Jump to content

Race Tour 2013 Madrid


DuRiN

Publicaciones recomendadas

Yo fuí los tres pasados y en los dos primeros no me mandaron email, me llamaron directamente y en el pasado me mandaron el mail de que no había sido seleccionado y luego me llamaron para ir. Si no consiguen contactar con gente o alguien no puede, empiezan a llamar a los no seleccionados, a ver si tenéis suerte y os llaman :bien:.

 

A mi este año ni fu ni fa, después de tres años con lo mismo ya el pasado fuí porque le hacía ilusión a mi acompañante. Este no se si me ha tocado pero para lo que hay que probar ni iría. El año pasado ya se me hizo pesado tanto repetir pruebas y estar 5h para dar 3 vueltas a la pista que es lo único que buscaba, las otras pruebas te hacen gracia una vez, dos...la tercera ya cansa.

 

El próximo año con los .:R ya me buscaré las mañas para ir si o si :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi ya me han contrsyado que no he sido seleccionado...

 

Una duda, se puede ir pagando a verlo? O solo es para la gente que selecciona VW?

 

Samsung Galaxy S3

Yo he tenido la suerte de ir 2 veces (2010 y 2011) y los acompañantes y demas gente que iba con los participantes podian estar por alli viendo las pruebas (sin pagar nada). Supongo que eso no habra cambiado y si quieres puedes ir y estar por alli. Lo unico que cogeras un buen cabreo de no poder conducirlos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R déjame que lo dude, ya pregunte al conce si habría R y me dijeron que de tantos patanes lo máximo sería un GTI, yo tengo pedido una prueba para el futuro golf R y así poder decidir y comprarlo...

 

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

 

¿Te refieres a este año o al siguiente?. No entiendo eso de los patanes...

 

Está claro que puedes dudar lo que quieras, yo ya he fundido el R mk6 y el scirocco R en el race tour del 2010. Cada año llevan lo ultimo, este año toca GTI y GTD mk7 y el año que viene llevaran los R mk7 si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R déjame que lo dude, ya pregunte al conce si habría R y me dijeron que de tantos patanes lo máximo sería un GTI, yo tengo pedido una prueba para el futuro golf R y así poder decidir y comprarlo...

 

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

 

El año pasado, ángel de Castro y sus chicos lo estuvieron comentando, no dudo de ti, sólo te comento lo que me dijeron,(patanes) inútiles al volante gente con pocos recursos o ninguno automovilísticos... Vamos manazas y esta gente va de copiloto sin ayudas como las autoescuelas... Ese R creo que tocara esperar mucho. Saludos

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

 

En que conce preguntaste?

 

Porque te diría que en el conce no tiene ni idea y posiblemente ellos sean a veces los más patanes de todos.

 

Me apuesto que es este mismo foro mucha gente conduce en circuito mejor que esos que tu dices que han dicho que somos unos patanes. Y algunos llevan más CV debajo del capó que el propio R.

 

Como máximo un GTI porque cuesta menos o porque tiene menos acceleraccion que un R?

 

Porque a la VW no creo que le cueste mucho poner 10 Golf R para probar. Ya que pone todos los años Touareg equipados hasta arriba de extras que cuestan 3 veces más que el propio Golf.

 

Los patanes los son igual con 105cv que con un 270cv. A caso no recuerdas lo que dijiste y que he oído en Foro Cepos que en la Cruz Verde te dio una pulida un Xsara cuando ibas con tu R?

 

Enviado desde lo más profundo de mi razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]Llamada desde bcn la central de vw... Y lo dicho que no van a poner R, por el mal uso y porque somos unos patanes!

 

 

 

 

 

 

 

Escribo lo que quiero, no envíes mierda que no te leo!

 

¿Me estas diciendo que en la central de Volkswagen (vaesa) te han dicho lo que van a hacer en el racetour del año que viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]Llamada desde bcn la central de vw... Y lo dicho que no van a poner R, por el mal uso y porque somos unos patanes!

 

 

Escribo lo que quiero, no envíes mierda que no te leo!

 

Pero que me estas contando! :shock:

 

En serio has llamado a Volkswagen Audi España S.A. para preguntar lo que van hacer el Race Tour 2014?

 

No se ha celebrado el de este año todavía y una operadora de las que tienen trabajado VAESA en información te ha dicho lo que se va hacer en el Race Tour del año que viene :palm:

 

Por favor cuando hables de patanes al volante no incluyas a los demás. Porque no conoces la forma de conducir de la mayoría de este foro, como para hacer tal afirmación.

 

 

 

Piensa el ladrón que son todos de su misma condición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí los tres pasados y en los dos primeros no me mandaron email, me llamaron directamente y en el pasado me mandaron el mail de que no había sido seleccionado y luego me llamaron para ir. Si no consiguen contactar con gente o alguien no puede, empiezan a llamar a los no seleccionados, a ver si tenéis suerte y os llaman :bien:.

 

A mi este año ni fu ni fa, después de tres años con lo mismo ya el pasado fuí porque le hacía ilusión a mi acompañante. Este no se si me ha tocado pero para lo que hay que probar ni iría. El año pasado ya se me hizo pesado tanto repetir pruebas y estar 5h para dar 3 vueltas a la pista que es lo único que buscaba, las otras pruebas te hacen gracia una vez, dos...la tercera ya cansa.

 

El próximo año con los .:R ya me buscaré las mañas para ir si o si :risas:

 

R déjame que lo dude, ya pregunte al conce si habría R y me dijeron que de tantos patanes lo máximo sería un GTI, yo tengo pedido una prueba para el futuro golf R y así poder decidir y comprarlo...

 

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

 

El año pasado, ángel de Castro y sus chicos lo estuvieron comentando, no dudo de ti, sólo te comento lo que me dijeron,(patanes) inútiles al volante gente con pocos recursos o ninguno automovilísticos... Vamos manazas y esta gente va de copiloto sin ayudas como las autoescuelas... Ese R creo que tocara esperar mucho. Saludos

 

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

 

]Llamada desde bcn la central de vw... Y lo dicho que no van a poner R, por el mal uso y porque somos unos patanes!

 

 

Escribo lo que quiero, no envíes mierda que no te leo!

 

 

Si yo no he dicho nada del 2014? Es que la inventiva o poner en voz de otro cosas no dichas ni ESCRITAS!!! Se cre el pájaro que vuela bajo, que habla por el ano... Lo dicho NO HAY R , para este RACE TOUR, el próximo los pulpos Pauls sabrán...

P.D:LEER EL NOMBRE DEL POST ANTES DE ESCRIBIR, "RACE TOUR 2013".

 

Enviado desde aquel lugar que sueñas y nunca llegas... CARPEDIEM :)

 

 

Se muy bien lo que leo... Y el compañero Grego comento que el año que viene seguramente pondrían el Golf Mk VII R porque cada año ponen la novedad y la de este año es el Mk VII en sus versiones GTI/GTD. Y tu le contestaste que lo dudabas porque te han dicho que somos unos patanes y unos inutiles. Y esta escrito por ti unos post mas atras.

 

Si de verdad te dijeron eso, no te sentiste aludido o piensas que tu eres mejor conductor que los patanes? :conducir:

 

Ahora te llaman para decirte lo que no va haber y resulta que todo el mundo sabe porque esta en internet. Pero si bien llamaste para este año es un poco de ignorante ya que hasta el menos avispado, sabe que no van a traer el Golf Mk VII R porque todavia ni se ha presentado :palm:

Así que lee bien tu antes de escribir que no es la primera vez que te pasa. Y sobre todo no grites :bronca:

 

 

 

 

Antes de aspirar a mas hay que saber usar lo que ya se tiene...

