Jump to content

Kdd San Sebastián -- Septiembre


Publicaciones recomendadas

Buenas! Me dispongo a hacer la kdd de San Sebastian como el año pasado :bien:

 

A los que no vinieron os comento...

 

El lugar seria el parking de garbera (centro comercial)

 

Después de juntarnos todos haríamos la ruta por el monte jaizkibel hasta llegar al lugar de la comida.

 

Y por la tarde lo mas seguro según la gente iríamos al monte igueldo y disfrutar de las vistas

 

Iré comentando el sitio donde comeremos pero creo que lo mas fácil y seguro seria hacerlo donde el año pasado...

 

Un Saludo a todos!

Editado por mcrsietes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

yo cambiaria un par de cosas...

 

la rutilla por jaizki bien...pero hay opciones (castillo del inglés,aritxulegi...)

 

pa comer en la gasolinera de perurena un platito combinado...bien...o Tolare(Oiartzun)

 

el 5 de octubre un poco precipitado ¿no os parece?12 seria dia del pilar otra opcion 19 octubre

 

¿que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaria un par de cosas...

 

la rutilla por jaizki bien...pero hay opciones (castillo del inglés,aritxulegi...)

 

pa comer en la gasolinera de perurena un platito combinado...bien...o Tolare(Oiartzun)

 

el 5 de octubre un poco precipitado ¿no os parece?12 seria dia del pilar otra opcion 19 octubre

 

¿que me decís?

 

 

Me alargan mi estancia en China así que me es imposible el 5. El 12 lo del pilar tienes razón, así que el 19 lo veo perfecto :) Comer en el Mamut de Oiartzun es una muy buena opción, y lo del castillo del inglés también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante