Jump to content

Compro VAG diésel presupuesto 800� máximo

AlteraoVr6
 Share

Recommended Posts

Pues lo dicho, busco un diésel con un presupuesto hiper mega reducido, sólo puedo invertir ese dinero +/-, si es menos mejor para pagar seguro y alguna cosa para hacerle al coche, algún candidato:

Golf mk2 y Jettas

Golf mk3 5puertas y variant, ventos

Passats normales y variant

Toledos

Audis variados avant también molan

Es básicamente por si sabéis del típico hierro de un conocido que lo tiene medio abandonado y se quiere deshacer de él, páginas de compraventa voy sondeándolas a diario.

Muchas gracias y saludos!

• 4 months later...
hola por ese precio tengo yo un toledo del 2002 1.9 tdi 90cv en perfecto estado lo único que tiene 707195 kilometros por si te sigue interesando el coche diesel

Ex taxi o que? Madre de dios este no se puede decir que este en rodaje! Dónde esta el coche?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

de todas formas aquí en Madrid hay un sitio que los domingos se reúne gente en un poligo para vender sus coche y hace cosa de un mes se vendió un ibiza de gt tdi creo que del 96 color azul por 450 euros. lo digo por si te puede servir de ayuda

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.