P: Parking (Estacionado) - R: Reverse ( Marcha Atras) - N: Neutro (Punto Muerto) - D: Directa - S: Sport (Deportivo) :Help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate un helado y sal a la calle a disfrutarlo, yo no he llamado a nadie( me llamaron primero el conce y luego desde el otro sitio), 2014 el R, sabéis más que nadie, repito te invito a un helado, conducir, sinceramente soy un patán, por eso compro coces con pocos caballos y seguros 4m,xdrive...

En un conversación con tanta rosas creo que nosotros estamos siendo los

Capullos... No manchemos más un post de race tour... Cuídate que te has llevado el carrito de los helados!

 

 

Enviado desde aquel lugar que sueñas y nunca llegas... CARPEDIEM :)

 

Voy a explayarme y quedarme a gusto que me llevo callando mucho, todo esto sin querer discutir contigo.

 

No hace falta ser un lumbreras para deducir que sí en el Racetour del 2009 llevaron GTI y GTD y en el 2010 fueron con los R, van a hacer lo mismo en 2014 ya que se trata de mostrar lo último. Más lumbreras hay que ser para preguntar si van a traer un modelo de coche que ni esta presentado.

 

A parte de vuestra discusión no estaría de más reconocer que te has colado y has respondido a este año, cuando bien claro dije el año que viene, saltaste con que lo dudabas.

 

No dudo que seas buen tío en persona, pero es que te coronas cada vez que hablas. ¿Te crees superior por tener dinero para coches más caros? Que sí tengo un R, que si xdrive...que R no llevan porque somos patanes. Te pones a descalificar de gratis. Luego ya te has incluido en lo de patanes cuando has visto que te has colado, al principio no. El único motivo por el que R no llevan es porque no existe.

 

Para conducir un R no hay que ser un enviado divino, ni estar bendecido peor Sandro Rey. Hay más vida después de un coche. Como se te dijo en las fotos de la kdd nacional, cuando sólo pedías fotos de coches, en las kdd los que importan que vayan son las personas, no los coches, me da igual que vayan 45 R, lo que quiero es ver a mis amigos de tantos años detrás de un ordenador, porque detrás de esto hay personas, no coches. Ni en el foro se es superior por tener un R o un 1.2.

 

Yo respeto a la gente por quien son no por lo que tienen, por eso Samus tiene el respeto de todo el foro. Va a las kdd sin coche y sólo se hablan buenas palabras de él en los post posteriores, otros van con cochazos y ni se les nombra. Esto no es un ataque a ti, es un halago a Samus.

 

 

Un buen tocho he escrito, pero es que no se puede ir de superior, que si yo tengo una prueba con el comercial del nuevo R, vosotros no lo vais a probar porque sois unos patanes, porque yo decidiré al probarlo si comprarlo o no, porque yo tengo coches potentes, yo yo y yo y yo...

 

Piénsalo y cambia la actitud porque estoy seguro que eres buen tío Iván.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada loco con su tema y siempre saltas tu, no voy a perder más el tiempo en contestaros a ninguno, que si tengo coches baratos o caros me la suda nene, lo pago con mi sudor, a otros se los regalan... La vida es así, primero a mi me interesan los coches, luego van las personas, no quiero hacer amigos, yo tengo los míos, los de toda la vida, el pc es para conocidos, hablar de coches, en fin que estabas deseoso de tocar los ******* y la verdad que ya me aburrís ambos, para estar por encima de Samu o de otro no estoy, soy como soy me lamo

Mi zipo te solo. No acompañado...

Siempre tío, me la suda seas buena gente mala gente pero he de molarte siempre me besas a mi, en el fondo me mola, así no me aburro...

 

 

Enviado desde aquel lugar que sueñas y nunca llegas... CARPEDIEM :)

 

XDDD

 

Sólo te digo una cosa, arrieros somos. Iba cordial y así estamos...no te preocupes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante