AdrianGTI Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Bueno compañeros me dispongo a organizar una Kdd por la zona de Santander,quedariamos a las 10:30 en la.estacion de servicio repsol de hoznayo(creo que sea el mas centrico para los que vengais de fuera)en cuanto pueda adjunto coordenadas del lugar de reunion ,como no una pequeña ruta con un par de curvillas y con buenas vistas,luego sobre la 1:30 2 iremos a la comida aun restaurante de güemes dónde podréis escojer o bien menu del dia o platos combinados varios,la comida necesito saber quien se apunta y que se prefiere si plato combinado o menu(,luego a la tarde si los asistentes quieren otra rutilla, espero que seamos bastantes,animaros chavales Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Supongo que sea esta Repsol (si pulsáis en la flecha verde salen las coordenadas): Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 NOMBRE ----------------- COMIDA 1.- jlsh..........................1x menú A falta de concretar el menú Link to comment Share on other sites More sharing options...
bustillo Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Valla... Otra kdd en sábado.. Me estais matando que tengo que trabajar...haber si puedo ir aunque dificil esta la cosa Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 NOMBRE ----------------- COMIDA[/b][/u] 1.- jlsh..........................1x menú 2.- abfsport...................¿?¿?¿? habra que apuntarse... haber si hay mas gente que se anima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Henry85 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Aparco por aqui.... NOMBRE ----------------- COMIDA[/b][/u] 1.- jlsh..........................1x menú 2.- abfsport...................¿?¿?¿? 3.- henry85...................?¿?¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Valla... Otra kdd en sábado.. Me estais matando que tengo que trabajar...haber si puedo ir aunque dificil esta la cosa ¿Curras todo el sábado? sino te puedes incorporar por la tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroabio Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Otro que se apunta, dependiendo de mi horario ire o mañana o tarde... NOMBRE ----------------- COMIDA[/b][/u] 1.- jlsh..........................1x menú 2.- abfsport...................¿?¿?¿? 3.- henry85...................?¿?¿?¿ 4.- pedroabio.................1 Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bustillo Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Sii.. Curro de partido pero intentare haber si puedo hacer la trampa e ir a comer aunque sea... De todas formas ya os comentare Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimevw4td Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Podria animarme si no trabajase! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGTMk3 Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 no puedo ir! me voy de vacaciones ese mismo dia! Pasarlo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamonauta Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Apuntar al abuelo! Con dos comensales! Confirmaré días antes. Enviado desde mi zapato usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSEAN_1 Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Buenas¡¡¡ Apuntar a otro abuelete y un comensal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Podria animarme si no trabajase! un saludo Estaría bien tener un R32 Mk5 :mrgreen: no puedo ir! me voy de vacaciones ese mismo dia! Pasarlo bien Una pena, pero las vacaciones están muy bien :P NOMBRE ----------------- COMIDA 1.- jlsh..........................1x menú 2.- abfsport...................¿?¿?¿? 3.- henry85...................?¿?¿?¿ 4.- pedroabio.................1 5.- mamonauta...............2 6.- JOSEAN....................1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascaraudi Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 si puedo alli estare,,pero de momento no me apunto,,que tengo alguna duda de fechas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuka Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Yo tampoco puedo confirmar todavía. Pero seguro que sale una buena kdd! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
biker_sk8 Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 si puedo alli estare,,pero de momento no me apunto,,que tengo alguna duda de fechas.. +1, yo estoy como tu, si me cuadra todo, me pasare también Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianGTI Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 Aqui estoy con todo definitivamente caballeros, os digo la comida(plato combinado)algo para picotear... con postre bebida etc saldra 15e por persona y las opciones... De Bacon.......................(bacon,patatas,huevo) De morcilla.....................(morcilla.....................) De gulas........................(gulas.......................) De jijas..........................(jijas.........................) De jamon iberico y foie..(jamon iberico,foie....) tambien tenemos futbolin y billar para echar el rato, y lo unico que no esta del todo claro es la ruta de tarde ya que,en una de las buenas,hay subida ese dia..pero bueno hay mas..espero que os animeis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamonauta Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Ese mismo día a las 11:00 hay concentración de clásicos en Oriñón. Yo iré, su alguien se apunta, avisar. Luego marchamos hacia el punto de la kdd. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamonauta Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Ese mismo día a las 11:00 hay concentración de clásicos en Oriñón. Yo iré, su alguien se apunta, avisar. Luego marchamos hacia el punto de la kdd. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Y hay comida gratis!!!! Marmita!! Entre medias habrá la típica excursión y partidos de fútbol playa. Siento trastocar los planes, hablo con la organización y que nos hagan un hueco para nosotros y hacemos día "playero"? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianGTI Posted July 4, 2013 Author Share Posted July 4, 2013 todas las opciones son buenas y ese plan no tiene mala pinta...vamos a ver que dice la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Yo lo que diga la gente..... No me importa o una u otra :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fastflyer Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Yo también me apunto, me tocará dormir poco pero alli estaré, que ya hay ganas de kdd y ruta golfera! NOMBRE ----------------- COMIDA 1.- jlsh..........................1x menú 2.- abfsport...................¿?¿?¿? 3.- henry85...................?¿?¿?¿ 4.- pedroabio.................1 5.- mamonauta...............2 6.- JOSEAN....................1 7.- fastflyer.................... ?¿?¿?¿ Usando tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroabio Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Novedades. Igual viene Pablo, un chaval muy majo que tiene un Vento ABF hecho entero por el... Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianGTI Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Novedades.Igual viene Pablo, un chaval muy majo que tiene un Vento ABF hecho entero por el... Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2 Dpm pedro! Cuantos mas mejor!!yo tambien se lo e dicho a Oliver y a alguno mas haber que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts