albgolf32 Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 hola compañeros,verieis he comprado hace poco un mkv r32 y le escucho un ruidito como de roze o rodamiento en el lado del conductor y quiero hacercarme a la casa para que me lo miren y asi quedarme traquilo,he pensado en ir al taller que esta en barcelona (motorsol) calle urrgel,alguien sabe si este trabaja bien?o de algun otro de la zona,pero que me miren bien el coche y no sean muy caros,gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 En taller oficial la mano de obra es cara en todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albgolf32 Posted July 27, 2013 Author Share Posted July 27, 2013 En taller oficial la mano de obra es cara en todos. eso lo se tambien es cierto,pero como te comentaba compre hace poco el coche y quiero que lo miren bien en la casa por si tiene alguna fallo que el anterior dueño vea que lo he llevado a la casa y se quede mas tranquilo....despues ya buscare un taller Por cierto os animo a la gente que conozca talleres de aqui bcn que cuente que tal su expe,gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albgolf32 Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 algun taller oficial que se bueno aqui en barna??saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albgolf32 Posted September 29, 2013 Author Share Posted September 29, 2013 alguien conoce alguno que este bien calidad precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quitus Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Yo creo que todos tienen mismo precio. Me gusta bastante can bruixa, por que son taller de vw, seat, sk y audi. Por ejemplo me actualizaron la getaway sin ningún problema, mientras en otros sitios no saben nada de este tema. Pero hay muchos donde elegir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albgolf32 Posted October 2, 2013 Author Share Posted October 2, 2013 hoy he estado preguntando en la casa y.......1050e,eso si con todo (filtros,bujias,aceites etc.....)yo que vengo de bmw y pensaba que ellos eras unos careros....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quitus Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Me parece muchísima pasta, vas a hacer distribución? Pq si no no lo veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oweyt Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 1050 para hacer que? Solo la revisión? Samsung Galaxy S3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albgolf32 Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 os adjunto los precios que me paso la casa: Revisión Longlife: 280 Cambio de aceite del DSG: 195 Cambio de filtro de combustible: 65 Cambio de filtro de polvo y polen: 35. El cambio del aceite y filtro de hadlex es de 85 iva incluido cambio de bujias:120e liquido de frenos : 15.95e mano de obra :254e todo esto 1049e me parece una locura,tenia pensado que la revision de los 60.000 en este modelo no pasaba de los 800e,que opinais?mejor algun taller de calle de confianza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts