BIFARO Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Hola. He leído bastante sobre seguros pero no concretamente de este tema. El caso es que los seguros de clásicos que veo sólo tienen 50-100 km de grúa... ¿Hay alguno que de más o que los km adicionales no salgan por una barbaridad? Tampoco me queda claro si tienen asistencia a pasajeros. Además, por lo que veo no puede conducir el coche otra persona (mi mujer por ejemplo), ¿no?. Disculpadme si ya está respondido, pero como digo no lo he encontrado. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Eso hay que.mirarlo en las "condiciones particulares" Lo de asistencia a pasajeros va en la responsabilidad civil creo... Lo.de no poder conducirlo otra persona, no seria de extrañar. Y, lo de la.grua, tan pocos km me parece extraño... Toi col Tapatalk ¡oh! un pocu de comprensión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIFARO Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Pregunté en Sergio Romagosa y me dijeron que son 100 km. En SegurClassic juraría que ví en algún lado en su web que son 50 km. No he seguido preguntando, pero loharé a ver.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts