en vigor." Eso es información de 2013, no de 2011. Que hay de mentira aqui? que moto vendo?

Si no os interesa y quereis cancelar este proceso, por mi parte no hay problema

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte veo que eres legal. No lo dudo en absoluto. El único problema es que quiero las del marquito... Jeje asi que seguiré buscando.

Saludos tio. :bien:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece perfecto, no hay problema.

Sin animo de ofender a nadie y que nadie venga a tocar la moral, te doy un consejo: con marquito pero sin publicidad

Lo siento por la empresa: éstas no las compres

http://img713.imageshack.us/img713/2378/ecomatrculapequea.jpg

Aqui si que te podrán multar por muy TPPR2015/2018 o lo que quieras que lleve. Si alguien las tiene puestas lo siento, aqui si que os aseguro que si os quieres multar o multan puesto que es ilegal publicidad en placas de matrículas.

A ver si viene alguien a contradecirme ahora también.

Y CON ESTO, DEJO DE DAR RESPUESTA/EXPLICACIONES A TODOS LOS EFECTOS:

- Las placas son las que aparecen en la primera foto

- Están homologadas

- Se entrega papel de homologación con cada compra

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que la cosa está clara... Quién lleve las TPPR va bien,ya que no lo van a multar ni nada. Pero ahora la homologación es como la que ha puesto vortexG. Así que fuera mal entendidos y malos royos por aquí,aviso...

PD: pongo la foto de la matricula en el primer mensaje para el que entre a ver el grupo vea el modelo que es :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os puedo decir que ese mismo modelo lo tengo en el cabrio, me lo vieron unos policías y no me dijeron nada. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.