Jump to content

KDD soriana 2013, 10-11 agosto


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

****Pero que abandonado está esto!!! que hay que reflotarlo!! ****

 

 

La culpa la tiene soria que no aparece en el Gps.....

:risas::risas:

Y las vacaciones.....

 

Ooo!!!! Alguno quiere cobrar,:evil:

 

El Mk7 lo robamos del conce de Soria :mrgreen:

 

Si tienes valor yo te presento al jefe y hablas con el,:risas::risas:, a ver que te dice.

 

Otra opción es hacer la kdd dentro del concesionario con el aire acondicionado a 17 grados

 

Desde Tapatalk.

 

De eso nada,que hace mas calor dentro que fuera :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabroncetes... si la hicierais el finde siguiente hacia una escapada para veros... Os tocara preparar otra miniKDD como el año pasado otro dia para mi :bien:

 

 

ya sabes que eso esta echo :bien:

 

pero dejate de mariconadas y apuntate anda,,que con ese pepno llegas aqui en menos que canta un gallo!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando la ruta en el maps y he visto una carretera Logroño-Soria que atraviesa toda la sierra de la demanda urbion etc(N-111 creo) tiene buena pinta ¿que tal para ir por ahi? digo para bajar a Soria

 

hay otro camino rodeando por Cervera del rio Alhama pero me viene mejor esta pensando en hacer noche en Estella ¿que me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tienes disculpa para venir (aunque seguro que la buscas :silvar:)...

 

Si la tengo y dos:

- La.señora.curra de noche ese.fin de semana al.completo

- Las furgos y AC son non gratas en Soria, se les/nos culpa del cierre de los campings (nada tiene que ver que me salga la noche por 42€...)

 

Pero sigo el hilo, que aun hay posibilidades...

 

Toi col Tapatalk ¡oh! un pocu de comprensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando la ruta en el maps y he visto una carretera Logroño-Soria que atraviesa toda la sierra de la demanda urbion etc(N-111 creo) tiene buena pinta ¿que tal para ir por ahi? digo para bajar a Soria

 

hay otro camino rodeando por Cervera del rio Alhama pero me viene mejor esta pensando en hacer noche en Estella ¿que me dices?

 

A ver para ir desde logroño a soria la mejor opcion es coger la n111, por el puerto de Piqueras,,una cosa os digo,,aburriros no os vais a aburrir,,mas que nada porque son infinitas curvas,,algunos de estos ya las conocen,,:risas::risas:

 

Vas a dormir en estella por algo en concreto??:bien:

 

si claro, con el mk1 siempre y cuando lo tenga listo... jejeje. ¿Lo del alojamiento como lo lleváis? yo me quedaría a dormir en mi casa en El Royo.

 

Animate a rodar ese mk1!!:shock:

 

Tu entonces te irias a dormir al Royo, que era tu pueblo?ok,,

 

De momento no hemos mirado alojamiento, anfitrión recomiéndanos algo!!!!

 

Primero de todo me ahce falta saber cuantos os quereis quedar a dormir y si quereis parking para los coches,,para mirar alguna cosa.

 

Si la tengo y dos:

- La.señora.curra de noche ese.fin de semana al.completo

- Las furgos y AC son non gratas en Soria, se les/nos culpa del cierre de los campings (nada tiene que ver que me salga la noche por 42€...)

 

Pero sigo el hilo, que aun hay posibilidades...

 

Toi col Tapatalk ¡oh! un pocu de comprensión

 

Animate hombre,,y encsao de que vengas furgonetizado te busco algun sitio para dormir tranquilo,.:bien:

 

 

 

 

Bueno esto por todos,necesito que me digais quienes teneis pensado quedaros a dormir y si quereis o no parking para guardar los coches,,para miraros algo,ok??cu7anto antes me lo digais mejor!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes que eso esta echo :bien:

 

pero dejate de mariconadas y apuntate anda,,que con ese pepno llegas aqui en menos que canta un gallo!:risas::risas:

 

Si el problema no es ese, sino que son las fiestas del pueblo y no puedo ir. Sino claro que iria.

Asique ya os confirmare, pero para el siguiente finde seguramente ya pase por ahi como el año pasado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema no es ese, sino que son las fiestas del pueblo y no puedo ir. Sino claro que iria.

Asique ya os confirmare, pero para el siguiente finde seguramente ya pase por ahi como el año pasado... ;)

 

Ya supongo,,las fiestas son las fiestas.

 

Pues si vienes el siguiente finde avisa con tiempo a ver si nos juntamos todas!:risas::risas:

 

Vaya pena que esos días los he reservado para unas buenas vacacioncillas en Galicia...

 

Que si no, quemamos Soria. xD

 

Cachis la mar,,pero eso de quemar soria,,,tranqui,esa muy quemada ya,,:mrgreen:

 

Ahora que hay curro me apunto Mario!haber si te vienes a la Cantabra!

 

Bien!No estabas apuntado a la lista??pues te apunto entonces,,tu te quedarias a dormir o no?

 

Yo necesito cama y garaje xD

 

Te aceptaremos como animal de compañia,,:abrazito:

 

 

 

QUIENES SE QUEDARIAN A DORMIR??

 

LISTA ASISTENTES KDD SORIANA

 

1.- mascaraudi--------------------- golf mk3

2.- pedroabio ---------------------- golf mk3

3.- txavigolfV----------------------- golf mk2

4.- Killer_vw------------------------ golf mk3

5.- jlsh------------------------------- golf mk5

6.- Henry85-------------------------golf mk5

7.-Nanopele-------------------------golf mk3

8.-egiatar----------------------------MK IV

9.- biza. -------------------------Golf. mk V

10.- Bluelight-------------------------golf mk VI

11.- AdrianGti-----------------------golf mk3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante