Jump to content

Necesito desahogarme, tremendo susto


RodriA14

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Por temas personales ultimamente no entro mucho por aqui y lamento que sea para algo asi pero es que hoy me ha pasado algo que no pasa todos los dias y necesito desahorgarme y conocer vuestra opinion si quereis compartirla.

 

Hoy he ido a la ciudad a hacer algunas cosas que tenia pendientes de hacer como ha sido acercarme a la VW a recoger unas piezas que encargue o ir a ver a un amigo. Cuando he acabado de hacer mis cosas solo me quedaba ir a comprar comida para mis perros e ir a casa a darles de comer. Asi que iba un poco apurado ya que no habian comido desde por la mañana.

Hoy ha sido un dia estresante por todo el trafico y bullicio que habia en la ciudad asi que como ya digo iba un poco apurado ademas de estresado.

Cuando estaba a un par de manzanas del supermercado al que me dirigia en una avenida bastante grande de Valencia un tio se me ha cruzado y se me ha puesto delante y me ha obligado a frenar, a pocos metros se encontraba un semaforo que de sobra iba a coger en verde pero con el que se ma ha cruzado me ha faltado tiempo y lo he visto ponerse en ambar. Me ha parecido que era demasiado tarde para frenar asi que he metido la sport y le he dado un pisoton al coche para sortear el cruce ( estoy 100% seguro que cuando mi coche ha rebasado el semaforo este aun estaba en ambar, pero eso para mi hoy ha sido lo de menos ) nada mas pasar el cruce he frenado y he vuelto a ir normal.

Me he parado en un paso de cebra y he dado una vuelta para buscar sitio ya que me encontraba a pocos metros del supermercado. Como no encontraba sitio me tocaba darme la vuelta a la manzana asi que he ido a dar la vuelta y me he encontrado con otro semaforo que estaba en rojo. Cuando el semaforo estaba a punto de ponerse en verde un tio con pinta de rumano de complexion fuerte, mal vestido y con malas pintas en general ha golpeado el cristal del acompañante de mi coche con mucha fuerza. Creia que me iba a preguntar por una calle o algo asi. Aunque algo molesto por como habia golpeado el cristal he bajado la ventana a ver que queria y lo primero que me ha dicho gritando ha sido:

 

PARA EL COCHE AHI Y BAJATE!!

 

En un primer momento no he podido asimilar lo que me estaba diciendo porque no me cuadraba la situacion y no he sido capaz de decir mas que esto:

 

¿Que?

 

El hombre ha vuelto a decir con un tono mas amenzante y en voz mas alta:

 

QUE PARES AHI EL COCHE Y TE BAJES!!

 

Esta vez si que lo he entendido y lo unico que se me han pasado por la cabeza han sido cosas como la del forero al que le pusieron unas ramas en la rueda para robarle el coche ( y lo consiguieron ) o el forero que tuvo que salir a la caza de su coche junto con su hermano para recuperar un coche que les robaron.

Lo peor de todo es que no solo he temido por mi coche, he temido por mi integridad fisica y en ese monmento de susto en el que sabia que tenia que reaccionar rapido lo he hecho: He metido la sport y he pisado el pedal hasta el fondo ( pasando el clic ) y he salido chillando ruedas, dando volantazos y esquivandos coches como nunca hubiera pensado que fuera a hacerlo.

En este recorrido me he saltado un semaforo en rojo y he hecho mil piruetas, ya me encontraba en la calle Clariano que es una calle de tres carriles en cada sentido y estaba llegando a otro semaforo en rojo.

En los tres carriles de izquierda a derecha habian tres, dos y un coche ocupando el carril derecho asi que me he posicionado en ese y le he pitado y dado largas al conductor con la esperanza de que viese que tenia una emergencia y se apartase pero no ha sido asi.

He tenido que parar el coche y en un breve momento de calma he pensado que si el tio del semaforo iba andando no iba a llegar donde estaba yo corriendo antes de que se pusiese el semaforo en verde. Ahi he pensado "vale, me calmo y voy a la comisaria".

Justo cuando este semaforo se ponia en verde y por el susto que llevaba encima he vuelto a mirar por el retrovisor y para mi sorpresa justo aparecia detras de mi un Ford Fiesta de color azul oscuro con una luz azul intermitente en el techo. He pensado: bien, la Policia, me habran visto hacer el cabra con el coche y habran tirado detras de mi, les explico lo que ha pasado e iran a por el rumano.

Inmediatamente he puesto la N, he puesto las luces de emergencia, he parado el motor y he bajado la ventanilla del conductor. Para mi sorpresa el susto continuaba. Se han bajado del coche uno por cada lado, el que venia por la derecha era el rumano de atras y lo hacia empuñando una pistola y apuntandome y el que venia por la izquierda era un tio alto muy moreno con barba de un mes y apariencia gitana y desaliñada y venia sin pistola pero exhibiendo una placa. No daba credito a lo que estaba viviendo y no podia acabar de creerme que semejantes personajes de verdad fuesen policias.

