Jump to content

KDD soriana 2013, 10-11 agosto


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ... uno que ya tiene el coche, limpio y listo, para mañana .....

 

Ya no queda na !!! Comienza la cuenta atras ....

 

yo todavia no lo tengo limpio,jaj:oops:

 

Yo tb...

 

getadunu.jpg

 

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

 

rebonico!

 

¿La quedada al final es el sábado o el domingo...??

 

Hay muchas papeletas de que acuda.

 

Saludos

 

sabado,

 

Yo también tengo el coche medio listo. a falta de una limpieciella de nada por fuera!

 

Os pongo una foto del Golf que no puede venir.... transmisión K.O.:cry:

 

rljnzt.jpg

 

Es una gozada este G60!

 

que pena,esta precioso!

 

Otro que también listo y limpio el coche para mañana.

 

Cuidado por la carretera y nos vemos mañana!!!

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

nos vemos en unas horas!

 

Yo madrugo y lo limpio mañana. Que estoy vago hoy. Hahajaja

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

 

yo tambien,jaja

 

pues el mio, salvo milagro de ultima hora ,va a ser el mas guarro de todos ¿hay un premio por eso?y todavia sin terminar de reparar despues del susto del domingo...

 

premio??claro,,,1€ para que lo laves,,jajaj

 

Salvo imprevistos de ultimisima hora, allí estaré con el golfito y la chavala... Va a ser la primera quedada que acudo desde que tengo este coche... A ver que tal el viaje desde MAdrid...

 

ok,te apunto a la lista entonces ok??

:bien:

 

 

LISTA ASISTENTES KDD SORIANA

 

1.- mascaraudi--------------------- golf mk3------------------1 Pax

2.- pedroabio ---------------------- golf mk3 -----------------1 pax

3.- txavigolfV----------------------- golf mk2------------------1 pax

4.- Javisss---------------------------vw golf mk4--------------2 pax

5.- jlsh-------------------------------golf mk5------------------2 pax

6.- Rafacant-------------------------golf mk3------------------1 pax

7.-Nanopele-------------------------golf mk3------------------1pax

8.-egiatar----------------------------MK IV --------------------2 pax

9.- bizarry. -------------------------Golf. mk V ----------------1 pax

10.- alberto_amc-------------------golf mk3------------------2 pax

11.- Jerito---------------------------golf mkVI -----------------2 pax

12.- Richard-------------------------golf mk3------------------1 pax

13.- Manuel--------------------------golf mk3 vr6-------------1 pax

14. saetorz----------------------------?_------------------------2 pax

15. Abfsport--------------------------Golf MK3-----------------3 pax

16.-Juantxuri-------------------------Vw corrado--------------2 pax

17.-Bluelight--------------------------golf mk6-----------------2 pax

18. Asier------------------------------Golf MKII---------------- 3 pax

19.-Victor-----------------------------Leon mk1----------------2 pax

20- MarioGTI-------------------------Golf mk3----------------- 1 pax bocadillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Uno que ya esta en casa ...

MUCHISIMAS GRACIAS, a la organizacion (Mario, Manuel y Richard) por este dia tan maravilloso. Me lo e pasado en grande y e disfrutado muchisimo, de haber vuelto a ver a los ya conocidos y de haber puesto cara, a gente que todavia no conocia, como pedroabio, alberto_amc y su chica, aitor (propietario del otro MKII), al compi de viaje de juantxuri, a la chica de javiss ....

 

Nos vemos en la proxima !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de llegar también a casa!

 

Hemos vuelto haciendo turismo por una carretera de cabras!!!:risas:

 

Muy agusto! me lo he pasado muy bien!

 

Encantado de ver a todos! y de conocer gente nueva! que eso nunca esta demás!

 

Y por supuesto, mención especial a la ruta, que ne he quedado "flipau"! No sabía que Soria tenia esos lugares tan guapos!

 

En cuanto pueda ya estoy por ahí otra vez!!

 

Vaya! que muy agusto!:bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuperado ya del viaje, solo puedo dar las gracias a todos por la quedada. Salvo el contratiempo con mi cierre centralizado, y la borderia de la camarera del restaurante, todo ha sido perfecto. He conocido gente majisima, he compartido una afición y encima la ruta ha sido una maravilla. Me alegro de haberme animado y haber acudido a esta quedada; ha sido la primera pero seguro que no es la última..

