Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
lola89

Materia 2.0 TFSI.

Publicaciones recomendadas

Bueno visto lo visto ire despiezando la preparacion del leon para venderlo lo mas se serie posible. Pongo un listado de las cosas a despiezar, en cuanto tenga comprador fijo de cada una de las cosas, se reciben los pagos y sale todo a su destino sino sois de madrid que se entregaria en mano.

 

Polar Fis advance+ actualizado a ultima version:200 euros

 

Kit bomba autotech con 5000km:250 euros o si sois de madrid por 350 euros se hace change de kit autotech+bomba ultima refK con 5000km ambas cosas por vuestra bomba stock.

 

Pack admision para conservar tapa OEM(voy leyendo 254grs) compuesto por: Inletpipe venair + filtro de sustitucion pipercross + campana raceland negro mate:150euros

 

Un saludo y esto es todo de momento.

 

P.D: En cuanto pueda subo fotos :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  



SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.