Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
vortexG

Tanteo compra conjunta matrículas acrílicas

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo la posibilidad de conseguir nuevas matrículas acrílicas a un precio bastante competitivo y he pensado que tal vez os interese a varios.

Las placas son las nuevas, con la nueva homologación española.

15azhz.jpg

- El taller con el que he hablado es Talleres Madero en Requejo de la Vega, León.

- El precio, comprometido para un pedido de 15 personas e incluyendo envío, es de 25€ por juego de dos matrículas (formato normal).

- El envío se realizará por Envialia 24 horas.

- También existe la posibilidad de formato Alfa Romeo (matrícula delantera pequeña), con un sobre-precio de 8€

A ver si sale algo!

Un saludo

Editado por AlejandroL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si revisas las normas de los Grupos de Compra, tienen preferencia los PATROCINADORES, asi que consúltales.sus precios.

Ahora dudo, pero.creo que iDetail y Audioledcar venden ese producto...

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he estado revisando y diría que no, aunque no he hablado con ellos ....

En cualquier caso, si asi fuera, que lo comuniquen sin problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que modelo de matriculas son? las tppr 2015-2018.. etc..

porque no son iguales.. :bien:

Están homologadas las reducidas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La homologación es la nueva española. El modelo es prácticamente igual al 2018

La principal diferencia entre 2018 y 2015 es que la 2015 no tiene marco blanco de ningún tipo. Estas llevan un poco de marco pero sin ningún tipo de código de barras ni nada que llevaban las viejas

A ver si saco un rato y cuelgo alguna foto.

En mi perfil tengo una foto de cuando las puse en mi coche, pero creo que es bastante pequeña y apenas se aprecia ....

Todas las placas son homologadas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que modelo de matriculas son? las tppr 2015-2018.. etc..

porque no son iguales.. :bien:

Están homologadas las reducidas??

Mi tío la lleva desde hace poco en su Alfa Romeo y me dijo que si,que también están homologadas :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola perdonar mi ignorancia, pero las matriculas acrílicas son estas matriculas nuevas que se montan ahora no? con las que salen los coches nuevos de fabrica que son como de plástico y mas brillantes no? Si es así me interesan para mi Golf IV de 2001

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola perdonar mi ignorancia, pero las matriculas acrílicas son estas matriculas nuevas que se montan ahora no? con las que salen los coches nuevos de fabrica que son como de plástico y mas brillantes no? Si es así me interesan para mi Golf IV de 2001

Efectivamente. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no te lo confirmo aún, pero un colega mio sé que las quería, le pregunto y os digo algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si este finde semana hago unas fotos de las mías y así veis exactamente como son!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no te lo confirmo aún, pero un colega mio sé que las quería, le pregunto y os digo algo

He hablado con mi colega y se las ha pillado hace dos días en un taller de aquí por 26€ las dos, así que no me apunto :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues siento decir que no he podido realizar las fotos este fin de semana. Esta semana sin falta ninguna las pongo!

Interesados:

1- FraN__GolF

2- SikLey

3- RafisGolf4

4- deivitibi

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace tiempo que pienso en dicha mod. pero nunca acabo haciéndolo...jeje.

Es que saber que las metálicas cuestan 6€...pues claro...como que me da dolor de corazón gastarme 25€... pero a lo mejor me lo pienso, pues el cambio estético es importante, sobretodo si monto leds OEM en matrícula :ok:

¿Te han pedido algún tipo de credenciales autentificativos de que dichas matrículas son para caer en manos de cada propietario?

Sé que están muy controlados con ese tema para no hacer duplicados para coches robados y demás, por lo que suelen pedir fotocopia del DNI y permiso de circulación para cuadrar identidad del solicitante/vehículo a troquelar matrícula.

Ya me dirás.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente. Tal vez lo debía de haber puesto en el principio, pero es algo que di por hecho.

Sería necesario en cada caso fotocopia del DNI y del permiso de circulación del coche.

Es imposible que os hagan unas placas de matrícula sin solicitaros esto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesados:

1- FraN__GolF

2- SikLey

3- RafisGolf4

4- deivitibi

5- cris_iv

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puede que también me apunte, a la espera de las fotos de las placas :bien:

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que matriculas son exactamente? Por que si son como esta;

na5ate7u.jpg

Yo antes trabajaba en recambios del automóvil y por 13€ la pareja

Y si son las que tienen abajo como un código de barras abajo;

yhe5uvyz.jpg

Por 25€ la pareja

Las imágenes no se si verán es la primera vez que subo imágenes jejej pero que en mi opinión si las puedes pillar en un repuesto del automóvil te las dejaran mas baratas si no aprietale que seguro que te las dejan mas baratas te lo digo por experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.