Jump to content

¿Para cuándo una kdd en Galicia?

Recommended Posts

hola haber si pudiéramos hacer la kedada y ver nuestros golf dar fechas y ya miramos por q yo kiero yaaaaaaaaaaaa

La gallega ya fué este año, tendrás que esperarte al año que viene... Siempre se puede organizar algo rapidillo pero para hacer una kdd como dios manda hace falta tiempo.

Un saludo

Yo si dispongo de vacaciones, en septiembre la organizaria sin problema ninguno en Ou!!! Y sin nada que organizar..... llevo años haciendola en el mismo lugar, mismo restaurante....etc.... (Si al final, personalmente organizar una kdd se hace en un dia.... lo unico, la fecha para que puedan asisitir todos.....:silvar:)

Yo despues de esas fechas lo tengo dificil, por que en octubre y diciembre ya tengo reservados los dias para otros eventos....

Pues estaría bien blanko y se ayudaría en la medida lo posible a hacerla y hacer una lista de las personas que irían y listo el día seria un sábado o domingo mejor... jejeje :silvar:

Y así reunirse todos los Golf jejeje... Y pasar un día way! o en ourense o mas cerca de mi hehehe... que yo soy de la provincia de a coruña al lado de Bertamirans

Un abrazo a todos

hola si si en Ourense ejor yo soy de Ourense mismo y bueno un dia nos tiene3 q tokar de no viajar a los de Ourense si kieres blanko yo tmb t puedo ayudar y eso mejor un domingo q dispongo yo mas de tiempo jejeje saludos con ganas de q hagamos la kdd

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.