Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola pues haciendo limpieza por casa vendo las siguientes cosas que tenia por ahi y que no doy uso:

Artículo: Valvula EGR

Descripción: Procedente de un golf v 1.9 tdi se cambio por suciedad se limpio y va perfecta ahora.

Precio: 40

Método de envío: Correos certificado

Fotos:

05ia.jpg

lqnb.jpg

Artículo: Plafones luces delantero y trasero interiores

Descripción: Plafones usados pero perfectos quitados de mi golf por cambio a otros funcionando perfectamente .

Precio: 60 euros los dos

Fotos:

uiv5.jpg

r2dh.jpg

13it.jpg

Artículo: Plafones matricula led no OEM

Descripción: Plafones matricula de led no Oem nuevos a estrenar funcionan perfectos llevo unos iguales yo desde hace un año y sin problemas. los pedi para un colega y al final no los quiso.

Precio: 25 euros

Fotos:

a8wv.jpg

573j.jpg

8cm7.jpg

Artículo: Bombillas HB4 amarillas MTEC

Descripción: Pareja de bombillas HB4 amarillas marca MTEC nuevas a estrenas sin uso solo abiertas para ver que estaban bien.

Precio: 30

Fotos:

ea7n.jpg

twrz.jpg

Artículo: Subwoofer autoamplificado Blaupunt GTB8a

Descripción: Subwoofer nuevo a estrenar autoamplificado lo compre para ponerlo en el maletero y por unas cosas y otras lo he dejado partado y no lo voy a poner. Lo vendo por lo mismo que me costo. Aqui las caractiristas del mismo: http://icecat.es/sp/p/blaupunkt/gtb-8-a/subwoofers-para-coches-4010001049614-GTb+8+A-5953345.html?ti=offers

Precio: 80

Fotos:

7tcw.jpg

7skt.jpg

Se puede negociar algo el precio y sin son varias cosas tbien.

Saludos desde León:bien:

Editado por A.V.G
plantilla
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Los plaflones valen para un MK IV?

Es plug'n'play?

Va incluido el envio en el precio?

Creo que si valen y si con enchufar y funcionar. Ya tengo un interesado por ellos si el no los quiere hablamos vale?

Saludos desde León

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.