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Uno que ya esta en casa ...

MUCHISIMAS GRACIAS, a la organizacion (Mario, Manuel y Richard) por este dia tan maravilloso. Me lo e pasado en grande y e disfrutado muchisimo, de haber vuelto a ver a los ya conocidos y de haber puesto cara, a gente que todavia no conocia, como pedroabio, alberto_amc y su chica, aitor (propietario del otro MKII), al compi de viaje de juantxuri, a la chica de javiss ....

 

Nos vemos en la proxima !!!

 

Me alegro que te lo hayas pasado bien,,hice todo lo posible para que el dia saliera a pedir de boca.:bien:

 

Otros que han llegado a casa, encantado de pasar el día con el comando Norte. Una kdd de 10.

Gracias a Mario por la ayuda en la laguna.

Eigor perdona por el pisoton.

 

Nos vermos en la próxima!!

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

 

Guillermo para eso estamos hombre!!me alegro que pudieras ver todo y que te gustara,,lo que haga falta porque todos estuviesemos a gusto.:abrazito:

 

En casa yo tambien. Un dia de diez chavales, asi da gusto hacer kdds...

 

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

 

ese coche tuyo no anda en las cuestas arriba e pedro!!:risas::risas:

 

como me lo pase subiendo a la laguna,,jojoj,,imanol,lo que te perdistes,,:mrgreen:

 

Pues yo acabo de llegar también a casa!

 

Hemos vuelto haciendo turismo por una carretera de cabras!!!:risas:

 

Muy agusto! me lo he pasado muy bien!

 

Encantado de ver a todos! y de conocer gente nueva! que eso nunca esta demás!

 

Y por supuesto, mención especial a la ruta, que ne he quedado "flipau"! No sabía que Soria tenia esos lugares tan guapos!

 

En cuanto pueda ya estoy por ahí otra vez!!

 

Vaya! que muy agusto!:bien:

 

Saludos!

 

Te ha gustado mi ruta e pirata!!!jajja,,

 

sabia que os gustaria,,y si quieres repetir ya sabes donde estoy,.

 

ese corrado que decirte,,,,:shock: ,espectacular!

 

Cuanto desearia haber podido llegar a Soria, y poder encontrarme con todos:sad::sad:

De todas formas quiero fotos (muchas) y estoy deseando que llegue la kdd de donosti.

 

tranquilo rafa,,ya nos juntaremos pronto:abrazito:, lo primero es lo primero.

 

luego ire poniendo fotos hombre!!:risas:

 

Recuperado ya del viaje, solo puedo dar las gracias a todos por la quedada. Salvo el contratiempo con mi cierre centralizado, y la borderia de la camarera del restaurante, todo ha sido perfecto. He conocido gente majisima, he compartido una afición y encima la ruta ha sido una maravilla. Me alegro de haberme animado y haber acudido a esta quedada; ha sido la primera pero seguro que no es la última..

 

Un saludo a todos

 

Gracias! si la verdad que la camarera me inflo un poco los bulstos de la entrepierna.....pero que le vamos a hacer,,ya se un sitio donde no volvere mas ni recomendare.

vaya putada lo del cierre centralizado,,pero al menos hiciste durante un rato de indiana jones!!:risas:

 

Aaaagusto por soria. Buena gente y buen ambiente. Lo unico reseñable el restaurante peo por lo demas muy chula esa laguna negra y el paseito. Gracias por el esfuerzo de los organizadores.

 

Organizadores??? quitale una la "es" :disparos:

 

Que estos dos me han dejado solo ante el peligro,,,para organizarlo todo,,menos mal que ñuego en la kdd me han echado un cable,,,que sino,,alguno ya estaba colgado de un pino.:risas:

 

gracias por un gran dia de kdda.estuvo todo mu bien y estuvimos to el día liaos.no falto detalle,rutita,comida,parada para foticos y excursion...

como me lo pase bajando la laguna negra detras de richard,jejeje:)...creo que voy a tener que poner roscada

 

bajasteis ligeros??jej.

 

intente planearlo todo para que fuera entretenido..y quedo algo en el tintero, pero os tuvisteis que marchar al final todos..:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fotos poquitas pero recuerdos me llevo muchos y muy buenos, y sobre todo risas del todo el finde.

A Mario, organizador de evento, pues una enhorabuena porque currarse todo él solo tiene telilla, y ha salido bien y todos han quedado contentos que es lo que importa.

 

A todos lo demás encantada de conoceros y nos veremos THE NEXTTTT :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llego ahora....... ni que hubiese vuelto andando jajaja

 

- Un 10 para Mario por la organización.

- Un 10 para toda la gente que ya conocía y volví a ver.

- Un 10 para todos los que no conocía y ahora pongo cara.

- Un 10 por el paraje tan bonito de la Laguna Negra.

- Un 6 para la carretera Logroño-Soria, con el GTI hubiese sido de 10 :risas:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues muchas gracias a todos por venir a vernos y encantado de conocer a gente nueva,la pena que me tuve que ir pronto pero todo perfecto, al final me falto despedirme de gente que no estabais cuando me marche, la verdad que se lo curro todo el mario asique agradecerselo a el, yo no sabia casi ni la hora de salida jaj

 

nanopele la bajada andando dices no? jaj es broma, estuvo muy guapa, lo malo que me rozaba mucho en las curvas y iba un poco rayado que las gomas van bastante cortadas

 

asique nada gente, un placer como siempre, nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues muchas gracias a todos por venir a vernos y encantado de conocer a gente nueva,la pena que me tuve que ir pronto pero todo perfecto, al final me falto despedirme de gente que no estabais cuando me marche, la verdad que se lo curro todo el mario asique agradecerselo a el, yo no sabia casi ni la hora de salida jaj

 

nanopele la bajada andando dices no? jaj es broma, estuvo muy guapa, lo malo que me rozaba mucho en las curvas y iba un poco rayado que las gomas van bastante cortadas

 

asique nada gente, un placer como siempre, nos vemos pronto

 

solucionado,jeje le puse barra de torretas delantera,gracias a mariogti y va algo mas duro...andando dice...me obligaste a tirar un poquito de freno de mano en dos curvas para colocar bien el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fotos poquitas pero recuerdos me llevo muchos y muy buenos, y sobre todo risas del todo el finde.

A Mario, organizador de evento, pues una enhorabuena porque currarse todo él solo tiene telilla, y ha salido bien y todos han quedado contentos que es lo que importa.

 

A todos lo demás encantada de conoceros y nos veremos THE NEXTTTT :mrgreen:

 

 

:oops:

gracias! ya sabeis que con buena compañia como la vuestra da gusto,,a repetirlo e!!:silvar:

 

Yo llego ahora....... ni que hubiese vuelto andando jajaja

 

- Un 10 para Mario por la organización.

- Un 10 para toda la gente que ya conocía y volví a ver.

- Un 10 para todos los que no conocía y ahora pongo cara.

- Un 10 por el paraje tan bonito de la Laguna Negra.

- Un 6 para la carretera Logroño-Soria, con el GTI hubiese sido de 10 :risas:

 

:mrgreen:

 

pero tu por donde has vuelto,dando un rodeo por malaga??:risas::risas:

 

gracias Juanlu!! y no seas malo que seguro que te desquitaste a la vuelta a tu casa,jaja

 

bueno pues muchas gracias a todos por venir a vernos y encantado de conocer a gente nueva,la pena que me tuve que ir pronto pero todo perfecto, al final me falto despedirme de gente que no estabais cuando me marche, la verdad que se lo curro todo el mario asique agradecerselo a el, yo no sabia casi ni la hora de salida jaj

 

nanopele la bajada andando dices no? jaj es broma, estuvo muy guapa, lo malo que me rozaba mucho en las curvas y iba un poco rayado que las gomas van bastante cortadas

 

asique nada gente, un placer como siempre, nos vemos pronto

 

al final pudiste dormir en tu propia casa o te echaron a la calle con el saco de dormir?:risas::risas:

 

si no rozaba no molaba no??o era al reves??:mrgreen:

 

te lo dire pronto,,jeje

 

solucionado,jeje le puse barra de torretas delantera,gracias a mariogti y va algo mas duro...andando dice...me obligaste a tirar un poquito de freno de mano en dos curvas para colocar bien el coche

 

osea que bajasteis a toda ostia?

 

cabritos,,,eso se avisa..:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante