Jump to content

Saludos desde A Coruña


Alberto AV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros¡¡¡

 

Mi nombre es Alberto, vengo del foro BMWFAQ ya que hasta hace poco tiempo tenia un BMW 320d e90 Pack M. Me presento en vuestro foro, ya que he heredado temporalmente el Golf IV que tenemos en casa. El susodicho es una unidad 1.9 tdi 115cv 6 velocidades de noviembre del 2000. Tiene en estos momentos 236.000 kmts, casi todos ellos hechos por mi madre para ir al trabajo (pocas veces pasó de 100km/h):risas: pero con todos sus mantenimientos al día. Que decir sobre el coche......pues exteriormente tiene algunos (pocos) rallajos, nada que no se vaya con un buen detallado. El interior...pues muy pegajoso (ya le estoy metiendo mano a los dichosos plásticos). Y el motor....me ha dejado bastante sorprendido el poco ruido que mete comparado con otros tdi´s y lo redondo que va.

Y nada, ahora mismo solo necesita un cambio de antena (está muy deteriorada) y meterle una radio nueva. Buscando por ebay, me he encontrado con esta:

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-1DIN-ANDROID-GPS-BLUETOOTH-PIP-DUAL-ZONE-A2DP-/281134829413

 

¿Que os parece?, ¿Alguien que tenga montada una radio android me puede dar su opinión?.

El motivo de que sea de 1DIN es porque no quiero desaprovechar el hueco portaobjetos del salpicadero. Hablando de este hueco; ¿Existe la posibilidad de sacarlo y ponerlo en el medio? Es decir, arriba del todo la radio, luego el hueco y despues el climatronic.

Bueno, pues esto es todo por ahora (perdonad por el ladrillo :bien:), espero pasarme a menudo por el foro para aprender y dar ayuda por supuesto.

Cuando lo tenga bien limpito le haré una sesión de fotos para presentároslo.

 

Un saludo

Editado por Alberto AV
Sustituir VI por IV....los números romanos nunca se me dieron bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante