Jump to content

Concurso fotográfico Agosto´13


Bluelight

Publicaciones recomendadas

blanco y negro si, HDR no. :bien:

 

Discrepo, eso en el reglamento donde aparece??

 

REGLAMENTO DE FOTOGRAFÍA

 

--La foto debe estar hecha por el forero sin retocar con Photoshop o similares. No se podrán poner marcos a las fotos ni similares.

--Todas las fotos colgadas deben incluir al menos un Golf, Evidente...

--Todas las entradas deben ser un tamaño lo mas cercano a 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). (una de las dos cifras debe coincidir.)

--Sólo una foto por usuario y por mes. (solo la primera entrada será aceptada)

--Se valorará el conjunto coche y Paisaje...dando al coche un 80% de la importancia de la misma.

--El coche de la foto debe ser el del propio usuario.

--No está permitido citar las fotos, sí el comentario, pero no la foto. Se borraran automáticamente los posts completos en el que se citen la foto

--No se admitirán fotos de mal gusto en el concurso.

--No se podrá participar en diferentes concursos mensuales con la misma foto.

 

 

Me parece justo que me tengan que borrar fotos que parezcan retocadas, pero ahora, donde pone que se permitan fotos en blanco y negro.?? Un saludo.

 

Por cierto, Marc muy guapa la foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si queremos participar en un concurso porque no participamos como nos lo piden en vez de montar pollo? se lleva haciendo esto desde hace años, pon una foto y ya está hombre, si te dicen que no, la quitas y pones otra ya está, tampoco hagamos una guerra de esto

 

Saludos.

 

De guerra nada, simplemente es una opinión. Y si algo no me parece bien lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está solucionado lo de mi foto o la vuelvo a subir?? en mi ordenador me aparece bien.

 

Sigo sin verla...lo raro que al principio la veía perfectamente. :roll:

 

Estoy consultando a los demás moderadores y administradores la ve bien... o soy yo.

 

Ya te diremos algo. Gracias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas es la primera vez que voy a participar en el concurso mas que nada porque el vento no esta acondicionado para esta sección :oops:... Asique lo haré con el golf que me compre la semana pasada. es más esta es la primera foto que le hice cuando era mio. un saludo !

 

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/443/jz32.jpg/"...

Editado por Bluelight
No es una arbolada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante