Jump to content

Llantas Detroit GTI MK6 5x112 18x7,5 ET51

Grego_dsr
 Share

Recommended Posts

Artículo: Llantas OEM Detroit GTI MK6 5x112 18x7,5 ET51

Descripción: Dos están impolutas y otras dos tienes pequeños rascones en el borde de aparcar y una de ellas una pequeña linea en un "radio" (se puede ver en las fotos). No están dobladas ni llantazo de ningún tipo. Muy buen estado. Las tengo en cajas desde hace un año y no veo que las vaya a utilizar en el futuro.

Precio: 900€, podría escuchar ofertas o cambio por cosas que me interesen (por supuesto NO otras llantas), electrónica, moviles+dinero etc...no te cortes en ofrecer que soy un caprichoso xD.

Metodo de envío: Se podrían entregar en mano en Ciudad Real, Toledo, Madrid...zona centro. También se envían previo pago.

Ubicacion: Las llantas están en un pueblo de Ciudad Real.

Fotos: Están sucias de estar guardadas.

j14xtu.jpg

2vaf60p.jpg

2q17ac8.jpg

2wn8y85.jpg

2yjrn7q.jpg

Edited by Alvarit0

Por dar ideas, me voy a comprar una moto y me interesa también equipacion de moto...

Seguramente cambie neumáticos, tengo los goodyear F1 asymetric 2 a un 40% de vida aprox. Si se recogen en el taller donde me los cambien los puedo incluir en el pack... Por supuesto estarán desmontadas, las Detroit están sin gomas. Si acordáis precio con el del taller para que os las monte por 900€ tenéis unas Detroit del Gti VI con gomas para hacer bastantes km.

Si le interesan a alguien, hago fotos de las gomas :bien:.

ami me interesarian la verdad,todo seria hablarlo pero las veo excesivamente caras y solo van llantas...

Lo iba a poner hoy. Como compensación para los que no quieran gomas 850€ y no se negocia, todos sabemos de sobra que lo valen.

• 3 weeks later...

Aprovecho para decir que no hay oferta de gomas. Ahora mismo no tengo previsto cambiarlas a corto plazo.

Como ya he dicho a varios por mp, el último precio y final son 800€ sin gomas, por si no queda claro. No bajo ni bajare ni un céntimo, este será el precio final pase el tiempo que pase, si no se venden por este precio seguirán guardadas, llevan más de un año así y no hay prisa :mrgreen:.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.