En ese momento he pensado que si eran policias de verdad ya no corria peligro y que si no lo eran solo tendria que darles el coche y el dinero que llevaba y rezar para que no me pegasen un tiro antes de irse. El de mi lado ha empezado a gritar numerosas veces HIJODEPUTA!! intercalando alguna frase corta como PARA EL MOTOR!! ( que ya estaba parado antes de que dijera nada ) y cuando se ha dado cuenta ha empezado a decir: DAME LA LLAVE!!

 

Los que tengais un VW automatico sabreis que si se para el motor con el cambio en posicion N hay que volver a dar el contacto y poner el cambio en posicion P si queremos sacar la llave asi que podreis imaginaros el trago que he pasado hasta que he acertado a sacar la llave y se la he dado, ademas esto me ha costado otros 23 HIJODEPUTA!!

 

Una vez fuera del coche la cosa no ha cambiado. El tio con pinta de gitano me ha empotrado contra el coche y me ha dicho: PON LAS MANOS AHI!! ( encima del coche ) no he tardado ni un segundo en hacerlo pero el ha tardado treinta en dejar de decir QUE PONGAS LAS MANOS AHI!! por supuesto con sus correspondientes HIJODEPUTA!!

he replicado varias veces "ya estan ahi" pero ha hecho oidos sordos.

Despues de esto se han calmado un poco ( el rumano tambien gritaba en todo momento pero no he podido descifrar ninguna de las palabras que gritaba ) y lo siguiente ha sido preguntarme que porque habia salido asi cuando me han hecho el alto, a lo que le he respondido que si un tio fuerte con pinta de rumano me decia que parase el coche no pensaba hacer otra cosa mas que la que habia hecho.

Segun decia el rumano me ha enseñado la placa ( cosa de la que estoy mas que seguro que no ha hecho y el lo sabia ).

Me han preguntado que si llevaba algo raro en el coche y lo han resgitrado ( no muy a fondo ) no me ha importado porque no llevaba y nunca llevo nada "raro".

Para casualidad pasaba por alli un policia municipal andando que se ha engargado de ponerme la correspondiente multa como si el mismo hubiese presenciado la suspuesta infraccion que ha sido por el primer semaforo que suspuestamente y segun ellos me habia saltado hace unos minutos en Blasco Ibañez ( estaba en ambar pero bueno ) y por suspuesto de todo el lio de despues y el otro semaforo no han dicho ni mu ya que ellos creo que eran conscientes de que no habian actuado bien y lo sabian. Han llegado a decirme que yo estaba fichado y que habia tenido problemas con la justicia, que se lo habian confirmado por radio ( cosa que no es cierta ). Una vez han comprobado que tenia todo en regla y sin mas y con un tono de voz muy suave me han dicho "Puede usted irse" ( esta vez sin hijodeputa :lol:).

Con el susto que llevaba encima no he podido hacer otra cosa mas que meterme el coche y al tercer intento de meter la llave en el contacto ( aun estaba temblando ) arrancar e irme.

Para rematar la tarde me he tenido que ir derecho a la comisaria a resolver el tema de los supuestos problemas decian que yo habia teniado con la justicia segun ellos. Una vez en comisaria me han confirmado que ni yo estaba fichado y que no figuraba que tuviese ni hubiese tenido nunca ningun problema a nivel legal. Decir que en la comisaria me han atendido fenomenal a pesar de que he llegado montando un escandalo, pues ya se me habia pasado el susto y estaba empezando a enfadarme y bastante por el mal rato que me habian hecho pasar.

 

Ademas de esto y sin profundizar mucho por ser mas personal os cuento que llevo algun tiempo con problemas de salud y segun mi medico lo ultimo que tengo que hacer es "alterarme".

 

Muchas gracias a los que hayais sido capaces de leerlos semejante tocho y perdon por el mismo. Ahi os lo dejo para que me digais que opinais de ello. Yo por mi parte sigo pensando que si me vuelve a pasar algo asi actuare de la misma manera sin duda, puede que compartais mi opinion y mi manera de actuar o no pero esa es mi manera de ver las cosas. Tampoco me voy a cebar diciendo lo que opino de nuestra Policia y menos ahora que estoy en caliente pero dire que no me parece ni mucho menos la mejor Policia que pudieramos tener.

 

Ahora me queda sopesar y estudiar si es factible interponer una denuncia contra estos "agentes" , si esta llegaria a buen puerto y si merce la pena invertir el dinero que va a costar.

 

De nuevo muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya película amigo.... y la verdad es que me pongo en tu situación y hubiese reaccionado igual, con la de casos que se oyen hoy en día de delincuentes que se hacen pasar por agentes de seguridad, o que intentan robarte el coche en una distracción y (aunque suene racista) la mala fama de los rumanos, YO hubiese actuado parecido por miedo...

