Jump to content

Race Tour 2013 Madrid


DuRiN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

es que es una perdida de tiempo y de dinerlo el leerte... Siempre entras a decir gilipolleces y ensuciar un post porque escribo en el... Te repito que PERDIDA DE TIEMPO!

 

Gilipolleces lo dicen los gilipollez como tu, que no solo no tienen ni idea de coches, si o que cada cosa que dice en las kdd se comentan por privado, y se descojonan de ti de lo tonto que eres. Ya que estamos sacamos las cosas claras. Vas a las kdds y sin conocer a la gente las invitad a tu cada de la sierra, porque necesitas amigos...ridículo. Sólo vas a kdds madrileñas con gente que no conoces porque no te quieres nadie.

 

Te compras un dsg espanado de s-tronic, si es el mismo cambio, TONTO!. No sabes para que funciona la S...xDD

 

 

Y lo último, somos vecinos, lo próximo lo discutimos en persona. Muerde la lengua antes de faltarme el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da pena leer todo esto.

Ivan, ¿ qué te pasa tío.?? tú no eras así...

Se puede estar de acuerdo o no, tener un

mal entendido,pero no hace falta llegar a

esos extremos.

Recapacita un poco hombre.

Tanto Grego como Samus en persona son gente

estupenda, lo sé de 1ª mano.

Seguro que tú también eres buen tío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da pena leer todo esto.

Ivan, ¿ qué te pasa tío.?? tú no eras así...

Se puede estar de acuerdo o no, tener un

mal entendido,pero no hace falta llegar a

esos extremos.

Recapacita un poco hombre.

Tanto Grego como Samus en persona son gente

estupenda, lo sé de 1ª mano.

Seguro que tú también eres buen tío.

Saludos.

 

A mi no me pasa nada, si no he dicho nada hiriente a nadie, recapacitar? Si en cualquier post que salgo hablando ya soy el malo, no tengo idea de coches, que faltó por tener dinero? SI SOY CAMARERO!!!! Va a ser así siempre lo que haré será no postrar y listo, estaba la cosa tranquila y ya empiezan ambos que si yo he llamado que si los R, bla,bla... Siempre las mismas cosas, que si no tengo amigos...

Ande yo caliente ríase la gente.

P.D: que extremó he llegado yo?

Saludos

 

 

Enviado desde aquel lugar que sueñas y nunca llegas... CARPEDIEM :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este último de Grego tampoco es muy apropiado

y debería borrarlo, pero el tuyo del "ci po te" es un poco

demasie, por llamarlo de alguna manera.

Supongo que lo has borrado tú, ?¿ o te lo han borrado...

 

pd: yo ya no digo más.

 

Los he borrado yo, la expresión del cipote es una frase...

29/12/2010 – "Que cada perro se lama su cipote" es uno de los que más me gusta y no por su .... Esto es la ostia, y no porque en la primera frase que escribo en un blog haya una ...

Cogido de internet, repito no he faltado ha nadie y el que se sienta ofendido que vuelva a leer todo de nuevo... Saludos

 

 

Enviado desde aquel lugar que sueñas y nunca llegas... CARPEDIEM :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año.... está bastante complicado entrar, parece :S

 

Bueno entrar no es tan complicado eh!

 

Más que nada porque el año pasado que no tenía entrada como siempre :cry: Me fui con Grego y Nan0 al Jarama por si me dejaban entrar y claro la respuesta fue un no rotundo. Pero hice caso a Grego y me quede junto a ellos todo el rato y al final hice todas las pruebas :conducir:

 

 

Enviado desde un lugar llamado mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este año no me apunte, siempre me llaman de AAC para probar un GTI y el comercial del conce que esta cerca de mi casa. Como no tiene, me apunto y listo. Eso si después de sentarme y echar números.

 

a3a7u3y6.jpg

pa7e4upe.jpg

uqu5uzy3.jpg

Este sí que sonaba...

No se quien tuvo la suerte de subirse de copi, pero seguro que salió empapao, de babas y de sudor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el que ha ganado esta mañana en el Jarama la vuelta (el mejor tiempo en el New Beattle) en el Scirocc, ha sido mi hijo. Yo no he podido ir y gracias a las gestiones de la empresa colaboradora y en concreto la señorita Barbara pude cambiarlo para que fuera mi hijo. dice que BESTIAL.

Pues yo este año no me apunte, siempre me llaman de AAC para probar un GTI y el comercial del conce que esta cerca de mi casa. Como no tiene, me apunto y listo. Eso si después de sentarme y echar números.

 

a3a7u3y6.jpg

pa7e4upe.jpg

uqu5uzy3.jpg

Este sí que sonaba...

No se quien tuvo la suerte de subirse de copi, pero seguro que salió empapao, de babas y de sudor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar y menuda pasada!! Lo mejor, las vueltas al Jarama con el GTI, pero lo del Beettle y las pruebas off-road también muy chulas, r cierto, un detallado lo del pen-drive donde te grababan las vueltas al circuito y los trompos del,beetle con una cámara subjetiva!

 

seguro que nos hemos cruzado porque hemos estado alli esta tarde y la verdad es que coincido contigo...todo excelente pero los GTI y GTD en circuito, molan muuucho...sobre todo la pedazo de vuelta que se ha cascado el instructor para "enseñarnos" el trazado...impresionante lo que agarran esos coches en curva de verdad...

 

los hibridos, los offroad (el touareg impresionante como subia y el passat offroad muy conseguido la verdad), los beattle e incluso la prueba de los UP para no estamparse muy chulas...en general he disfrutado como un enano...y me apuntare el año que viene fijo...otra cosa que me lo den

 

PD: donde mas miedo he pasado no ha sido en pista, si no en el catering cuando traian la comida como iban algunos a por las viandas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante