Jump to content

Posible grupo para parasol de Star Wars

Hikiko
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Pues se me ha ocurrido la frikada de preguntar a un vendedor de Ebay que si estaría dispuesto a crear este modelo en concreto (que no he encontrado por Internet, excepto un pavo que lo vende por una pasta). De momento estoy esperando respuesta en cuanto a si seria posible, precios, ect..... también le he dejado caer que podría haber grupo de compra. Pero antes de nada hagamos un sondeo para ver cuantos estaríais dispuestos a comprarlo. El los vende por 10€ envió gratuito.

MODELO DE INSPIRACION

ParasolStarWars.jpg

EJEMPLO

parasol+star+wars.jpeg

La verdad es que es un descojone como queda pero me encantaría tenerlo puesto.

• 3 weeks later...

Hola.

Bueno pues ya ha vuelto el encargado de la tienda y me ha contestado que ellos no pueden realizar dicho parasol. Por lo tanto si alguien sabe quien puede hacerlo, podría preguntar que coste tendría y si estaría dispuesto a fabricarlos.

Gracias, saludos de antemano.

• 3 weeks later...
  • 9 months later...

Hola

Después de una larga inactividad por varias cuestiones entre ellas, la contraseña :D ya estoy de vuelta, por lo tanto me gustaría retomar este tema y buscar un fabricante que se atreva a fabricarlos, eso si, sin subirse a la parra. En cuanto tenga noticias os iré informando.

Saludos.

• 4 months later...

Debido a la inactividad y que el grupo al final no salio adelante cerramos, si en cualquier momento quereis organizar una nueva compra conjunta podeis iniciar un nuevo tema, recordad aportar bien todos los datos de la misma en el primer mensaje para que sea totalmente transparente: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?54102

Saludos :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.