 

En fin, una vez pasado el susto, queda como anécdotico porque meterte en jaleos de denuncias y abogados no creo que lleve a ninguna parte por desgracia, serán más quebraderis de cabeza :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya película amigo.... y la verdad es que me pongo en tu situación y hubiese reaccionado igual, con la de casos que se oyen hoy en día de delincuentes que se hacen pasar por agentes de seguridad, o que intentan robarte el coche en una distracción y (aunque suene racista) la mala fama de los rumanos, YO hubiese actuado parecido por miedo...

 

En fin, una vez pasado el susto, queda como anécdotico porque meterte en jaleos de denuncias y abogados no creo que lleve a ninguna parte por desgracia, serán más quebraderis de cabeza :S

 

+1000

 

Toi col Tapatalk ¡oh! un pocu de comprensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia Alberto

menos mal que sólo a sido un susto,yo creo que hubiera actuado igual que tú.

pasando de denuncias y cosas de ese tipo,lo único que consigues es perder tu tiempo.lo mejor dejarlo correr y relajarte.

bueno no sabia nada de tus problemillas de salud,pero desde aqui te digo que te mejores y a ver si coincidimos en otra kdd y podemos reirnos de todos estos asuntos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: Joder vaya tela..

 

Tranquilo,yo hubiera reaccionado igual. En estos casos lo mejor es salir por patas... Y si me cae una multa por pasarme un semáforo en rojo pues más vale eso a que me roben el coche y/o me agredan físicamente de cualquier manera..

 

La verdad que da mucha rabia que te hayan tratado de esa manera,pero como dicen los compañeros como te metas en esos jaleos de denuncias y demás vas a perder mucho tiempo,dinero y al final creo que no vas a conseguir nada. Ellos alegarán cualquier cosa para considerarte sospechoso y así justificar su modo de actuación (que para nada es normal..). Hay policias que mejor se dedicaran a otra cosa.. A un amigo hace un par de meses lo pararon dos locales y le hicieron bajarse del coche,registraron el coche y a él. Iban buscando drogas. Pues bueno,el trato fue horrible,mi amigo lo pasó fatal,toda la gente que paseaba por alli mirando. Y todo era porque habían visto un coche idéntico al suyo salir de una zona donde venden drogas,y un policía lo vió y le quiso dar el alto pero se dió a la fuga (mi amigo no,el otro). Bueno pues al final se dieron cuenta que no era el mismo ya que no coincidía la matricula.. :palm: :palm:

 

Lo dicho tío,espero que se te pase rápido y te mejores

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...:shock::shock::shock:

 

Yo hubiera actuado igual que tu. Lo de que no se puede denunciar, es relativo. Aunque vayan de paisano se tienen que identificar como policias lo primero. En Santander ha ocurrido algo parecido y tiene toda la pinta que se la va a cargar el poli. Encañono a un chaval en el pecho por una discusion de trafico, vestido de paisano y sin identificarse...:shock:

 

Un saludo y a mejorarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer, lo primero decirte que a dia de hoy la policia y fuerzas del estado dejan mucho que desear, podria contarte alguna que otra historia, por otro lado me alegro que se haya quedado en un susto y poco más.

La verdad que leyendo lo que relatas creo que todo el mundo hubiera hecho lo mismo, y más si vienen en plan amenazante. Denunciar, lo denunciaria sin duda. Aunque nunca sabes en donde acabara todo, pero al menos constara información de lo sucedido.

Solo decirte que te mejores de tu problema de salud, y que despues de lo que tengas que hacer olvides el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Lo primero gracias a todos. La verdad es que hoy no he pensado en mucho mas que en esto y ahora mismo no estoy para meterte en una guerra perdida de antemano asi que no voy a denunciar. Esto hace que uno se pregunte cual es la diferencia entre estos personajes y cualquier delincuente por la manera de actuar que tienen. Espero poder olvidarlo pronto.

 

 

Pero no.me queda claro..al final te cayó multa y puntos o te lo perdonaron por su mal hacer?

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

Me cayo multa por el primer semaforo que era en teoria por lo que me querian parar pero del semaforo que me salte y las maniobras que hice cuando sali huyendo no dijeron nada. Me meti la multa en la cartera y todavia no la he sacado pero creo que iba con puntos y una buena pasta, de momento se va a quedar donde esta que es lo ultimo que quiero ver la verdad.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos por el animo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría hecho lo mismo, si te dan el alto lo primero que tienen que hacer es enseñar la placa, parece que a más de un pintamonas se le olvida que aunque de paisano es policía y está obligado a identificarse. Y tal y como están las cosas si un tío con malas pintas me dice sin más que pare y me baje del coche... lo lleva claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada... ¿Por un semaforo te montan todo esto?... Igual habias hecho una conducción un poco temeraria, pero... ¿eso no les corresponde a los municipales?...

¿Los que van de paisano no se supone que suelen estar un poco a su bola vigilando algo?

Y desde luego, no me parecen maneras. En fin. ¡Madremia!. Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante