Jump to content

KDD nocturna catalana


Publicaciones recomendadas

Bueno llegando el bueno tiempo no podría faltar como cada año la KDD nocturna catalana...

Y este año propongo algo nuevo y divertido...

El plan es el siguiente, la idea es quedar por la noche lógicamente, pero quedar para cenar, y en tiempo de crisis, cena crisis jejeje

Bueno ahí va el planing...

Sería quedar en montgat en la playa, en el parking de arena que hay grande, y cada uno llevar algo de comida, y nos vamos a la playita y nos montamos la cena ahí jajaja que os parece?

 

Bueno según la gente que se añada ya iré organizando y poniendo fecha al evento... Y risas no faltarán eso desde luego cualquiera que a venido a las quedadas nocturnas lo sabe de sobras .....

 

Así qué el qué le gusté la idea que se vaya apuntando...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si lo montáis intentare ir..

 

Bueno a ver la gente que se anima para ver si se monta por eso de momento no he puesto día

 

Yo no he ido nunca aninguna kdda y menos nocturna...jiji pero me gusta la idea!! Lo que no se donde esta este pueblo que comentas...

 

Samsung Galaxy S3

 

Es en montgat en Barcelona, no se de dónde eres y si te pilla cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llegando el bueno tiempo no podría faltar como cada año la KDD nocturna catalana...

Y este año propongo algo nuevo y divertido...

El plan es el siguiente, la idea es quedar por la noche lógicamente, pero quedar para cenar, y en tiempo de crisis, cena crisis jejeje

Bueno ahí va el planing...

Sería quedar en montgat en la playa, en el parking de arena que hay grande, y cada uno llevar algo de comida, y nos vamos a la playita y nos montamos la cena ahí jajaja que os parece?

 

Bueno según la gente que se añada ya iré organizando y poniendo fecha al evento... Y risas no faltarán eso desde luego cualquiera que a venido a las quedadas nocturnas lo sabe de sobras .....

 

Así qué el qué le gusté la idea que se vaya apuntando...

 

Un saludo!!

 

Pues lo que hablamos ayer, yo no me la pierdo, jajaja...a ver si se va apuntando gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si la haceis un dia que libre voy. Libro el dia impar del finde, asique si es asi contar conmigo.

 

Me parece una idea cojonuda. Queda cuando se ha ido el sol y luego pegarnos una cenita en la playa o en el mismo descampao sino. Con el gintonic de rigor en el chiringo que haya cerca :mrgreen:

 

Eso si, sino viene el segurata entonces me lo pienso si ire... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeehhhh!!! Me lo habeis quitado de la mente,,, jajaja ultimamente estaba pensando en KDDs, es mas, lo habia comentado a unos cuantos foreros que e visto que son de aqui de Barna...!!

 

A mi me parece una idea cojonuda, eso si, por temas de trabajo me va bien los domingos enteros o los sabados a partir de las dos de la mañana jajaja ( mas nocturno que eso)xDDD

 

Aunque todo sea por el club si fuera un sabado intentaria hacer un cambio de turno :S :bien::bien::bien::bien:

 

Y el tema de la cena-crisis es lo mejor que me parece, es mas como dice Max, como si hay que cenar en el descampao jajaja eso es lo de menos!!!

 

tambien, ya que es un link que supongo que interesa a foreros de Barcelona y alrededores, si hay gente interesada en quedar los domingos aunque seamos cuatro gatos que me avisen que me desplazo a donde haga falta que yo por las KDDs, M-A-T-O jajajajajaja

 

saludos gente!!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien jejeje je esto se va animando!!! Bueno yo la idea que llevo es en montgat por 2 motivos el parking de arena es grandioso y caben los coches de sobras, y el plan es aportar cada uno algo de comida,hielo,bebidas,lo que sea y nos juntamos ahí todos con toallas y no pegamos la cena en la playa.... Luego al chiringuito que esta justo al lado a tomar una copa,café o lo que sea...l no se un poco sobre la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si la haceis un dia que libre voy. Libro el dia impar del finde, asique si es asi contar conmigo.

 

Me parece una idea cojonuda. Queda cuando se ha ido el sol y luego pegarnos una cenita en la playa o en el mismo descampao sino. Con el gintonic de rigor en el chiringo que haya cerca :mrgreen:

 

Eso si, sino viene el segurata entonces me lo pienso si ire... :risas:

 

Alguien sabe algo de segurata?? Anda que no me reí con él!! Si esta por aqui, que aparezca, que no se ni siquiera su nick!

 

Y si hacemos la kdd un sábado que trabajes, te vienes con el Mercedes, que un trasera y una explanada de tierra...ummm...

 

y una pregunta...los otros años que habeis hecho la KDD, hasta que hora estuvisteis????:silvar::silvar::silvar:

 

Vamos a decir que no se nos hizo de día... Mas que nada por que no recuerdo la hora que nos fuimos, pero que creo que nos podíamos haber quedado allí hablando hasta mediodía sin problemas, por que risas no faltaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de segurata?? Anda que no me reí con él!! Si esta por aqui, que aparezca, que no se ni siquiera su nick!

 

Y si hacemos la kdd un sábado que trabajes, te vienes con el Mercedes, que un trasera y una explanada de tierra...ummm...

 

 

 

Vamos a decir que no se nos hizo de día... Mas que nada por que no recuerdo la hora que nos fuimos, pero que creo que nos podíamos haber quedado allí hablando hasta mediodía sin problemas, por que risas no faltaron...

 

 

Tampoco es mala idea :risas: Pero no es lo mismo, aparte pintao de canario pierde el encanto.

 

El segurata estaba por aqui y algo comentó en su dia, pero yo tampoco recuerdo su nick ni nada. Supongo que si aun existe el post de aquella KDD por alli saldra. La verdad que fueron muchas risas. Y sobre la hora... yo diria que me largué a casa aquella vez entorno a las 2 y pico o 3 de la mañana bien bien y alguno quedó por alli todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante